29-08-2018, 10:44 AM
(29-08-2018, 09:52 AM)Batsa Wrote: No se si conoces la marca Mr. Puterful. Básicamente es una marca que vende artículos tipo Mr. Wonderful pero versión deprimente y/o grosera.
Para este curso escolar han puesto a la venta (como presumiblemente todos los años) unas agendas con títulos como "Ya ha llegado el otoño, que rima bastante con no me toquéis el coño". En Las Rozas han puesto una queja a carrefur + exposición en RRSS por ser agendas inapropiadas para niños y estar a la vista en la sección de material escolar (ojo, que no infantil).
Y la respuesta de carrefour ha sido, ya no moverlas de sitio, sino por lo visto retirar las agendas directamente. Todo porque los padres carecen de la autoridad suficiente para decirles a sus hijos "estas son de mayores".
Estoy parcialmente de acuerdo, me produce sentimientos encontrados. Si bien estoy a favor de la libre comercialización, no me gustaría que merchandising de este estilo se pusiera de moda entre los chavales. Que sé que la responsabiliad última es de los padres, pero yo me entiendo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]