(21-04-2018, 11:57 AM)Faraday Wrote: Ya, pero es que no es así. Porque ni es un aula, ni son adolescentes, ni hay faltas de respeto graves, ni hay por qué leerlo, ni llamar pocho en un foro que se nutre del 90% de salseo y bobadas es indiscutiblemente infraccionable/reportable.
En serio, os debéis pensar que soy retrasado o algo. Si fuese un caso tan evidente, no habría discusión, de hecho yo puse eso sobre la mesa y la votación general fue no. Podéis pensar dos cosas: Chafla es amigo de todo el mundo y un ser protegido (que concuerda al 100% con que supuestamente falte al respeto a todo dios), o más bien bastante gente ve el cuadro de otra manera.
Te contesto a ti porque me has interpelado, pero en serio, dejadme xD Precisamente me quité de mod para no rumiar más los dramas del Culto al Llanto. En serio, yo insisto en que deberían moderar los otros, así tendrán foro a su gusto (y aún así, solo Pieski y Brácula se han mojado xD), pero que tengan muy en cuenta que van a ser esclavos de sus propias reglas.
Hombre, esto no es una clase, pero me reconocerás que se parece bastante más a una clase que a una inundación. Jeje.
Y de todas formas yo creo que sí tiene analogías con una clase, pues es un espacio cerrado (foro) donde tienen que convivir diferentes alumnos con sus diferentes idiosincrasias (foreros) y donde un profesor debe intentar que la convivencia sea adecuada (moderador).
Efectivamente no es una falta de respeto grave llamarle a alguien pocho, pero estoy seguro que has leído mi mensaje y has entendido lo de la reiteración. La reiteración convierte muchas faltas leves en graves.
Una gota de agua es inofensiva, pero la tortura de la gota de agua donde te inmovilizan y hacen que te caiga una gota de agua en la frente cada 5 segundos es otra cosa. No, no digo que Chafla sea una tortura, sino que muestro cómo incluso la reiteración de algo insignificante puede transformarse en algo terrible.
Eso que dices de que el foro se nutre el 90% de salseo para quitar hierro al asunto, es de nuevo un intento de desvío de atención, y te voy a poner otro ejemplo que espero uses tú en su día.
Cuando tú regañas a un alumno por hablar, por ejemplo, no en pocas ocasiones te dirá que él no era el único, que había más gente hablando y que por qué a él.
Su modo de desmontar ese argumento es el siguiente:
Si tú vas por la carretera a 150 km/h y te pilla la policía, ¿les dices que es que hay otros que corren igual o incluso más que tú? No, tú has cometido una infracción y debes apechugar con ella. El que otros lo hagan es irrelevante en ese momento.
Sobre todo cuando sabes que aquí a algunos no nos gustan esos malos rollos que tú llamas salseo. Si realmente el foro es el 90% salseo, entonces habrá que intentar acabar con él, no quitarle irrelevancia.
El, es que lo hacían todos, a mí no me vale y seguro que a ti tampoco.
Me ofende que creas que te pueda tomar por retrasado. xD
Quizá tú estás acostumbrado a Chafla por ser tu amigo, lo cual no quiere decir que seas parcial, pero la cuestión es que los demás no tienen por qué aguantar esa forma de ser, que por activa y por pasiva le han dicho que no les gusta. ¿Tan difícil es intentar cambiar algo que sabes que le molesta a otra persona? ¿De verdad?
Siendo Chafla tu amigo estoy convencido de que será un gran tipo pero eso no quita que deba adaptarse un poco a lo que le pidan otros foreros cuando hable de ellos o con ellos.
Sí, me aburro. xD Pero sabes que te quiero.