Threads: 129
11-06-2018, 07:51 PM
(This post was last modified: 11-06-2018, 07:53 PM by CulitoDeRana.)
(11-06-2018, 07:36 PM)Luther Wrote: Creo que el efecto llamada se ve más afectado por la situación económica del país que con que se rescaten 600 personas varadas en el Mediterráneo.
Que no digo que no, pero esa gente del barco seguramente su primera idea no era venir a España. Los refugiados quieren ir a Francia a Alemania o a Suecia.
Hasta este año entraron por el método del taxi-ong 600.000 migrantes en Italia. Italia no tiene una política de fronteras abiertas, ni se dedicaron a invitar a nadie.
Ahora los musulmanes que están aquí hacen vídeos sobre que Pedro Sánchez quiere legalizar a todo el mundo y luego lo del barco. Yo lo veo claro.
Vamos a ver, hay una cuestión muy sencilla, Europa tiene mayor nivel de vida que prácticamente todo el resto del planeta, excepto norteamérica y algunos pequeños países de Asia. ¿Dónde ponemos el límite? No tiene ningún sentido. Hay que controlar las fronteras y poner fin a la demagogia esta del welcome refugees y demaś.
Luego la izquierda llorará para variar. Si es que para brearlos a ostias a todos.
Yo ya estoy tan hasta los huevos que voy a votar a los fachas. Lo tengo clarísimo. Ha llegado un punto que me planteo de qué me sirve que gane la izquierda si gastan el 100% de su energía en propaganda y cosmética.
Threads: 5
11-06-2018, 08:27 PM
(This post was last modified: 11-06-2018, 08:30 PM by Flavio Josefo.)
Lo más grave no es el efecto llamada, lo más grave es el mensaje que das al mundo con respecto a tus propias fronteras. Un Estado debe tener derecho a controlar sus propias fronteras, pero este nuevo modelo de Estado parece estar a favor de que esas fronteras sean violadas sistemáticamente porque es débil y dependiente de las grandes élites que promueven la """multi"""culturalización.
11-06-2018, 09:14 PM
(This post was last modified: 11-06-2018, 09:14 PM by CulitoDeRana.)
(11-06-2018, 08:51 PM)Luther Wrote: (11-06-2018, 07:51 PM)CulitoDeRana Wrote: Hasta este año entraron por el método del taxi-ong 600.000 migrantes en Italia. Italia no tiene una política de fronteras abiertas, ni se dedicaron a invitar a nadie.
Ahora los musulmanes que están aquí hacen vídeos sobre que Pedro Sánchez quiere legalizar a todo el mundo y luego lo del barco. Yo lo veo claro.
Vamos a ver, hay una cuestión muy sencilla, Europa tiene mayor nivel de vida que prácticamente todo el resto del planeta, excepto norteamérica y algunos pequeños países de Asia. ¿Dónde ponemos el límite? No tiene ningún sentido. Hay que controlar las fronteras y poner fin a la demagogia esta del welcome refugees y demaś.
Luego la izquierda llorará para variar. Si es que para brearlos a ostias a todos.
Yo ya estoy tan hasta los huevos que voy a votar a los fachas. Lo tengo clarísimo. Ha llegado un punto que me planteo de qué me sirve que gane la izquierda si gastan el 100% de su energía en propaganda y cosmética.
Claro que quieren venir a Europa. Yo también conozco muchos españoles que quieren ir a Europa. Lo que no sé es por qué un español tiene ese derecho y uno de fuera no (sí que lo sé pero no me parece lo suficiente como para justificarlo.
Entiendo perfectamente lo que ha decidido el gobierno italiano, si España estuviera en la misma situación habría estado de acuerdo. Yo no estoy a favor de la inmigración descontrolada pero tampoco creo mucho en que los inmigrantes sean el principio de nuestros problemas, con lo cual no tengo problema para que vengan aquí.
En este caso estamos hablando de refugiados, no inmigrantes. Es gente que o les prestas la ayuda, o se mueren. Creo que es bueno ofrecerles la ayuda.
Y lo siento pero me gustaría ver uno de esos vídeos que dices de los musulmanes. Es la primera vez que oigo algo así y me gustaría verlo.
El vídeo lo puse antes: https://www.youtube.com/watch?v=X703jgnVCZ8&
Está en Trending de Youtube, por cierto.
Lo de por qué un Español tiene ese derecho, porque forma parte de la UE, su país se ha comprometido a una serie de acuerdos y existe toda una filosofía del por qué de las fronteras. Básicamente sin fronteras no hay soberanía.
En España los inmigrantes no son un problema (bueno, en algunos sitios sí), pero simplemente porque estás pensando en la situación actual. Si hay un efecto llamada, que es 100% plausible, puede llegar a ser un problema gordo.
España recibió oleadas masivas de inmigrantes cuando la economía española estaba sufriendo un boom, y además la mayoría eran latinoamericanos, que ayuda a rebajar la fricción. No es nuestra situación actual, cualquier inmigrante va a competir con nuestras bolsas masivas de locales de baja cualificación, y eso es una tensión que España tiene que evitar.
Threads: 15
11-06-2018, 11:07 PM
(This post was last modified: 11-06-2018, 11:18 PM by Theodor Maser.)
A mí lo que me mata es que los que decís que los negros tendrían que hacer la revolución en sus países "como hicimos nosotros" seáis un fulano que dice que vive en medio del monte y un tío que lo que no tiene de trollaco lo tiene de creepy que flipas. No sé, no habéis movido el culo en vuestra vida y habláis con una autoridad que ni que fuerais el Che Guevara. Los pozos negros de Internet.
Threads: 25
(11-06-2018, 11:07 PM)Theodor Maser Wrote: A mí lo que me mata es que los que decís que los negros tendrían que hacer la revolución en sus países "como hicimos nosotros" seáis un fulano que dice que vive en medio del monte y un tío que lo que no tiene de trollaco lo que tiene de creepy que flipas. No sé, no habéis movido el culo en vuestra vida y habláis con una autoridad que ni que fuerais el Che Guevara. Los pozos negros de Internet.
Gracias.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Tampoco es que lo que has puesto aquí sobre tu pasado sea para hacerse grandes ilusiones. En fin, da igual. Lo que dices no hay por donde cogerlo; aquí y habitualmente sacas conclusiones delirantes de los cuatro datos que te bailan en la cabeza. Te ha dado por odiar al comunismo y a los izquierdistas como a las twitteras les da por odiar a los hombres y el patriarcado. Que te sea leve.
12-06-2018, 01:22 AM
(This post was last modified: 12-06-2018, 01:23 AM by Flavio Josefo.)
Odiar el comunismo y a los izquierdistas (neoprogres, puedo llegar a respetar a un estalinista si me razona bien) es como si te secuestran unos narcos locos y te empiezan a descuartizar vivo pero te cauterizan las heridas.
Qué vas a sentir hacia esa gente que te ha cortado los brazos, las piernas y la entrepierna? Comprensión?
«Ayyy, pobres narcos que seguro que provienen de una familia desestructurada y por eso me han hecho esto. Seamos empáticos con los narcos».
Pues no! Alguien un poco normal que no participa del juego odiará esto.
https://elpais.com/ccaa/2018/06/13/madri...42155.html
Por fin alguien piensa en @Radagast y justifica su modo de vida.
Threads: 4
Pues yo me cago en la izquierda, en Pdr Snchz, en Maxim Hurto y en todos lo que dicen welcom refuges y en el govierno del canvio. En las próximas elecciones votaré al partido más facha o al Trump español, ojalá sea ya o echen al puto Ken de ahí, que me caía bien hace un tiempo pero ya no. También añado que me cago en Calleja. Ojalá ir a su tienda de campaña y defecarle en el saco de dormir.
Por cierto, la alcaldesa esa debió ser en su época una especie de semidiosa, porque que se ponga a hablar de feos y guapos ahora con semejante pinta es denunciable.
(14-06-2018, 11:06 AM)Radagast Wrote: (14-06-2018, 09:03 AM)Bakugo Wrote: https://elpais.com/ccaa/2018/06/13/madri...42155.html
Por fin alguien piensa en @Radagast y justifica su modo de vida.
Tío, realmente tienes que ser una persona muy desgraciada para basar tu vida en Internet en acosar a alguien en base a su estado de salud.
Dirás que eres muy feliz o lo que sea, pero estás muy mal.
Me empiezas a dar pena.
Sí, soy una desgracia humana. Al menos me gano mi propio dinero.
Threads: 18
(14-06-2018, 12:21 PM)Laer Wrote: https://www.20minutos.es/noticia/3367789...ig-demont/
10/10
Jejejejejeje.
Sí @Radagast ponte a meditar, tranquilito en tu monte. Montandote tus paranoias de flipao para que luego vengas a intentar dar lecciones con tus magufadas random. A ver si te crees que lo de trallao te lo digo porque tu supuesta enfermedad y no por la mierda de turra que das. Que ni huevos has tenido a contestarme lo que te rebatí de Internet y la vida real.
He cambiado tanto de nick como tu @Radagast pero vamos lo de internet y la vida real te lo puse anoche. Con el trallazo que llevas, normal que no sepas dónde y cuándo. Tu discapacidad me la suda tres cojones. Y si a mí me pasa algo de eso, me joderé pero no vendré a dar lecciones magufas a nadie a un foro. Cateto.
(14-06-2018, 03:08 PM)Radagast Wrote: (14-06-2018, 02:54 PM)Bakugo Wrote: He cambiado tanto de nick como tu @Radagast pero vamos lo de internet y la vida real te lo puse anoche. Con el trallazo que llevas, normal que no sepas dónde y cuándo. Tu discapacidad me la suda tres cojones. Y si a mí me pasa algo de eso, me joderé pero no vendré a dar lecciones magufas a nadie a un foro. Cateto.
¿A quién acosarás compulsivamente esta tarde?
Cuéntale a los cuatro que quedan aquí como llevas el mono.
Pero contéstame maricona, sal de tu paranoia de internet es la vida real y contéstame a lo de las elecciones ganadas en Twitter, la manada sentenciada por la masa (xd) o los cambios de políticas en la industria gamer. ¿Qué pasa que como no soy una usuaria nueva a la que amedentrar con tus chorradas no te interesa el debate? Venga ya, vete a ahorrar la paguita de papi y mami para que te compres la ps4.
Blas Piñar era la hostia; ya le gustaría al Abascal. En el 81 con una retórica de masas a lo años 30 total. Sin desperdicio desde 5:20.
Threads: 8
Me parto con esta gente y eso que soy republicano. Pero ya hay que tener poca clase para boicotear o bloquear actos de la monarquía mientras se les tira mierda por no actuar según consideran ellos que deberían actuar (es decir, barriendo para el independentismo)... Pero luego se las dan de dignos diciendo que mandan cartas al Rey para negociar sobre Catalonia:
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/2...b462e.html
(20-06-2018, 08:42 AM)Theodor Maser Wrote: Blas Piñar era la hostia; ya le gustaría al Abascal. En el 81 con una retórica de masas a lo años 30 total. Sin desperdicio desde 5:20.
Qué momentazo el de "Una, grande y libre!, Una, grande y libre!". ¡Qué entusiasmo!.
Me ha recordado a ese momento en el concierto de tu grupo favorito cuando está tocando canciones del disco nuevo que nadie conoce y de golpe se ponen a tocar un clásico.
Luego sigo viendo, xD
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
La verdad es que era buen orador, una pena que dedicase su energía al franquismo.
Ahora mismo es que no hay buenos oradores en política. Hay algunos que podrían serlo, pero tienen el talento orientado a otras sutilezas persuasivas (buscar titulares, etc). Es natural porque los debates políticos importan más bien poco y ya no se convence a la gente en actos tipo el de Blas Piñar. La "nueva política" mató a la oratoria. Y las circunstancias del mundo moderno en general: cuando te viene un tipo de estos de marketing a darte una charla sobre el asunto te das cuenta de que se ha fusilado a toda la tradición retórica occidental
|