21-04-2018, 02:50 PM
(21-04-2018, 12:28 PM)Danica Wrote:(21-04-2018, 12:20 PM)Wombat Wrote: Y esto es viejóvenes, la vida real de los jóvenes en cuerpos de mayores donde un personaje foril con sus seguidores a la espalda, escribe lo que le da la gana en sus momentos de lucidez.Menos mal que estás ignorando, para mí tienes mucha paciencia, porque mira que te están cayendo burlas en el hilo de los acertijos.
Pero claro da "vidilla" al foro y hay que protegerlo.
Vaya, todos coincidís en que es buena persona (no lo sé, no lo conozco), pero yo sólo veo faltas de respeto continuas con gente que o bien no es de su agrado o simplemente comentan algo que no le gusta. Esto es como el patio del colegio.
Por ahí lo han dicho, ignorar es mejor.
No creo que ser directo sea faltar a la gente. Se puede ser directo sin molestar.
Dicho esto, no sé qué ha pasado 100%, ni me importa. Siempre se repite la misma histoooooria.
Jajaja, me tomo esto como lo que es, un foro. Seguramente no he leído ni la mitad, tampoco entro todos los días. Y me da bastante igual vaya.
Además, considero que patalear sólo sirve para darles más cuerda o importancia de la que tienen.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]