(01-06-2018, 09:32 AM)Bakugo Wrote: Yo creo que de los que quedamos aquí podemos entender tu punto de vista sin tomarlo como un ataque personal o tener peor impresión de ti de la que ya tenemosque son muchos años.
Ja ja, has estado fino. Tusé.
No lo decía ni por lo primero ni por lo segundo. Es más por frustración interna.
Pero por poner un ejemplo, no me parece muy adulto tampoco la forma en la que le saltasteis a Invy en el hilo que abrí sobre helados con pullitas y reveses sobre ofensas cuando la chica había respondido de forma normal. Me parece cortante e innecesario aunque aquí los demás no estén para ser el oso amoroso de nadie y el hecho de que un adulto funcional debe encajar críticas. Son cosas que he visto mucho contra los del Club Bondad, por eso lo decía a colación de lo que dijo Faraday sobre lo de ser adulto.
Y que conste que con esto no pretendo excusar a Althea o a Mapache, yo siempre he dicho que ellos tienen lo suyo. Pero cuando leí la intervención de Faraday no pude evitar pensar que en realidad aquí como adultos no se comporta prácticamente nadie (en mi opinión). Yo también me incluyo. ¿No es parte del encanto de este foro?
Y sí, les "echo de menos" igual que os "echo de menos" a vosotros cuando os váis un tiempo. Aunque me frustrasen con según qué temas (donde sí que participaban por cierto), también hablaban sobre videojuegos y cosas que sin ser profundas a mí personalmente me aportan en un foro generalista. Como no sé, hablar sobre fondos de pantalla o zapatos.

que son muchos años.