13-06-2018, 01:58 PM
Yo creo que el anuncio ha sido una cagada, bien podía haberse esperado a después del mundial, el seleccionador aquí siempre es muy cuestionado y habría sido aún peor sabiéndose su fichaje por el madrid. Se ha querido comparar con lo de Van Gaal cuando el mundial pasado entrenó a Holanda conociéndose su fichaje por el Man U y aun así lo hicieron de puta madre, esto no es exactamente lo mismo porque el madrid tiene a 5 o 6 seleccionados, en este sentido, es una autentica cagada lo del anuncio.
Pero creo que es otra cagada equivalente la decisión de apartarle, él ha hecho toda las concentraciones y entrenamientos, la lista, se supone que ha estado trabajando y preparando este mundial con unas ideas concretas, aquí da la sensación de que por parte de la federación se desprecia este trabajo.
Pero creo que es otra cagada equivalente la decisión de apartarle, él ha hecho toda las concentraciones y entrenamientos, la lista, se supone que ha estado trabajando y preparando este mundial con unas ideas concretas, aquí da la sensación de que por parte de la federación se desprecia este trabajo.