Threads: 14
22-08-2017, 12:39 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 12:40 AM by Twinki Winki.)
Sí, socialmente lo que dices está muy bien visto. La izquierda en España es crítica con el cristianismo y ultra tolerante con el islam, pese a que el primero es totalmente compatible con Occidente y no se entromete en cuestiones que no sean religiosas, cosa por la que la mujer tiene más valor que el de un burro, entre otras cuestiones.
También es curioso que en los últimos 20 años el terrorismo sea prácticamente exclusivo* de musulmanes. Eso no convierte al resto de musulmanes en terroristas, evidentemente; pero nos cuesta demasiado aceptar que hay más de los que nos gustaría comprometidos con el asunto. Como ejemplo tonto, no hay tantos problemas cuando se generaliza en curas = pederastas porque ha habido un número abrumador de casos y a nadie se le ocurriría decir que son aislados; a nadie le parece mal tampoco cuando salen representantes de la Iglesia a justificarse.
Qué modernos somos.
* http://www.eldiario.es/internacional/ate...01265.html
Threads: 48
Le he dado más vueltas a todo y lo de Cambrils ha sido un montaje de la leche. Mossos disparando a tíos con cinturones explosivos que no se sabían si eran falsos o no. Muy coherente, jajajajaja. Debe ser que los cinturones explosivos ya no explotan si les da una bala. Y la furgoneta era del tío que se supone que mataron los supuestos terroristas. Jajajajajaja, buen intento, pero no cuela. Esto han sido unos fumetas que se han saltado el control y los de arriba han tenido la excusa perfecta para matarles y hacernos creer a todos que eran terroristas.
Threads: 6
Que no se entromete en cuestiones que no sean religiosas... Yo estuve en cole de monjas y no veas. Tampoco hace falta haberlo estado para saber que la Iglesia ha metido el hocico en muchas cuestiones sociales, como en lo del aborto y el matrimonio homosexual.
Del otro tema no opino porque ni idea tengo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
(22-08-2017, 12:45 AM)Alien Wrote: en muchas cuestiones sociales, como en lo del aborto y el matrimonio homosexual.
Sí, bueno. Visión que la iglesia ha tenido que suavizar bastante por la presión social. Como en Arabia Saudí
22-08-2017, 12:48 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 12:49 AM by Alien.)
Yo no hablo de eso, pero negar que se mete en cuestiones sociales pues no. Suavizar dirás por el nuevo Papa. Porque algunos curas sueltan cada perla que flipas. Pero ni caso a esa gente, están en su mundo. En el tema de religión islámica no tengo ni idea. Y ni porque no quiera mojarme pero apenas sé de esa religión, más allá de lo que leo por redes sociales y eso. Tampoco sé de dónde vienen ciertos conflictos.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Meterse en cuestiones sociales se mete hasta mi primo el tonto, otra cosa es que tenga algún valor.
Threads: 2
22-08-2017, 12:50 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 12:51 AM by Mamadou.)
A mí me hace pensar lo del pobre Pau Pérez ese, ir a recoger el coche justo justo en el lugar y el momento equivocados. No creo en el destino, pero.
Threads: 39
22-08-2017, 12:51 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 12:52 AM by Althea.)
En cuestiones políticas tampoco se mete la Iglesia. Imaginaciones tuyas, Alien.
http://www.eldiario.es/rastreador/Madrid...92168.html
Pande como siempre, cambiando su discurso de una intervención a otra
Entonces Pande no lo menciones si no tiene valor. Lo digo a buenas pero es que tela. No convirtamos esto en un "qué religión mola más o menos" porque no. Desde mi modo de vida y sentir ninguna religión me respeta, por lo tanto ni caso
[align=center]
Threads: 48
False flag de libro. Gladio B.
A ver chicas, esforzaos un poco más. Qué tiene que ver que un cura comente cosas en misa porque está senil a que en un país nos rijamos por lo que dice la religión
Threads: 21
22-08-2017, 12:55 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 12:56 AM by Pieski.)
Pande:
"El Cristianismo no se entromete en cuestiones que no sean religiosas." Esto es de ayer: https://youtu.be/IFSfQxhcYR0
En cuanto a que el terrorismo ha sido exclusivo de musulmanes, ¿El LRA lo consideras terrorismo o...?
En cuanto a lo de comprometerse con el asunto, ¿Has salido estos días a la calle comprometida? Ya te digo yo que no.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Y qué es lo que hace que un país se rija por la religión? Aquí hay gente que sabe más de este tema, que nos oriente. Yo paso de meterme porque no tengo ni idea más allá de los tópicos.
[align=center]
22-08-2017, 12:59 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 01:00 AM by Twinki Winki.)
1.- El cristianismo tiene una influencia que se ha ido deshinchando como un globo hasta llegar a nada. Que yo comente algo no significa que me esté entrometiendo en la política de mi país. Más que nada porque se pasan mi opinión por los cojones. Pues lo mismo con la iglesia, hablo de Occidente.
2. Desde 1993, prácticamente exclusivo de terroristas musulmanes.
3.- Falacia ad hominem. Inténtalo mejor.
Pides que musulmanes inocentes se comprometan y tú no lo haces. Muy bien. xD
Threads: 2
La Iglesia se mete en política, claro. Pero no hay clérigos católicos que digan a chicos de su parroquia que cojan un cinturón de explosivos y salgan a matar infieles.
22-08-2017, 01:05 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 01:05 AM by Twinki Winki.)
Conclusión: la Iglesia se mete en política porque se han metido con la Colau, y por lo tanto, estamos al nivel de países donde domina el islam y tienen ideales totalmente contrarios a Occidente, exceptuando países musulmanes vecinos como Marruecos o Egipto, todos los demás son un absoluto desastre incompatible con Europa.
Como yo no he ido a ninguna manifestación (según Pieski, aunque sea algo irrelevante), significa que mi argumento es inválido.
Un cinturón no, quizá un corsé.
22-08-2017, 01:07 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 01:08 AM by Twinki Winki.)
(22-08-2017, 01:02 AM)Mamadou Wrote: La Iglesia se mete en política, claro. Pero no hay clérigos católicos que digan a chicos de su parroquia que cojan un cinturón de explosivos y salgan a matar infieles.
Casos aislados. El islam es paz, nada que ver. ¿Mi marido? No, él no, él a la mezquita a rezar.
22-08-2017, 01:10 AM
(This post was last modified: 22-08-2017, 01:11 AM by Pieski.)
No tergiverses. Me parece importante que no hayas ido a una manifestación porque exiges a musulmanes inocentes a que se involucren en las manifestaciones por tu santa cara.
España no es Arabia Saudí. Aquí pueden creer en Dios, Ala o el Espagueti Volador, mientras no violes leyes. Si tratáramos a las religiones en función de cómo traten las demás en sus países de origen (¿Países de origen? xDD), nos diferenciaríamos poco de Arabia Saudí. Y yo al menos quiero seguir viviendo en un país moderno.
|