(26-04-2018, 08:06 PM)CulitoDeRana Wrote:(26-04-2018, 08:05 PM)Althea Wrote: Precisamente por eso te lo digo, porque todo lo que estás citando forma parte de las discrepancias del magistrado.
Pero vamos, que se ve a leguas lo que pretendes y me da asquete participar en esto.
Qué pretendo, dilo claramente.
A mí me da la impresión de que no dejas de mascar el voto discrepante con la intención de dar a entender que la gente se ha venido arriba pese a que el testimonio de la chica estaba plagado de contradicciones.
No sé, te leo y me haces pensar que tú tampoco te lo crees, que coincides con ese juez. ¿Me equivoco? Si no te la crees porque piensas que mintió o exageró ya no lo sé, pero está un poco feo hablar de la estupidez de la gente cuando solo citas los fragmentos que coinciden -me imagino- con tu postura.
Lo de que me da asco lo digo porque me parece innecesario copiar fragmentos de la sentencia. El que tenga morbo o curiosidad por leerlo que lo haga, pero debatir sobre eso me parece de mal gusto.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]