11-08-2017, 10:17 PM
(10-08-2017, 08:31 AM)Faraday Wrote:(10-08-2017, 12:10 AM)Freddie Mercury Wrote: Empecé Mass effect 2 (sin haber jugado al 1). Por ahora entiendo que la Alianza eran buenos pero ahora son malos, Cerberus eran malos y ahora siguen siendo malos pero tenemos que unir fuerzas. Que soy la versión futurista de Big Boss y que la chica me odia pero seguro está enamorada de mi porque soy el prota y la tengo muy grande.
Me gusta eso de elegir las respuestas. Aunque siempre pense que este juego era FPS (no tengo idea de nada y menos de juegos de xbox)
El 1 es muchiiiiisimo peor a nivel de shooter, se nota más ortopédico y luego hay secundarias chorras (aunque a mi me gustaban) con un vehículo espacial cuya física desafia todo lo conocido, pero la historia es muchísimo mejor y más épica, de hecho para mi gusto es la mejor de la saga.
Si tienes oportunidad, dale al 1. Aparte de introducirte el mundillo y todo lo demás, ya digo que como rol/aventura e incluso personajes es trescientas veces mejor. La saga decae en cuanto a guión y rol y va subiendo en cuanto a jugabilidad imho.
Bajé el 2 porque me fue más fácil piratearlo, no encontraba el 1, y al parecer igual ya me spoilee todo pero bueno veré! Lo jugaré de a poco igual, con suerte lo termino a fin de año.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]