(27-05-2018, 12:39 PM)Faraday Wrote:(27-05-2018, 12:14 AM)El Rata Wrote: Mi novia me ha llamado toda asustada porque un tío llevaba siguiéndola durante veinte minutos. Salí corriendo a buscarla y la encontré escondida en un portal mientras el palomo estaba en la acera de enfrente esperando a que saliese. Mi novia me tuvo que agarrar para salir en su persecución. Lo llego a pillar y me destrozo los nudillos con su cara
Lo que debería hacer es llamar a la policía. Que por cierto si ella se mete a un portal y el tío la espera es:
a) Es invent (no tuyo, sino sugestión).
b) Él la conoce y sabe que no vive ahí.
Así que ojito, y deja de perseguir a gente no te la vaya a liar a ti también.
Yo también pensé que podía estárselo imaginando. Ella me juró que se metió por varias callejuelas y bocacalles y el le seguía igualmente. Cuando al salir del portal con ella para acompañarla hasta su casa, al rato me giré y vi que el tío había dejado de estar parado y nos había empezado a seguir. Y ahí fue cuando fui a por el.
(27-05-2018, 01:01 PM)Twinki Winki Wrote:(27-05-2018, 12:35 PM)Nikè Wrote: Otro mazazo sentimental Pande. No levantas cabeza en este foro.
A mí me pasa algo así y no llamo a mi novio, por dios, ni que fuera gitana. Yo soy mejor, Rata.
Mi novio no le dio un mazazo porque yo le aguantaba, aisssh qué macho
Pande, que tu el corazón se lo has entregado a Jehová.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]