17-08-2017, 01:35 PM
(17-08-2017, 01:31 PM)Alien Wrote:(17-08-2017, 01:29 PM)iagovar Wrote: Tened mucho cuidado con las dietas de medios. Los medios son una realidad de segunda mano muy peligrosa. Telemadrid sirve a unos intereses muy concretos, y no es representativo de la realidad Madrileña. Los medios regionales normalmente están al servicio de la política regional y en este caso particular el objetivo es construír un caso político, o lo que es lo mismo, construír una narrativa que sirva para captar votos.
Sé que los medios no son representativos, al igual que yo aquí paso a saco de ver TV3. Pero muuucha gente, no sabe que los medios -o ignora- no son representativos. Si la gente no hiciera caso de nada de esto, no tendría un concepto de que aquí por hablar castellano no te hablan. Personas con sentido común verán eso de forn de pa y pasarán, pero yo no sé dónde está el sentido común cuando se oyen según qué cosas y de gente joven. No precisamente de gente muy mayor. Tú, yo y quien quiera, tenemos sentido crítico para discernir la paja de lo bueno. Muchas personas, no.
Ya lo sé, por eso lo digo. La teoría de la agenda-setting tiene mucha evidencia a favor, por si quieres echarle un ojo.