26-04-2018, 09:36 PM
(26-04-2018, 09:22 PM)Althea Wrote: Te veo perdisísimo y sigues sin responder a lo que te pregunté, pero ok.
También veo que ignoras oportunamente lo de debatir sobre eso, así que te lo explico de otra forma: dejar trozos de la sentencia para debatir sobre ella me da asco. Y me da asco porque creo que no es necesario destripar los detalles, no nos corresponde a nosotros juzgarlos.
Lo que me parece estupendo es que te leas la sentencia, tú o cualquiera. Lo que no me gusta es que traigas determinados fragmentos - para analizarlos, entiendo-, que los hagas pasar por "dudas de los jueces" y que ahora te hagas el indignado.
¿Qué tontería es esa de que si miente el juez? Creo que no te enteras de la historia o buscas que diga algo que no pienso.
Sigue dándole vueltas si te apetece, ya he dejado bien claro lo que no me gusta y no voy a hacer.
Pero qué indignado, pero qué me estás container si has sido tú la que ha dicho que le daba asco y tal xD
Además te he respondido a todo, lo que pasa que como estás en rage sororidad pues no lees xD
Virgensita