06-07-2021, 02:48 AM
(This post was last modified: 06-07-2021, 02:51 AM by CulitoDeRana.)
(04-07-2021, 04:52 PM)Bakugo Wrote: Sí, lo que faltaba.
Un colega se ha vuelto a su país (USA), que es el puto coño de la bernarda (Florida para topearlo), 30 años.
Ha puesto un pié allí, al día siguiente ha ido a una clínica, ha apoquinado no recuerdo cuánta pasta (no mucha creo recordar) y se ha metido un chute de Moderna, si no recuerdo mal.
Por lo que comenta todo el mundo que él conoce está vacunado. Gente de su edad y más jóven, mientras en Europa estamos a verlas venir.
La vacuna también te la das gratis si vas por el tinglado del estado, pero tienen algo parecido a lo que hay aquí, con listas y tal. Lo que pasa que ahora les cuesta mucho más que la gente vaya a vacunarse pues en fin, por esas cosas de la modernidá.
Pero así la gente que quiere vacunarse no necesita esperar a que el estado saque gente de las listas. Vas, pagas, te chutan, te apuntan como chutado y a correr.
A mí me parece un sistema mejor que el que tenemos aquí.
(04-07-2021, 06:15 PM)Faraday Wrote:(04-07-2021, 01:28 PM)CulitoDeRana Wrote: Yo ya tengo asumido que esto es e coño de la bernarda, y sálvese quien pueda. Ojalá dejasen administrar vacunas en la privada, iba hoy mismo.
Bueno, a los docentes aqui nos han puesto un bot que o te cancela la cita por la cara, o te da 3 citas. Al final vas ahi diciendo "el bot", te apuntan el dni en un papel y te pinchan. Por si te pasas un finde por aqui.
Ah y el otro dia llamaron asi a la gente en plan vacunense, que si no tiramos 600 vacunas. Un domingo
A mí no me parece mal, porque es eso, citas a X peña e igual muchos no aparecen. Si alguien se está rascando los cojones y quiere vacunarse, pues que vaya.