21-05-2018, 10:27 PM
Vaya basura de día. Todo es una porquería. Y no tengo sueño, me espera una larga noche sin dormir vagando por Internet. Me he cansado de todos los juegos, no sé qué hacer. No sé dónde meterme. Quizá utilice una de mis cuentas huevo de Twitter para meterme con Barbijaputa o con la Ayme esa, que ya me ha entrado al trapo alguna vez. O para insultar a algún aliado feminista (Haplo, por ejemplo), o a algún indepe, o a Dalas o a cualquier persona que odie. Cualquier cosa para pasar el tiempo. Mañana voy a ir a trabajar como un zombie. Me da igual, ya están todos acostumbrados y piensan que soy retrasado. Otra cosa que puedo hacer es revisar las cuentas de Twitter de todos mis compañeros de trabajo mis excompañeros de colegio, instituto y universidad que tengo localizados o intentar encontrar a alguno más, aunque cada vez es más difícil. Llevo más de 100 localizados y los que no he encontrado ya es porque no tienen contacto con esos y no tienen cuenta a su nombre. Aunque realmente no me sirve de mucho eso, sólo saberlo todo de ellos para tenerles controlados. Hay que ser tonto para tener cuentas no anónimas en Internet. Bueno, no sé qué hacer. Estoy de pie dando vueltas en mi habitación con el móvil con la luz de un foco dada. Tengo mucha ansiedad porque no tengo nada que hacer, no tengo sueño y no quiero ir mañana a trabajar. Mi perra está tumbada en su colchón. Hoy tenía que bañarla pero me ha dado pereza. Necesita un baño ya. Cuando me duermo se va al sillón todas las noches y lo llena todo de pelos aunque se lo tenga prohibido. Le da igual, cuando le veo y la regaño me hace la pelota y ya está. Bueno, no sé qué hacer. No me apetece jugar a Pinturillo ni diep.io ni agar.io y Fortnite y slither.io últimamente me van con muchísimo lag. Así que nada, no sé que haré. Me meteré con alguien con una cuenta huevo de Twitter o me quedaré mirando a una pared. Ustedes sigan metiéndose con Tinkiwinki en su hilo de mormones, ya veo que no la van a dejar en paz.