Nah, mejor para ti realmente, Batsa. Yo no critico al espectador, de hecho para alguien como ya dije por arriba que no es tan fan de la "literatura" o que simplemente no ha leído las novelas, todo esto es mucho más disfrutable. La serie técnicamente es una maravilla, y gran parte de la misma es buena a nivel argumental, además en el género nunca se ha hecho algo así y no tiene rival. Todo el mérito es suyo de tener a todo tipo de espectadores flipando con dragones, guerreros y tal.
Sin embargo, el ejemplo que siempre pongo con GoT es que me gustaría que fuese similar a ESDLA, donde la adaptación está a la par de la novela. Hay cambios y cosillas, pero al final incluso para muchos las pelis superan al libro. Aquí sé que no hay tanto dinero y (desgraciadamente) que la obra original no está acabada, pero entre eso y que el guión decaiga de esta manera... hay mucho terreno.
Sin embargo, el ejemplo que siempre pongo con GoT es que me gustaría que fuese similar a ESDLA, donde la adaptación está a la par de la novela. Hay cambios y cosillas, pero al final incluso para muchos las pelis superan al libro. Aquí sé que no hay tanto dinero y (desgraciadamente) que la obra original no está acabada, pero entre eso y que el guión decaiga de esta manera... hay mucho terreno.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]