Threads: 0
Bueno pues GLOW terminada. Tiene sus puntos y Allison Brie es (L) pero no mata la verdad. Además es que la temática es mierda pura.
Cosas de subtítulos:
Threads: 9
Me estoy poniendo al día de Twin Peaks. Acabo de ver el 3x08, no tengo palabras para describir que mierdas he visto (se entiende algo de lo que quiere explicar el señor Lynch, pero telita...)
x100000000000000
Pues, estoy mirando la primera temporada de The Last Kingdom, una serie basada en una novela histórica de Bernard Cornwell y está muy entretenida. Es la historia de un guerrero sajón con el trasfondo histórico de las invasiones danesas a Inglaterra en la época de Alfredo el grande.
.
..
.
Threads: 4
Vamos por el 8 de Freaks and geeks y está curiosa, con algunos personajes muy buenos.
Lo curioso es que lo que nosotros conocemos como freak en la serie lo llaman geek y los freaks serían de alguna forma como los guays. Al menos eso dan a entender en los primeros episodios con la traducción si bien me extraña.
Danica, te gustó?
amar es para siempre
el secreto de puente viejo
Threads: 10
Me gustó la serie sí, la vi de un tirón además.
Los Freaks yo diría que son los inadaptados, los guays en esos institutos son los deportistas y demás fauna, no?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 50
(01-09-2017, 11:22 PM)Abraxas Wrote: Pues, estoy mirando la primera temporada de The Last Kingdom, una serie basada en una novela histórica de Bernard Cornwell y está muy entretenida. Es la historia de un guerrero sajón con el trasfondo histórico de las invasiones danesas a Inglaterra en la época de Alfredo el grande.
.
..
.
Me he visto todas las temporadas. A mi me gustó es entretenida.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 25
(02-09-2017, 09:00 AM)Danica Wrote: Me gustó la serie sí, la vi de un tirón además.
Los Freaks yo diría que son los inadaptados, los guays en esos institutos son los deportistas y demás fauna, no?
Exactamente. No son los cools, por mucho que Lindsay quiera ser como ellos.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Eso me parece a mí.
Los frikis son los geeks y los inadaptados los freaks, entre los cuales se encuentra su grupo de amigos.
Llevo toda la tarde viendo The Keepers y es increíble como estiran el chicle. Estoy empezando a pensar en no verla y leerme qué fue lo que pasó.
Threads: 1
MAÑANA SALE AHS
LEKDKDNRKCMDLEOCKDNEKXL
Threads: 25
He acabado The Defenders, y me ha gustado que no se han pasado con el fanservice, sobre todo en los primeros capítulos, el ritmo que tiene la serie, que ha sido corta y no ha tenido relleno absurdo. Vamos, más o menos lo que esperaba de ella.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Ayer me empecé Twin Peaks, dicen que la última temporada es canela en rama. Yo no lo sé porque ni me acuerdo de la serie original, pero dicen que es mejor verse la peli y todo y me da la pereza máxima, pero bueno, David Lynch es mi pastor nada me falta.
Threads: 18
Tercera temporada de Narcos zzzzz. Pero sale el Duque
Me he puesto al día con Rick y Morty y buah, menuda locura. Hay que tomarse un tiempo para asimilar todo lo que pasa en cada capítulo.
Threads: 9
Terminada Twin Peaks. Todo parecía "encarrilado" en el penúltimo capítulo y al final...
Se ha comentado algo de la (previsible) 7ª de Juego de Tronos?
Threads: 2
Tiene hilo propio
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 1
AHS, me ha molado mucho este primer capítulo, pinta muy bien y un tema muy wtf.
Threads: 50
¿Alguno de vosotros no ha vivido la situación de sentirse saturado de tantas series que sigue?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 11
Yo ya vivo saturado solamente con la de series que quiero ver.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
|