Threads: 4
Ojo con lo de las siglas, que yo UT leo Unreal Tournamet todo el tiempo.
Threads: 25
EA ha rebajado un 75% el coste de los héroes en BF2. Porque desbloquear a Luke o a Darth Vader costaba 60mil créditos (unos 80€ al cambio) o unas 40h de juego que es lo que se tarda en sacar esos crédito ingame. Y lo ha hecho por las bajas notas que le han cascado las revistas y páginas especializadas. Ahora me parece que cuestan unas 7h de juego más o menos.
Threads: 21
Se confirman Gotenks, Bu y Gohan adulto:
Threads: 15
Leyendo un poco la línea que tenía el hilo últimamente... creo que cabe diferenciar bastante lo que son DLC de los contenidos Pay2Win o los pagos para desbloquear contenido ya existente.
Hay casos en los que el tema del DLC es descarado, como por ejemplo lo es en Destiny, que ya sabes que te venden el juego a cachos, pero por ejemplo WoW te va sacando expansiones muy bestias a precios relativamente bajos por expansión, a cambio, tienes una cuota mensual, nadie se escapa de pagar por el tiempo invertido en el desarrollo últimamente.
El hecho del P2W si que me toca más la moral, ya que no es contenido sino que es una forma de obligarte a pagar si quieres poder jugar con un mínimo de calidad o con ciertos personajes...
¿Por qué el Destiny te vende el juego a cachos? Es un juego falto de contenido, y las expansiones siguen una línea similar, pero no veo cómo te lo venden a cachos.
Threads: 129
(15-11-2017, 04:33 PM)Radovid V Wrote: EA ha rebajado un 75% el coste de los héroes en BF2. Porque desbloquear a Luke o a Darth Vader costaba 60mil créditos (unos 80€ al cambio) o unas 40h de juego que es lo que se tarda en sacar esos crédito ingame. Y lo ha hecho por las bajas notas que le han cascado las revistas y páginas especializadas. Ahora me parece que cuestan unas 7h de juego más o menos.
Pero la gente lo comprará. Hay que ser idiota para meterle horas a un pay2win.
Threads: 9
(16-11-2017, 04:42 PM)kollapzo Wrote: Leyendo un poco la línea que tenía el hilo últimamente... creo que cabe diferenciar bastante lo que son DLC de los contenidos Pay2Win o los pagos para desbloquear contenido ya existente.
Hay casos en los que el tema del DLC es descarado, como por ejemplo lo es en Destiny, que ya sabes que te venden el juego a cachos, pero por ejemplo WoW te va sacando expansiones muy bestias a precios relativamente bajos por expansión, a cambio, tienes una cuota mensual, nadie se escapa de pagar por el tiempo invertido en el desarrollo últimamente.
El hecho del P2W si que me toca más la moral, ya que no es contenido sino que es una forma de obligarte a pagar si quieres poder jugar con un mínimo de calidad o con ciertos personajes...
Ya que mencionas el modelo de World of Warcraft: sirve para explicar los costes de producción, pero también los de mantenimiento. Hay MMOs que solo pagas el juego, algunos son Pay2Win descarado o no merecían la pena (meto el DC Universe, que estuve un par de meses jugando), otros se salvan. El WoW no me ha gustado nunca, pero hay uno por el que sí me planteo pagar, Final Fantasy XIV. Que el vanilla fue la mugre, 2.0 salvó el culo de Square.
(16-11-2017, 11:09 PM)Silvio Wrote: (15-11-2017, 04:33 PM)Radovid V Wrote: EA ha rebajado un 75% el coste de los héroes en BF2. Porque desbloquear a Luke o a Darth Vader costaba 60mil créditos (unos 80€ al cambio) o unas 40h de juego que es lo que se tarda en sacar esos crédito ingame. Y lo ha hecho por las bajas notas que le han cascado las revistas y páginas especializadas. Ahora me parece que cuestan unas 7h de juego más o menos.
Pero la gente lo comprará. Hay que ser idiota para meterle horas a un pay2win.
Pues claro que lo voy a comprar. Es de Star Wars.
Threads: 2
http://www.vandal.net/noticia/1350699866...-de-lucha/
Lo de estos es meritorio de cojones, se resistieron a morir y lo van a conseguir. Lo fueron todo en los 90 y en los recreativos, luego se fueron a la mierda pero nunca tiraron la toalla.
Threads: 8
17-11-2017, 02:24 AM
(This post was last modified: 17-11-2017, 02:29 AM by Hamilton.)
(15-11-2017, 02:07 PM)N_Raist Wrote: Algo que creo que no habéis tocado es el tema de los DLCs en multijugador: estoy muy a favor de los DLCs, pero en un juego multi fragmentan la base de jugadores, y acaba funcionando como una forma de chantaje.
Totalmente de acuerdo. Es un problema que hemos visto en el SC2 durante años, son tres juegos y claro, unos los han comprado según salían, y otros no. Cuando tienes tres juegos base y quieres que entre gente nueva, pedirles que compren tres juegos para tener todas las unidades disuade mucho. También a los de siempre claro.
Lo han solventado ya, el pasado 14 de noviembre, se han tomado su tiempo  Ahora todo el mundo juega con todas las unidades tengas o no las expansiones (además, ahora es free2play).
También es que tienen tantos extras con los que hacer caja (tanto de lore como de multiplayer) que ya se lo pueden "permitir"...
EA elimina temporalmente los micropagos en BF2.
Al parecer están escuchando a la gente y los han quitado hasta que los ajusten mejor. O eso dicen.
http://www.laps4.com/noticias/436790-ea_...um=twitter
(16-11-2017, 05:50 PM)N_Raist Wrote: ¿Por qué el Destiny te vende el juego a cachos? Es un juego falto de contenido, y las expansiones siguen una línea similar, pero no veo cómo te lo venden a cachos.
En el primer Destiny era conocido que las 2 primeras expansiones pertenecían al juego "completo de base", a demás de que ni si quiera se molestaron en pulir la historia, cosa que con Destiny 2 han intentado enmendar, pero, viendo el éxito económico del primero al venderlo por fascículos han seguido en la misma linea, de hecho, a escasos meses del lanzamiento, ya llega el primer DLC, los usuarios de PC hace un mes que podemos jugar prácticamente y ya estamos a las puertas de nuevo contenido (de pago) y lo peor de todo es que o han acelerado mucho el lanzamiento o realmente confirma que, ya estaba desarrollado pero no lo lanzaron para poderlo vender.
Para mi un DLC como dios manda es, llevamos 6, 8 meses de juego, todo el mundo ha disfrutado de horas y horas de contenido y joder, ya no hay nada más que hacer, vamos a ampliar en vez de desarrollar un juego nuevo, ya que en realidad no es estrictamente necesario.
Entonces sí, pero, un juego que no lleva ni 6 meses en el mercado y que tenga un repertorio de jugadores aburridos esperando la expansión huele a chamusquina.
De nuevo al WoW me remito, la expansión son 30 pavos y tienes mínimo 1 año asegurado de nuevos contenidos que se van liberando periódicamente...
O modelos de juego como los MOBA, que realmente se sostienen de campeonatos y de la "buena fe" de los usuarios que van pagando por estéticas y chorradas pero tienen el contenido completo desde el principio.
Overwatch, que te hace pagar el juego pero te concede actualizaciones y personajes nuevos y una evolución constante del mismo.
Starcraft II ahora ya es full gratis...
The Witcher III, cada DLC es pura salsa adicional a un plato ya exquisito.
Hay cantidad de juegos que demuestran que pueden generar ingresos sin forzar a la gente a pagar por poder jugar un contenido que ya han pagado previamente.
Threads: 10
Y el Destiny que tal? Por lo que he leído es como un Borderlands sin cachondeo y de Bungie.
(17-11-2017, 09:51 AM)Brácula Wrote: Y el Destiny que tal? Por lo que he leído es como un Borderlands sin cachondeo y de Bungie.
En cuanto a jugabilidad y trama, es bastante entretenido, tiene un pvp graciosete y bueno, cachondeo tiene, pero al estilo de Bungie.
La dificultad en algunos puntos lo convierte en un buen título, la lástima es que para jugar bien a Destiny tienes que tener un clan o un grupo de colegas para montar bien las RAID de 6, si no... es un suplicio.
@ kollapzo No, no es conocido que los DLCs fuesen parte del juego base. Lo que es conocido es que había algunos assets en el disco, y también es conocido que la mayoría de desarrolladores deja contenido sin finalizar dentro del disco, porque por lo general es más fácil taparlo que eliminarlo. La historia del Destiny era una mierda, igual que la de los DLCs (y la del Destiny 2), el contenido era escaso y repetitivo, pero eso no hace que el juego viniese a cachos.
@ Brácula Estéticamente y a nivel de gameplay es tremendamente fluido y satisfactorio, pero tiene la profundidad de un plato de natillas. Poco contenido, el que hay es muy repetitivo, no saben balancear el farmeo, no hay un verdadero endgame, tiene juego base+dlcs+microtransacciones... Yo jugaría antes al Warframe, que es gratuito y más satisfactorio.
Threads: 11
Van a sacar una nueva versión de Theme Hospital , llamada Project Hospital.
Dicen que también será en clave de humor, aunque en el trailer desde luego no muestra mucho de eso...
No sé, no sé, ya veremos. Por el momento no tiene pinta de poder igualarse.
http://www.eurogamer.es/articles/2017-11...e-hospital
Threads: 5
Me he comprado el Rocket League para Switch con toda la intención de poder jugar a la vez dos personas una en el PC y otra en la consola (y cualquiera de ellas en la tele) peeeeeeeero, parece que eso de cross play no es lo que tenía entendido, se puede jugar uno vs uno (que en ese juego es una mierda) pero no puedo hacer una party con las dos plataformas y jugar juntos.
Threads: 5
Anunciada expansión del Civ6, que se que por aquí hay varios fans de la saga.
Las principales novedades ha sido recuperar el sistema de "edades de oro", ya hemos visto en otras entregas en lo que consiste estas épocas con bonificaciones especiales, se le añade al sistema también las "edades oscuras" que es básicamente lo contrario, osea, penalizaciones, pero a cambio en esas "edades oscuras" parece que se podrán usar cartas de políticas especiales. También hay "edades heroicas" que es lo mismo que las de oro pero con esteroides.
También como novedad tenemos lealtad de ciudades (algo parecido existió ya no se si en el III o por ahí), en la que una ciudad descontenta y con una cultura inferior cerca la órbita de otra civilización puede separarse primero (como una especie de ciudad estado) y ser anexionada después mediente influencia cultural.
Nuevo distrito de "gobierno" que parece que interactua con el asunto de la lealtad y con un nuevo tipo de "personaje" que serán gobernadores y que se asignaran como los espías pero a ciudades propias otorgando algún tipo de bonus.
Y por último un sistema de "emergencias", cuando se usan armas nucleares por primera vez, o una ciudad santa es conquistada, todas las civilizaciones del mundo (o las que practiquen esa fe en el segundo caso) tendrán una recompensa si se unen para reaccionar en contra.
Y en general, más políticas, unidades, edificios, opciones... etcétera.
Saldrá para Febrero 2018.
Threads: 21
04-12-2017, 04:53 PM
(This post was last modified: 04-12-2017, 04:53 PM by Pieski.)
Sigo a mi rollo con el Fighterz,
Trailer de Kid Buu:
Trailer de Gotenks:
Threads: 2
04-12-2017, 07:25 PM
(This post was last modified: 04-12-2017, 07:27 PM by Mamadou.)
Al final los irán metiendo todos, o al menos a los habituales. Por cierto, comentario polémico: sé que Super es una mierda, pero el arco actual de la batalla de los universos ha dejado algunos personajes carismáticos. Estaría guay que los incluyeran en los juegos por venir de la franquicia. En especial varios del universo 6:
Kale y Caulifla:
Su fusión, Kefla:
Y el asesino a sueldo de ese universo, Hit:
|