Threads: 9
Thor Ragnarok es muy "hit or miss". Conozco a mucha gente que le encanta y se parte el ojete con ella, así como gente que la detesta y le encuentra poca gracia salvo algunos gags. Soy de los segundos. Si te da igual la falta de un hilo conductor y que sea más una fábrica de memes que una película coherente, te puedes echar unas risas. Al menos tiene a Tom Hiddleston que es maravilloso (y a Cate Blanchett en el peor papel que le recuerdo).
Threads: 59
Ah, que hay gente a la que le gusta Thor 3. Y luego me quejo de las feministas tuiteras.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 11
¿Soy el único que le pareció un truño la de Spiderman?
Quiero uno como el de la serie noventera. Snif.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
16-05-2018, 01:22 PM
(This post was last modified: 16-05-2018, 01:23 PM by rage_awakened.)
A bastante gente, curiosamente tiene un 6,5 en Filmaffinity, más que otras películas del UCM (más o menos la misma nota que Winter Soldier que me parece mejor en todo). Que me alegro si la gente la disfruta, pero ya la cogí con pocas ganas y me costó dos días verla de lo coñazo que me pareció. Muerte al aburrimiento.
(16-05-2018, 01:21 PM)Randal Graves Wrote: ¿Soy el único que le pareció un truño la de Spiderman?
A mí me encantó, pero es Spiderman. Me gusta hasta TAS 1 que me negué a verla en el cine.
La serie noventera pese a la censura y el poco presupuesto sigue siendo la mejor adaptación del cómic. Me suelo ver capítulos cada X meses.
Threads: 4
(16-05-2018, 12:57 PM)Faraday Wrote: Es Bayesiano, hay que quererlo así (te obligan a quererlo más bien).
En cuanto a Dr Strange, la peli no es nada del otro mundo a nivel argumental, pero introduce esa Gema del Infinito y sobre todo al personaje, que tiene un papel relevante en Infinity. A fin de cuentas la mayoría de las pelis rollo "Orígenes" son lo que son y siguen una estructura muy determinada.
Mírate Spiderman Homecoming (te gustará, yo creo, es mucho más desenfadada y el personaje mola) y Civil War si no lo has hecho. Lo de Thor ya te adelanto que es puto infumable y tampoco es tan importante si ves Avengers.
Ok, gracias. Veré todas las que dices menos las de Thor.
A mí Boyero me parece un poco lo que dice Tiresias, aunque he de reconocer que muchas veces coincido con sus pulsiones. A mí no me parece un crítico sino un vividor. No es capaz de escribir una crítica de cine, sino que se pone a divagar sobre lo que se le ocurra para terminar diciendo que le gusta o es una mierda. Va un poco de sobrado, pero insisto en que muchas acierta, aunque creo que gente como él no debería hacer críticas de según qué películas (ciencia ficción, fantasía, etc).
Pero es que no hace crítica, él hace su valoración personal, sus impresiones y se queda muy agosto. Para hacer crítica de cine o de lo que sea hay que intentar ser imparcial, sobre todo cuando un director pues no te cae bien por algo, que en su caso no le cae bien casi nadie. Boyero no duda en dar su opinión sobre los directores, algo que sobra mucho en una crítica o reseña.
Threads: 48
Odio las películas de superhéroes.
Estoy de acuerdo en que da su opinión sin ningún rigor técnico, pero no me parece mal. Me encantaría leer a alguien que fuese capaz de descifrar con referencias y ejemplos las pelis, pero también viene bien saber qué opinan de las pelis ciertas personas que han visto mucho cine.
A mí me parece un poco muy creído, pero no me cae mal.
Threads: 25
Euler mi recomendación es que no la veas y sigas viendo truños españoles rancios. Porque la vas a ver con ganas de hatearla y la vas a hatear. Porque es una película para fans.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
(16-05-2018, 02:00 PM)Bakugo Wrote: Euler mi recomendación es que no la veas y sigas viendo truños españoles rancios. Porque la vas a ver con ganas de hatearla y la vas a hatear. Porque es una película para fans.
¿Tanto te ha dolido que me haya defraudado Dr Strange o es un ataque gratuito porque son las tres de la tarde?
Sé que es una peli para fans, pero quiero verlas con cierto conocimiento. Soy un poco profano, pero no me juzgues. No quiero hatearlas, caballero blanco, me gustaría disfrutar lo máximo posible de algo que sé puedo hacer.
Y los truños españoles te los tragas tú, bonito.
(16-05-2018, 02:05 PM)Euler Wrote: (16-05-2018, 02:00 PM)Bakugo Wrote: Euler mi recomendación es que no la veas y sigas viendo truños españoles rancios. Porque la vas a ver con ganas de hatearla y la vas a hatear. Porque es una película para fans.
¿Tanto te ha dolido que me haya defraudado Dr Strange o es un ataque gratuito porque son las tres de la tarde?
Sé que es una peli para fans, pero quiero verlas con cierto conocimiento. Soy un poco profano, pero no me juzgues. No quiero hatearlas, caballero blanco, me gustaría disfrutar lo máximo posible de algo que sé puedo hacer.
No, yo no me los trago.
Y no me ofende en absoluto. ¿Por qué me iba a ofender? Simplemente te ahorro la obligación de tener que ver casi tres horas de una película que no te va a gustar. Perdoname por aconsejarte, hombre.
De hecho me acabo de dar cuenta que no te gustó Dr. Strange (a mi me pareció sin más tb) porque no te leí el tocho anterior.
Threads: 11
¿Soy el único Dr StrangerFan? Qué puto Randal soy...
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(16-05-2018, 02:14 PM)Bakugo Wrote: (16-05-2018, 02:05 PM)Euler Wrote: ¿Tanto te ha dolido que me haya defraudado Dr Strange o es un ataque gratuito porque son las tres de la tarde?
No, yo no me los trago.
Y no me ofende en absoluto. ¿Por qué me iba a ofender? Simplemente te ahorro la obligación de tener que ver casi tres horas de una película que no te va a gustar. Perdoname por aconsejarte, hombre.
De hecho me acabo de dar cuenta que no te gustó Dr. Strange (a mi me pareció sin más tb) porque no te leí el tocho anterior.
Pues no des cosas por sabidas. Te da rabia que me acerque a ese universo desde el desconocimiento o simplemente la rabia te la da el forero?
Qué te hecho para que me hables así? Porque tu tono condescendiente me resulta de lo más cutre. Si tú no quieres aconsejarme, no lo hagas, pero no rabies porque otros lo hagan, que lo que parece que quieres es que te hagan casito. Y, no, lo tuyo no es un consejo en el momento en que lo haces siendo tan borde y diciendo que me trague truños españoles. Que es gracioso porque creo que aquí, al igual que otros, suelo ver cine bastante variado.
Pero déjalo, no quiero seguir esto. No nos va a llevar a ningún lado porque de mí no vas a tener faltas de respeto graves y tampoco te voy a reportar ni parecido ya que no me ofendes.
Ánimo, la vida es maravillosa. Cambia un poco tu humor, chaval, que no se diga.
Joder todo lo que sacas porque te digo que no veas una película. Para todo lo que te ha dado eh.
Threads: 10
(16-05-2018, 01:21 PM)Randal Graves Wrote: ¿Soy el único que le pareció un truño la de Spiderman?
A mi no me gustó mucho tampoco la verdad, que luego el personaje en Infinity War muy bien, pero su pelicula me pareció muy de pelicula tipo disney de sábado por la tarde.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
(16-05-2018, 01:55 PM)Radagast Wrote: (16-05-2018, 01:16 PM)Faraday Wrote: Ah, que hay gente a la que le gusta Thor 3. Y luego me quejo de las feministas tuiteras.
Las recaudaciones de todo el Universo Cinematográfico de Marvel hablan por sí solas del nivel de exigencia intelectual en el que ya ha caído Occidente.
Pero si es lo que ha habido siempre. O sea, películas efectistas con guiones sustentados más en el carisma (que es algo completamente intangible, sí, pero es un valor) y en el efectismo que en una planificación sesuda ha habido toda la vida. El cine de superhéroes no es muy distinto al cine comercial de acción de los años 80-90, donde hubo películas mejores (las dos primeras de Terminator, Jungla de Cristal, Mad Max, La Roca...) y peores (Independence Day, Armageddon, Godzilla...). En ambos casos se ha pecado de secuelitis aguda, con la diferencia de que el UCM ha planteado una diégesis común y eso implica una saturación en el mercado. El cine comercial vende a poco que tenga algo de mimo detrás, pero es que esto es así desde hace varias décadas. En cualquier disciplina artística te encuentras con situaciones similares, no tiene tanto que ver con la exigencia intelectual como con un patrón que se viene repitiendo desde que se cuentan historias: la necesidad de evadirse.
Threads: 48
“Godzilla" debe estar en el top 3 de peores películas de la historia junto a esa americana de vascos que hacen gritos ridículos y pegan brincos y “Titanic".
Otra película malísima es “Avatar". Y hay una de Oliver Twist de los años 40-50 que si uno la ve de un tirón causa graves desórdenes mentales. La última que hicieron de “La máquina del tiempo" también tiene tela, al nivel de “Megatiburón contra Crocosaurio".
Godzilla tiene el dudoso honor, junto con la de World of Warcraft, de ser una de las películas con las que me he dormido en el cine.
16-05-2018, 05:34 PM
(This post was last modified: 16-05-2018, 05:34 PM by rage_awakened.)
A mí de pequeño me flipaba porque me pirran los reptiles y a ver semejante bicharraco recibiendo tiros, con 7-8 años, era espectacular. La volví a ver ya más crecidito (de adolescente, no tendría los 18) y santo Dios, vaya truño.
Threads: 59
Yo es que tengo muy claro que gustar es distinto de recaudar o de ir al cine, mucha gente la ve más por seguir el MCU que por la bazofia que es en sí. Es un mierdón soberano.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
|