(18-03-2020, 07:27 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Pande, es que con eso A) el sistema sanitario sigue colapsando, con todo lo que ello conlleva, y B) te llevas por delante a una puta barbaridad de gente. Eso a nivel social acaba reventando de alguna manera muy fea.
Es que aquí la gente tipo ponderiun se piensan que se enferma un señor y no se le da una cama en un hospital, si no que se le tira a la basura. Yo no sé si son subnormales, bueno sé que sí lo son, o es que no saben lo que conlleva vivir en un estado de derecho moderno.
(18-03-2020, 07:32 PM)Theodor Maser Wrote:(18-03-2020, 06:23 PM)Flavio Josefo Wrote: Esa es precisamente la táctica de Boris Johnson, mantener el sistema productivo a cambio de un número alto de contagiados. España ha sido quien peor ha actuado porque a pesar de tener el ejemplo de Italia, perdió 8 días preciosos en los que podría haber contenido la expansión.
Y de todos modos, si en la situación en la que estamos tienes a gente como la amiga de arriba que prefiere en el fondo que se muera la peña antes de que le toquen en su bolsillo y su comodidad individual, imagínate proponer medidas de contención hace semanas.
Todo mal. Si actúas pronto, mal porque la hostia económica. Si actúas tarde, mal porque se te mueren un % importante de la población. Si eres Pdr y ni blanco ni colorao también mal por cualquiera de los dos otros motivos. Aquí todo el mundo sabe cuando no tienen que decidir.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]