Threads: 50
En realidad su físico y su supuesta falta de higiene me dan igual. Me interesaba más su labor política. A mi, al menos, me transmite la imagen de una persona fanática, extremista y de cerebro cuadriculado.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 4
Si, tiene unos ideales y los lleva lo más lejos que puede/le dejan y me consta que en su partido hay peña gobernando en municipios que van del mismo palo más o menos. A mi no me hacen mucha gracia.
Por ejemplo, leí hace poco que unos de la CUP en una city, por protestas feministas, pintaban los suelos y algunos escaparates de centros de belleza femenina por sus rollos feminazis. Que cuando lo leí me parecía la típica noticia falsa para atacar a la CUP, que es muy fácil atacarla. Pero investigué un poco por tuiter y efectivamente, se jactaban de haber pintado el suelo de algunas calles donde había esos centros de belleza.
http://sociedad.e-noticies.es/la-cup-ata...09896.html
Threads: 48
(21-08-2017, 01:31 PM)Jaime Wrote: Sí. Fíjate que soltando la documentación en el lugar del atentado se logran los dos objetivos a la vez.
Quizá no quede clara una cosa: una cosa es que quieran dejar claro que han sido ellos y otra es que además se vayan a dejar coger fácilmente. Todo lo contrario: quieren dejarlo claro y, encima, huir, que a estos no se les ve tan mártires como cuando Al-Qaeda.
Sí, sí, claro. Los moritos no llevan sus pasaportes encima para que no les pillen con ellos y a la vez los dejan en furgonetas para que todos sepamos quiénes son. Y en vez de darnos cuenta de que eso es una estupidez nosotros nos lo tragamos así como si nada. Qué fácil lo tienen la CIA, CNI, etc.
Esto es Gladio B y está muy claro, pero ustedes a lo suyo. Los moritos sólo son peones.
(21-08-2017, 04:17 PM)Zhukov Wrote: Han abatido a uno de los presuntos terroristas, cerca de Sant Sadurní d'Anoia. Iba con un cinturón (no se sabe si real o falso),.
Jajajajajaajajajaj. ¿Lo ha visto alguien? Jajajaja.
Ya dije yo que el pez gordo ha desaparecido. Como era muy obvio han tenido que sacar fotos de un tío que a saber si existe y se han inventado que le han matado. Claro, no pueden decirnos quién es el pez gordo y mucho menos pueden cogerle.
Sigue Gladio B.
Siento decirte que no sólo lo decías tú, todos sabíamos que el pez gordo había desaparecido o no se sabe/sabía quien es.
Aunque en realidad el pez gordo sería el imán de Ripoll o algún tipo adulto con capacidad de comer cocos a la chavalada, persuasivo.
El de los atentados que están/estaban buscando era el peón hábil, no el pez gordo.
(21-08-2017, 05:00 PM)Tiresias Wrote: Siento decirte que no sólo lo decías tú, todos sabíamos que el pez gordo había desaparecido o no se sabe/sabía quien es.
Aunque en realidad el pez gordo sería el imán de Ripoll o algún tipo adulto con capacidad de comer cocos a la chavalada, persuasivo.
El de los atentados que están/estaban buscando era el peón hábil, no el pez gordo.
El pez gordo es un tío de la inteligencia de a saber dónde. Pero claro, eso no se lo va a decir la TV.
Threads: 2
Pero Haller tío xD esa afirmación es lo mismo que decir que el mandamás es Hitler que lo maneja todo desde su cerebro que aún vive en una piscina orgánica o algo por el estilo. Las afirmaciones peregrinas hay que respaldarlas con pruebas sólidas o valen tanto como los unicornios rosas.
21-08-2017, 05:15 PM
(This post was last modified: 21-08-2017, 05:17 PM by Tiresias.)
Normalmente los peces gordos están cerca del banco de peces. No se si habrá algún cerebro por ahí que se comunique vía telefónica o por internet y que maneje hilos, no es algo improbable y me lo creería. Pero alguien tiene que estar ahí controlando al "rebaño".
No me creo que 10 u 11 muchachos jóvenes se organicen en un célula y se radicalicen en pocos años por redes sociales o wasaps. Que esta gente no fue a Siria o Irak a vivir lo que de verdad es el terror de la guerra. Alguien ha debido estar cerca para lavarles un poco el cerebro y llenarlo de cosas yihadistas y odio hacia la gente que los rodea, es decir, nosotros y la gente de su pueblo con la que convivieron y compartieron momentos de su vida, que me imagino que algunos serían felices.
Threads: 6
21-08-2017, 05:20 PM
(This post was last modified: 21-08-2017, 05:27 PM by Jaime.)
(21-08-2017, 04:54 PM)Haller Wrote: (21-08-2017, 01:31 PM)Jaime Wrote: Sí. Fíjate que soltando la documentación en el lugar del atentado se logran los dos objetivos a la vez.
Quizá no quede clara una cosa: una cosa es que quieran dejar claro que han sido ellos y otra es que además se vayan a dejar coger fácilmente. Todo lo contrario: quieren dejarlo claro y, encima, huir, que a estos no se les ve tan mártires como cuando Al-Qaeda.
Sí, sí, claro. Los moritos no llevan sus pasaportes encima para que no les pillen con ellos y a la vez los dejan en furgonetas para que todos sepamos quiénes son. Y en vez de darnos cuenta de que eso es una estupidez nosotros nos lo tragamos así como si nada. Qué fácil lo tienen la CIA, CNI, etc.
Esto es Gladio B y está muy claro, pero ustedes a lo suyo. Los moritos sólo son peones.
Tú te das cuenta de que, por un lado, no puedes refutar ninguna de mis hipótesis y que, por otro, dada su sencillez y suficiencia, la parsimonia aconseja descartar las tuyas -que requieren una serie de suposiciones adicionales incomprobadas (¡e incomprobables!)- en su presencia, ¿no?
Haller, ya te expliqué por qué creer en conspiraciones te convierte en el ingenuo número uno de este foro y te advertí de la enorme (y estúpida, por qué no reconocerlo) contradicción que supone afirmar que gobiernos y esferas de poder ocultan información y a la vez ser tú mismo el revelador de dicha información. ¿No te das cuenta de que, creyéndote esas cosas, te metes de lleno en la trampa de la Paradoja del Mentiroso? No sé dónde las aprendes ni quién te las cuenta, pero es como si abusaran de ti y dijeras que lo hacen porque te quieren.
En fin, no lo repetiré más: no insistas en tus memeces conmigo.
(21-08-2017, 05:20 PM)Jaime Wrote: Tú te das cuenta de que, por un lado, no puedes refutar ninguna de mis hipótesis y que, por otro, dada su sencillez y suficiencia, la parsimonia aconseja descartar las tuyas -que requieren una serie de suposiciones adicionales incomprobadas (¡e incomprobables!)- en su presencia, ¿no?
Haller, ya te expliqué por qué creer en conspiraciones te convierte en el ingenuo número uno de este foro y te advertí de la enorme (y estúpida, por qué no reconocerlo) contradicción que supone afirmar que gobiernos y esferas de poder ocultan información y a la vez ser tú mismo el revelador de dicha información. ¿No te das cuenta de que, creyéndote esas cosas, te metes de lleno en la trampa de la Paradoja del Mentiroso? No sé dónde las aprendes ni quién te las cuenta, pero es como si abusaran de ti y dijeras que lo hacen porque te quieren.
En fin, no lo repetiré más: no insistas en tus memeces conmigo.
Usted ni sabe lo que es Gladio.
Claro que nos engañan, ¿por qué cree que los ricos meten pasta en medios de masas si pierden dinero en ellos? Y es que además los controlan todos, y ni uno da pasta, están todos en la ruina.
Threads: 6
21-08-2017, 05:41 PM
(This post was last modified: 21-08-2017, 05:47 PM by Jaime.)
Claro que sé lo que es Gladio y su supuesta derivada, Gladio B. No creas que hablo a ligera o que no conozco las teorías y "revelaciones" que tanto gustan por las internetes.
Dicho lo cual, convendrás conmigo en lo siguiente: ante la alarmante falta de pruebas que sustenten, ni que sea remotamente, a tus teorías, lo máximo que uno puede hacer cuando las expones es creerte, y creer es básicamente una elección.
Yo elijo no creerte, y recomiendo encarecidamente que nadie lo haga, porque una vez se entra en las conspiranoia, no pasa mucho tiempo hasta que uno es incapaz de reconocer el valor de la evidencia verificable y reproducible. Es como una droga: cada vez entra más fácil y, a la vez, uno se vuelve más resistente al tratamiento. En ese momento, el flujo de verborrea sólo es homologable a lo rápido que se deteriora el filtro cognitivo ante cualquier historia que a uno le cuenten.
Threads: 11
Yo he leído que dejan la documentación porque así se sabe quienes son, esperando que den la recompensa por ser héroes a quien pertoque (familiares o quien sea). Pero ni idea de si es así realmente.
Threads: 9
21-08-2017, 08:07 PM
(This post was last modified: 21-08-2017, 08:08 PM by Zhukov.)
(21-08-2017, 04:54 PM)Haller Wrote: [quote pid='10597' dateline='1503328673']
Han abatido a uno de los presuntos terroristas, cerca de Sant Sadurní d'Anoia. Iba con un cinturón (no se sabe si real o falso),.
Jajajajajaajajajaj. ¿Lo ha visto alguien? Jajajaja.
Ya dije yo que el pez gordo ha desaparecido. Como era muy obvio han tenido que sacar fotos de un tío que a saber si existe y se han inventado que le han matado. Claro, no pueden decirnos quién es el pez gordo y mucho menos pueden cogerle.
Sigue Gladio B.
[/quote]
El cuerpo? Yo mismo. Y no por la foto que está rulando por internet.
Que sea el pez gordo o no ni lo se ni me interesa, de hecho no entiendo como puede haber un pez gordo en un atentado prepetuado por chiquillos. En todo caso los peces gordos serían los organizadores, que tiene pinta de ser el Imam y otros que ya están fritos.
PD: Con todo el respeto, los quotes de este foro son una mierda.
Threads: 14
21-08-2017, 08:27 PM
(This post was last modified: 21-08-2017, 08:27 PM by Twinki Winki.)
Los tuyos no son mucho mejores, la verdad. Soltar conspiparanoias lo podemos hacer cualquiera de aquí.
Ejemplo: jajajaja no sabéis de qué habláis. Es un clarísimo caso de Operación Sardina X, sinceramente, no tenéis ni puta idea, yo no me creo nada. Hay que ser ingenuo.
(21-08-2017, 08:07 PM)Zhukov Wrote: El cuerpo? Yo mismo. Y no por la foto que está rulando por internet.
¿Ha sacado foto? ¿Puede subirla?
(21-08-2017, 08:07 PM)Zhukov Wrote: Que sea el pez gordo o no ni lo se ni me interesa, de hecho no entiendo como puede haber un pez gordo en un atentado prepetuado por chiquillos.
Se dice "perpetrado". Y que lo han hecho unos chiquillos no se lo cree ni usted. Los chiquillos han sido peones.
(21-08-2017, 08:07 PM)Zhukov Wrote: En todo caso los peces gordos serían los organizadores, que tiene pinta de ser el Imam y otros que ya están fritos.
Sí, claro. Llega un morito y monta la que se montó en Barcelona. No se lo cree nadie.
(21-08-2017, 08:27 PM)Pandemonium Wrote: Los tuyos no son mucho mejores, la verdad. Soltar conspiparanoias lo podemos hacer cualquiera de aquí.
Ejemplo: jajajaja no sabéis de qué habláis. Es un clarísimo caso de Operación Sardina X, sinceramente, no tenéis ni puta idea, yo no me creo nada. Hay que ser ingenuo.
No son conspiranoias, lo que pasa es que llevamos muchos años con lo mismo y hace mucho que ya no me lo creo. Ya no me trago que todos los morenos se dejen los pasaportes. En el 11-S hasta nos contaron que se los habían encontrado enteritos entre los restos. No soy gilipollas, me la pueden colar una vez, pero no una y otra y otra vez. Y esto son los moritos, pero es que ya tuvimos Gladio. Y ojo, que también tuvimos el Maine. Ya son muchas veces lo mismo, ya no cuela. Gladio B no cuela.
Pero bueno, ya veo que le gusta difamarme. Ya me ha mandado al psiquitra. Entre usted, los que me llaman troll, chenso que me confundió a propósito con un usuario de FJ que se supone que tenía problemas mentales, y Luther manipulándolo todo ya tengo a todo el foro linchándome. Gracias por colaborar.
Bueno no se a qué te refieres con "todos los morenos". En este caso el pasaporte era de uno y encima no estaba ahí en Barcelona, sino que lo tenía su hermano, menor de edad. Cuela que le robara el pasaporte para alquilar unos furgos pa los colegas.
Que puedes decir "eh, se están currando la manipulación". Pues menudo guión se marcan, ni Hitchcock.
Nunca has oído esa frase de que a veces "la realidad supera a la ficción"? Porque a falta de pruebas sólidas que refuten tus fábulas, lo que estás haciendo es ficción. Y lo sabes.
Threads: 9
(21-08-2017, 08:50 PM)Haller Wrote: (21-08-2017, 08:07 PM)Zhukov Wrote: El cuerpo? Yo mismo. Y no por la foto que está rulando por internet.
¿Ha sacado foto? ¿Puede subirla?
No, no he sacado foto. Amigos míos sí. Y no, no la van a subir, suficiente se ha liado ya con la foto que hay por ahí.
Pero vamos, que me conozco a los conspiranoicos, aunque la subiese me ibas a decir que esa foto puede ser de cualquier muerto, así que bueno, si te lo quieres creer bien, y si no tampoco hay problema. La noticia se supo antes de las 16.30, la próxima vez coges el coche, te acercas y ves el cuerpo con tus propios ojos, que se ha tirado varias horas en el suelo.
Yo la he visto. Es fácilmente localizable; me quedo morbosamente satisfecha.
Threads: 21
Qué desagradable cuando se mezcla frikismo y tragedia.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
22-08-2017, 12:01 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 12:02 AM by Twinki Winki.)
Sí bueno, yo ya empiezo a estar cansada de tanta corrección.
Por cierto, la manifestación de la comunidad musulmana contra el terrorismo ha sido un fail absoluto. Me parece que hay un grupo bastante grande de musulmanes que no lo condenan, y lo dejo ahí. Ahora lo correcto es decir que todas las culturas son respetables y no. Y no hablo de los musulmanes que están más occidentalizados que Madonna, que nos conocemos.
Younes Abouyaaqoub es un chaval, probablemente un mandado de algún listo. Un tonto a las tres más joven que yo incluso, pero está bien muerto.
Threads: 21
22-08-2017, 12:22 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 12:24 AM by Pieski.)
Desde luego, un completo inocente sin comerlo ni beberlo, tiene que salir a la calle a manifestarse contra el terrorismo por el mero hecho de ser musulmán, no vayan a confundirlo con un terrorista o simpatizante. Lo que está claro es que eso relajaría los ánimos de más de un garrulaco.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|