01-08-2020, 02:10 AM
(31-07-2020, 11:27 PM)CulitoDeRana Wrote:(31-07-2020, 05:34 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: La puta roca vas a ser. Ahora sí que irás matando gente de una hostia.
XD ojalá, llevo un mes enfermo y tengo que cuidar la dieta y hacer bastante ejercicio, al menos hasta que me hagan la próxima tanda de pruebas.
Me han hecho las recomendaciones típicas de no carbos, refinados y azúcares, pero quiero echarle un ojo al tema.
No sé cuál es tu caso, así que toma este mensaje con un grano de sal, pero a mí me causa muchos conflictos cuando me dicen que no carbos. Lo he intentado, y francamente, mi rendimiento se va para la mierda. Está muy bien para controlar lo que comes y perder peso, pero si no como carbos me siento débil enseguida y mi rendimiento deportivo baja considerablemente. Lo mismo para el azúcar, ahora mismo tengo el objectivo de consumir 25g al día, no zero, y eso me hizo una diferencia enorme: Dejé de sentirme cansado pronto, mi cerebro dejo estar atontado la mayor parte del día y en general, mi nivel escalando subió.
Lo que hice no tiene nada de experimento científico y no tengo ninguna base sólida para decir que lo de no carbos/azúcar era el problema, pero en general no creo que vuelva a probar una dieta basada en eso.