03-06-2018, 12:15 PM
(02-06-2018, 01:02 PM)Beeblebrox Wrote:(02-06-2018, 12:00 PM)Tiresias Wrote: Me acabo de instalar el Warhammer Total War. Adiós a la vida y al sol.
Yo en los Total War soy patético. Tengo un par, pero se me hace bola tanta unidad a la vez y en tiempo real y acabo mandando todo a un sitio. Soy muy estratégico, sí.
El de Warhammer tiene buena pinta. Estaría chachi uno ambientado en el Señor de los anillos. Que igual hay algo parecido y no me he enterado, pero vaya.
Ya en el Medieval II podías pausar el combate o jugarlo a cámara lenta. Es lo que hago cuando control muchas unidades cuando el enemigo se pone a rango de disparo (soy de jugar a la defensiva de siempre). Quicir, que eso ayuda mucho porque sino sería un lío manejar proyectiles/flancos y cargas de caballería.
De ESDLA había un juego similar, La batalla por la Tierra Media II. Tenía un modo de juego que era todo el mapa desde los Puertos Grises, hasta Mordor y la montaña del dragón ese de El Hobbit. Y se jugaba a lo Risk, tu movías al héroe, conquistabas territorios y tal. Era bastante divertido aunque para mi gusto se ha visto muy superado por los TW.