Threads: 48
(18-08-2017, 12:47 PM)Zerg Rush Wrote: ¿acaso hay otras razones para este estropicio? ¿Que razones aparte puede haber que no se podrá resumir con la estupidez?
Aquí lloramos por la muerte trágica de algo más de una docena de personas. mientras obviamos los miles que hay en países árabes, donde a diario viven este horror, lo que a nadie parece interesar, sólo nos interesa cuando buscan refugio que les rechazamos.
Tampoco lloramos, más que los correspondientes familiares, por los más de 2500 muertos a causa sólo de los recortes en sanidad. Ah vale, esto no es terrorismo ¿o si?
Mire, demagogo, no me venga con la memez de la "estupidez" porque llevo unos añitos leyendo sobre esa guerra y queda claro que usted no tiene ni puñetera idea de lo que está pasando en Siria. No es una estupidez, merluzo, es una guerra hecha por ratas terroristas pagadas por los de siempre y en la que un pueblo bravo como el sirio hace lo que puede para defenderse.
Lo de que aquí lloramos a unos pocos muertos se lo explica usted a sus familias. Ahora está de moda ir de progre y acordarse de los muertos de otra punta del mundo cuando ayer mataron aquí mismo. Nadie desprecia a los miles de muertos que usted dice, no desprecie a los de ayer.
Todas estas estupideces las dice para lavar la cara de la escoria islámica. Usted odia el cristianismo y para darle palos siempre defiende al Islam, pero claro, como es progre también tiene que criticar a USA. Pues cuando descubra que la escoria islámica es aliada de USA le va a estallar el cerebro.
(18-08-2017, 12:52 PM)Zerg Rush Wrote: Contra terroristas nunca se puede ganar bombardeando, destruyendo pueblos enteros para pillar quizás algún que otro terrorista no hace más que hay más terroristas, de las filas de los que les han matado a toda su familia en los bombarderos sin comer ni beberlo.
En este plan, cuando resurge ETA, quizás se puede eliminar bombardeando a San Sebastian, a ver.
Vale, acaba de demostrar que no tiene ni puñetera idea al comparar al ISIS con ETA. Las ratas etarras van por libre por todo el País Vasco, en cambio las ratas del ISIS tienen tierras. Lo de ETA son atentados por aquí y por allá, ISIS está metido en una guerra y tiene tierras. Si quiere aplastarle y ganarle la guerra tiene que quitarle esas tierras. ¿Y cómo se hace? Pues por la fuerza. ¿O cree usted que el Ejército sirio es gilipollas?
Threads: 59
18-08-2017, 01:21 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 01:22 PM by Faraday.)
(18-08-2017, 12:47 PM)Zerg Rush Wrote: ¿acaso hay otras razones para este estropicio? ¿Que razones aparte puede haber que no se podrá resumir con la estupidez?
Aquí lloramos por la muerte trágica de algo más de una docena de personas. mientras obviamos los miles que hay en países árabes, donde a diario viven este horror, lo que a nadie parece interesar, sólo nos interesa cuando buscan refugio que les rechazamos.
Tampoco lloramos, más que los correspondientes familiares, por los más de 2500 muertos a causa sólo de los recortes en sanidad. Ah vale, esto no es terrorismo ¿o si?
Guárdate esta puta basura demagoga para tuiter, haznos el favor. Es repugnante tener que leer esta mierda después del horror vivido ayer (y más cuando hay foreros que lo han vivido de primera mano).
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 4
Hay un misterio que me ha dejado muy loco. Ayer, justo después del atentado de Barna, hicieron un control en las calles para los coches. Uno se saltó el control, saltaron las alarmas y atropelló a una Mosso. Se suponía que había muerto a disparos en una localidad cercana a Barcelona, pero ya ayer y hoy están diciendo que murió debido a puñaladas que tenía en el cuerpo, que no murió a balazos. No se explican como pudo llegar hasta ahí herido y por qué se saltó el control así. No lo vinculan con los terroristas.
Threads: 50
Zerg, me estás dando mucho asco. Te importan una puta mierda los muertos. Lo único que te interesa es quedar bien con tu puta ideología.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 129
Zerg, tienes parte de razón con lo de la propaganda, pero no es una cuestión de unos locos.
El Islam provee un frame muy sólido, os sugiero buscar la definición de frame en sociología.
Y calmaos, todos.
Me imagino que hablas de "encuadre"'
Threads: 129
Si perdon, es que leo las cosas en ingles y luego se me queda, no es para ir de guay
Una sola agente abatió a cuatro terroristas.
A Kowalski le debe de estar dando una embolia.
Threads: 6
18-08-2017, 03:04 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 03:06 PM by Jaime.)
La mayoría habéis tratado de llevar el orígen, el desarrollo y el desenlace del atentado a vuestro redil ideológico en algún momento, así que menos discursos que se os ve el plumero. No os culpo, porque es lo que nos han enseñado a hacer y tampoco sé si lo hacéis a drede o se os escapa, pero a parte de Tiresias, Alien y alguien más todos habéis puesto un pellizco de vuestras especias personales, que le dan ese olor tan especial a lo que cocináis.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
Threads: 48
(18-08-2017, 02:18 PM)Tannhäuser Wrote: Una sola agente abatió a cuatro terroristas.
A Kowalski le debe de estar dando una embolia.
A Kowalski no le debe estar dando nada porque eso es un bulo. Por cierto, se le echa en falta. Creo que se ha ido por el linchamiento.
Threads: 10
(18-08-2017, 01:35 PM)Tannhäuser Wrote: Zerg, me estás dando mucho asco. Te importan una puta mierda los muertos. Lo único que te interesa es quedar bien con tu puta ideología.
Es una acusación tuya que no puedo aceptar, por supuesto me importan las víctimas, y además mucho. Pero lo que me da repelús que por lo visto hay víctimas de diferentes clases, poniendo a los que sirven como faro ideológico por delante de los que no lo son.
A mi me dan asco muchas cosas, no sólo los que provienen de titulares convenientes.
No me quiero, ni puedo limitarme a pegar el grito al cielo con unos y con otros no, mientras por lo menos intentar de pensar en como solucionar este problema. ¿Realmente soy el único que piensa así? sería triste
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
18-08-2017, 03:28 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 03:29 PM by Jaime.)
En efecto, hay víctimas de diferentes clases: las que quieres, las que conoces personalmente, las que son como uno, las que ni fu ni fa, las que vivían cerca, las que vivían un poco más lejos, las que vivían muy lejos y las que eran malvadas y cometían fechorías.
Que todas te importen lo mismo es improbable cuanto menos, excepto que lo mismo sea que todas te importan cero o muy poco, cosa que tampoco me creería.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
Threads: 4
Que por cierto, qué buena planta tiene el rey. Hasta Mariano y Carles parecen más guapos a su lado. Embellece a los que lo rodean.
(18-08-2017, 03:28 PM)Jaime Wrote: En efecto, hay víctimas de diferentes clases: las que quieres, las que conoces personalmente, las que son como uno, las que ni fu ni fa, las que vivían cerca, las que vivían un poco más lejos, las que vivían muy lejos y las que eran malvadas y cometían fechorías.
Que todas te importen lo mismo es improbable cuanto menos, excepto que lo mismo sea que todas te importan cero o muy poco, cosa que tampoco me creería.
Claro que las victimas, si son familiares o conocidos, siempre te importan, pero a partir e este punto ya empiezan las diferencias, aunque igualmente sean españoles. ¿Te importan igual los víctimas producidos por un yihadista, que los de un conductor borracho o los muertos por negarles la medicación? A mi si, pero por lo visto a algunos no.
18-08-2017, 03:39 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 03:40 PM by El Rata.)
(18-08-2017, 03:20 PM)Zerg Rush Wrote: (18-08-2017, 01:35 PM)Tannhäuser Wrote: Zerg, me estás dando mucho asco. Te importan una puta mierda los muertos. Lo único que te interesa es quedar bien con tu puta ideología.
Es una acusación tuya que no puedo aceptar, por supuesto me importan las víctimas, y además mucho. Pero lo que me da repelús que por lo visto hay víctimas de diferentes clases, poniendo a los que sirven como faro ideológico por delante de los que no lo son.
Tu lo que haces es arrogarte una postura de superioridad moral para echarnos en cara que nos cause más pena un atentado aquí que en otro país, para luego marcarte un festival de pura demagogia recriminándonos que no nos apenemos por las víctimas de los recortes.
18-08-2017, 03:42 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 03:42 PM by Jaime.)
De las que he enumerado me importan, en el sentido en que afectan a mi estado de ánimo, mayormente las tres primeras, y no todas por igual. Fíjate que he hablado de víctimas pero no de cómo murieron.
Personalmente no me creo que a ti te afecten todas por igual, pero eso es cosa mía.
(18-08-2017, 03:38 PM)Zerg Rush Wrote: Claro que las victimas, si son familiares o conocidos, siempre te importan, pero a partir e este punto ya empiezan las diferencias, aunque igualmente sean españoles. ¿Te importan igual los víctimas producidos por un yihadista, que los de un conductor borracho o los muertos por negarles la medicación? A mi si, pero por lo visto a algunos no.
Nos restriegas los muertos de la misma forma demagógica que lo hace el PP con las víctimas de ETA. Es una actitud propia de impresentables.
Threads: 11
http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-br...finlandia/
He puesto la primera noticia que he pillado, supongo que estaréis al tanto
18-08-2017, 04:22 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 04:22 PM by Zerg Rush.)
A ver ¿de forma demagógica, si precisamente no entro en este repugnante juego de valorar a los víctimas según sean de unos o otros? Me asombro tu criterio Tann ¿eres abogado, no? Pensaba que he dejado bien claro mi punto de vista, si es correcta no lo sé, pero si que la de muchos es evidentemente equivocada, victima de los medios, y así vamos.
Yo he vivido el terrorismo, tanto en Alemania con la RAF, como en el País Vasco con la ETA, pero jamás he visto tanta hipocresía en el tratamiento del terrorismo como ahora. Ni siquiera con ETA, las indecencias de ciertos grupos respecto al 15 M aparte.
Agitas a los muertos por los recortes para acusar de que hay a quien no le importa o le importa menos que las víctimas del terrorismo. Eres un demagogo y te pones al mismo nivel de indecencia que ciertos grupos con ETA y el 15-M.
|