Threads: 10
Threads: 25
Hombre claro, cualquiera de GBA te va de lujo en el móvil. Aparte los cientos de miles de millones de hacks.
Threads: 11
Ya tengo person pero en el pc, voy a mirar para el móvil
Threads: 3
Mi partida del rubí tiene entre trescientas y cuatrocientas horas y la pila interna se agotó hace años. Recuerdo cuando lo jugaba en la ESO que todos los días visitaba el pueblo pesquero ese que, hablando con un npc, te decía si se veía hoy la isla espejismo o no, que estaba lleno de no sé cuál bicho y te salían ahí las bayas... ¿lichi? No sé, no me acuerdo. Nunca llegó a salirme y años después acabé leyendo que el evento de la isla se activa con unas condiciones específicas. Era la misma partida donde me salió un Geodude (Golem) y la de antes de Glalie (ahora Glalie) variocolor. También acabé consiguiendo a Milotic, que lo ha mencionado Fara por arriba, estudiándome la guía de cómo pillar al Feebas hembra y evolucionarlo por belleza.
Threads: 4
05-12-2017, 11:55 AM
(This post was last modified: 05-12-2017, 11:56 AM by Tiresias.)
Yo también recuerdo con cariño la pesca del puto Feebas como si fuera un acontecimiento importante, puto pez escurridizo.
Ando un poco desencantado con el SSilver, Kanto está dejadísimo. Lo único que hay que hacer es ir de gimnasio en gimnasio, las zonas de hierba están plagadas de pokimons de niveles mediocres, y sólo en algunas rutas hay entrenadores para ganar algo de nivel, vital. No ocurre casi nada de interés.
Lo peor es que las revanchas contra los líderes de gimnasio, que pueden ser chulas y darte experiencia útil y necesaria son ya al final, cuando derrotas al legendario Ash Ketchup de Pueblo Paleto y su Pikachu, con su equipo nivel 80 siendo tú campeón de las dos Ligas. Para qué querré yo una revancha contra unos becarios de gimnasio con equipos de nivel 50/60 cuando ya he derrotado al legendario Ash Ketchup de Pueblo Paleto y su Pikachu? Que aún no he llegado ahí pero me he hecho spoiler.
Threads: 59
Es verdad que está super vacío, pero #snorlax. Y aún así en su día le daba post game, que no estaba mal. El siguiente locke, si logro acelerar el emulador de DS, que es otro cantar, será del oro seguro.
Por otro lado, mirad a que dedico mi tiempo de ocio. Es que me conozco, no sé ni para qué empiezo.
Menos mal que tengo paciencia y me da igual acabar la lista en Febrero, pero. Eso y que un buen forero de otro lado me echa una mano pasándome pokes con hab ocultas que no podría obtener de otra manera. La mendicidad es poderosa en mí.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Clefable? Es muy poco viril. Te imaginas en un gym con tu camisa de tirantes, tus pokibol y que dentro haya un Clefable?
Lo se, yo tampoco.
(05-12-2017, 12:31 PM)Tiresias Wrote: Clefable? Es muy poco viril. Te imaginas en un gym con tu camisa de tirantes, tus pokibol y que dentro haya un Clefable?
Lo se, yo tampoco.
Obviamente ganar a niños rata con un equipo full homo es una lección de progresismo en 2017.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Sobre todo si están jugando con amigos o gente mirando. Puede ser peligroso, podrían hacerle bullying.
Ahora juegan solos con wifi en la soledad de su habitación, Tire. Donde quedó el cable link, llevar la GBA al cole y que te pasen a Mew, contarle a tu amigo que habías descubierto la central de energía y a Zapdos.
Todo eso se perdió ya, más de 200h tenía seguro en el Donkey Kong land 2 buscando las monedas de bonus. Ahora un niño mira youtube y las saca en media tarde.
Durísimo esto.
[/quote]
Gran juego, vaya temazos se gastaba. Ya no hacen cosas así.
De todas formas yo veo práctico lo de las guías, te ahorras tiempo. Aunque claro, la magia de algunos juegos se pierde si se usan mal. A mi nunca me pasaron a Mew XD, en mis tiempos era algo así como una leyenda. Como Ash Ketchup.
05-12-2017, 02:44 PM
(This post was last modified: 05-12-2017, 02:46 PM by Faraday.)
Un primo HINGENIERO me enseñó esto. Fui el héroe del pueblo durante meses, los chavales me paraban para que les enseñase lo de Mew. Literal. Luego se lo pasaron entre todos y ya volví a ser anónimo.
[/quote]
Quién no ha tenido a un MantequillaLibre para dormir a esos Pokimon esquivos cuando era niño, que levante la mano.
Y el drama de Zapdos con pico taladro, articuno con rayo hielo y moltres con fuego.
[/quote]
Eso en Amarillo no pasaba, porque tenías a Pikachu, Blastoise y Charizard. Grande el Amarillo.
Threads: 3
A mí el amarillo me gusta cero precisamente por meterte ahí a pikachu con calzador, que me parece un pokemon de lo más meh.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Threads: 25
(05-12-2017, 07:23 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: A mí el amarillo me gusta cero precisamente por meterte ahí a pikachu con calzador, que me parece un pokemon de lo más meh.
Pikachu es top.
Y lo puedes dejar en el PC si quieres.
Threads: 9
Lo bueno del Amarillo era que tenías los otros 3 iniciales y alguna moñada más. Lo de dejarte solo con un Pikachu es una putada tremenda en el 1er gimnasio.
05-12-2017, 11:59 PM
(This post was last modified: 06-12-2017, 12:00 AM by Tiresias.)
Solo no, puedes capturar bravos pokimons como Pidgey, Caterpie o Ratata para que le echen una mano. Grandes compañeros.
Tienes un nidoran macho que aprende doble patada pronto en la ruta al lado de ciudad Verde, que basicamente se solea el gym y posteriormente el juego. Además, es que es eso, luego pillas los 3 starters y ya es party hard, es un jueog hecho por y para el fanservice.
[/quote]
|