03-05-2018, 09:45 AM
(03-05-2018, 09:17 AM)Rick Wrote: Al que no le gusten las películas de superheroes, que no las vea, sencillo. Pero para aquel que ha estado disfrutando con lo que ha hecho Marvel en estos últimos diez años, creo que es absolutamente imposible que no le guste la película.
El nuevo aspirante a villano marvel del Pais tiene razón, "bombardeo de saturación de protagonistas", mientra salía del cine me di cuenta de que toda la sala estaba quejándose de eso mismo, "vaya mierda, ¿no podían haberse dejado fuera 10 o 12 de los heroes que han salido?". No, lo cierto esque eso no pasó.
Esta película, cómo digo, es la película que llevabamos años esperando, no se presentan nuevos persojanes, ni hay desarrollo ni evolución de los antiguos, tampoco hay encrucijadas morales, ni profundas reflexiones sobre el sentido de la vida. Todas esas cosas ya estaban hechas, había que venir con los deberes acabados y esta es una película para recoger lo que llevaban años sembrando. 25 personajes, conocidos y queridos, todos comportándose tal y como los recordamos de sus películas interaccionando entre ellos de manera épica o delirante.
Por que lo que los hermanos han hecho con Infinity War es la película más grande y épica del universo cinematrográfico de marvel.
Yo no se si es sacrílego lo que he ido escuchando como que se trata de El Imperio Contrataca de nuestra era, pero si tiene algo quele asemeja, es que por primera vez, Marvel tiene un villano a la altura, que además es el protagonista indiscutible de la película.
Tal cual.
Esto de estar sin likes me obliga a escribir más tonterías de las habituales.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]