27-04-2018, 09:01 PM
(27-04-2018, 08:27 PM)Rick Wrote: Yo solamente he usado Git en cursos de formación y cosas así. Toda mi vida he gastado SVN con el tortoise y el plugin del eclipse.
Donde estoy ahora usamos Plastic y es una gozada para trabajar en paralelo. Yo la verdad es que estoy contento, es 1000 veces más cómodo que el SVN, solo echo de menos que antes con el SVN enganchabamos cada commit con una incidencia del JIRA. De esta forma, el plugin del eclipse te permitía coger una clase y saber por qué incidencia se había modificado cada línea de código por última vez. Vamos, tal y como trabajábamos estaba más integrado el eclipse con el repositorio con el jira. Aunque no sé si con Plastic también podría hacerse algo similar.
Lo que si que es seguro es que llevar 6 o 7 líneas de desarrollo y acabar mergeando todo en la misma es mucho más sencillo en Plastic de lo que lo era en SVN. Lo que no me quiero ni imaginar es levantar la mano y pedir permiso para que me dejen tocar una clase. En la última empresa hacíamos eso con el Excel de vacaciones y ya era un caos. xD
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ya, si que no usen GIT es lo de menos. Lo idiótico es no tener ningún VCS.