26-04-2018, 12:21 PM
(26-04-2018, 11:53 AM)Euler Wrote: El artículo es un batiburrillo de cierto tipos de tíos llorones y flojos que siempre han existido.
Se sienten bien metiéndose con las tías y justifcando su situación con las más diversas teorías, pero a mí siempre me ha parecido que hay cierto tono humorístico en muchos casos y nos les daría demasiada importancia más allá de que idiotas hay en todos los sitios.
Meter lo de la persecución o violación es amarillista y tendencioso, pues insisto en que ese tipo de personas están en cualquier grupo.
No me gusta esa categoría que se crea porque casi todos hemos hecho bromas y disfrutado películas tipo Pagafantas, sin volvernos sectarios.
Realmente son un poco tristes esas ganas de encasillar y etiquetar a muchos tíos.
No crees que esto está alimentado por tías que tienen la necesidad de colocarse en una posición de víctimas, pero sin tener ni idea de cual es esa posición real?
Me explico, cada día encuentro a más (no demasiadas, afortunadamente, y la mayoría en inet desde su macbook) chicas felices construyendo una narrativa donde necesitan ser protegidas, ya no por el hombre, sino por la sociedad. Han cambiado los papeles de lo que supuestamente critican (hombre protector= hombre agresor, y sociedad tomando el rol de protectora), y se sienten cómodas en ese estado.
Para el resto de la humanidad, sigue habiendo gente peligrosa, gente normal, zonas y momentos conflictivos, y poco más. Lo peor que veo es que este mensaje se empiece a tomar como posverdad para las jovencitas, ya que mira, si me encuentro a una de mi edad así, pues "jajajaja" y a otra cosa, pero que nuestras hijas se críen con la idea de que el mundo está plagado de potenciales agresores y de que hay un complot antimujeres es un poco... sic.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]