09-06-2018, 07:56 PM
(09-06-2018, 04:57 PM)Euler Wrote: Yo lo veo de otra forma. Para mí la prensa no ha hecho más que remarcar el error que tuvo al irse y no tener paciencia como Asensio, Lucas Vázquez y compañía.
Era la niña bonita hasta que se fue. Y que conste en que estoy contigo en que lo que se pagó por él fue una salvajada incomprensible, pero cono tampoco me parece. Es cumplidor.
Pero si llevan años dando la matraca con Morata, desde que estaba en el Castilla y no marcaba un gol a nadie. Mire sus números con el Castilla, son penosos. Y la prensa ya le elogiaba por entonces.
(09-06-2018, 07:30 PM)Bakugo Wrote: Pero que niña bonita ni que na. No le hagas caso al trallao de Haller. Un tío que ha jugado en el RM, Juve y Chelsea no está ahí porque lo hayan colocado.
Claro que le han colocado. En la Juve no marcaba a nadie y terminó a hostias con el entrenador. En el Madrid como para no marcar goles. Y en el Chelsea es suplente de Giroud, que es un cono. No ha hecho nada en toda su carrera. Mariano, el que fichó el Lyon, es mejor que él.