24-08-2017, 12:50 PM (This post was last modified: 24-08-2017, 12:50 PM by Moon.)
A ver, una cosa es ser tiquismiquis y otra cosa que te metan cualquier cosa. Yo con la cantidad de pelis y series que hay si sigo viendo esta es porque le quedan 8 capítulos y porque sigue siendo entretenida y da pie a conversaciones, pero tampoco veo nada malo en decir que están haciendo un mojón.
Pues a mi tampoco me está gustando nada que esté pasando todo tan rápido, el resto de la serie no me parecía tan así... Aún así, entretenerme me entretiene y la seguiré viendo. Pero para mi están perdiendo con esto que están haciendo.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
24-08-2017, 01:05 PM (This post was last modified: 24-08-2017, 01:05 PM by Penny_Lane.)
Pues a mi me gustó el capítulo. ¿avanza rápido? Bueno y qué. El resto de temporadas fueron bastante lentas y si pretenden terminar tendrán que avanzar.
El problema no es que avance rápido, la cosa es cómo avanza. Con los dos últimos capítulos se ha convertido en un show palomitero cutre y poco más con mucho presupuesto, ya solo hay fanservice y los guiones (especialmente el último) insultan al espectador. Que sigue siendo entretenida? Sí, pero creo que también hay que exigir que algo que es bueno y triunfó gracias a ello, siga manteniendo el nivel.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
A mi tampoco me parecía lenta, pero si que las cosas pasaban en un tiempo lógico, lo del último capítulo me pareció demasiado absurdo. Que sea palomitera a mi no me molesta, el teletransporte si xD
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Quote: 'Vientos de invierno' y 'Sueño de primavera', será muy diferentes a la serie de televisión."Los libros y la ficción de televisión han tomado caminos separados. En la serie, los personajes han sido asesinados de derecha a izquierda. Una veintena de ellos ya han muerto, pero aún siguen vivos para mí y aparecerán en la próxima novela", declara.
Quote:La gente se sorprenderá mucho cuando lea los libros después de la serie. Divergen en muchísimos aspectos"
Y lo mejor de todo:
Quote:Varios medios se hicieron eco de estas suspuestas declaraciones del autor de 'Canción de hielo y fuego', pero George R.R. Martin ha enviado un correo electrónico a Entertainment Weekly para desmentirlo. El escritor no recuerda haber dicho que no viera la serie, aunque sí admite que no va al día.
Vamos, que al gordo se la suda lo que haga la HBO quitando 4 cosas. Ahora está en manos de los guionistas, y se nota un huevo que no son capaces de mantener la calidad en la trama y personajes.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
- El plan maestro de secuestrar un zombie para llevarlo a Desembarco a convencer a la loca de Cersei ya es...
- La patrulla zombie que se mueren todos menos uno para que se lo lleven.
- La chupipandi formada con personajes que no saben qué hacer con ellos y se reunen en medio capi como Los Vengadores.
- El rey de la noche y los muertos mirando así :/// hasta que el otro tira una piedra.
- Daenerys pasa de acompañarlos al muro en la misión, pero luego corre a salvar a Snow porque está enamorada de él en 3 escenas y media.
- Se lleva a los 3 dragones para que obviamente maten a uno, pero solo atacan a muertos randoms. El lanzazo de hielo al dragón volando.
- La aparición de Benjen digna de un fanfic sacado de youtube (hola soy tu tio muerto, toma un caballo, los guionistas no saben qué hacer conmigo). Esta es la peor sin duda.
- Las cadenas zombies del fondo del mar (antes les asustaba el agua), ahora bajan a poner cadenas.
- La estúpida muerte de Thoros a manos del oso zombie, oso puesto ahí para enseñar al espectador que si hay osos por qué no dragones. Además, los ojos azules solo los tienen los caminantes, los muertos no, pero xd. Esa muerte que servirá para que Beric no resucite más y muera próximamente o le pase su vida a alguien.
- El perro pasando de ser un egoista cínico y pendenciero a un creyente que ve la montaña correcta en el fuego.
- Los muertos en los primeros capis dan miedo y matan. Aquí son masillas para que los power rangers se luzcan matándolos de 50 en 50, por cierto, con armas normales.
- Del 7x05, Jaime saliendo con Bronn con armadura a 2km de los ejercitos del rio, siendo el comandante enemigo, a quién le importa.
Podría seguir, pero vamos, si quiero ver cosas de Marvel, me pongo Marvel. Esto se caracterizaba por tener una coherencia y cierta seriedad dentro del género. Que a los fans les sigue molando? A mí me parece guay, pero es comprensible que a otros nos toque la moral ver esta degeneración. Y ya no entro si te has leído las novelas, que es 10 veces peor. E insisto, la serie hasta estos dos últimos capis me gustaba. Realmente lo que da rabia es ver la mierda en la que se está convirtiendo y todo el mundo feliz "because dragons".
[/quote]
Me recordáis a mí con las películas de Harry Potter, que nunca tengo por dónde cogerlas a pesar de que a todo el mundo le encantan.
Yo ya dije que el capi me gustó, si vi cosas lol cómo lo de que sólo quedara un zombie (de hecho pensé que tenía truco y que iba a liar algo al final del capítulo) y lo del dragón al fondo del lago, pero particularmente desde que se desdoblaron de los libros hacen cosas un poco wtf, entonces lo veo como menos "serio". Entonces, comparado con el coñazo que estaban dando en anteriores capítulos, este me ha parecido el más entretenido de todos.
Pero es normal que si sois seguidores de la serie en más profundidad, os rechine todo muchísimo.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Estoy de acuerdo con todo o casi todo de lo que dices, de hecho algunas de esas cosas las comentábamos mientras lo veíamos.
Lo dicho, me sigue entreteniendo pero no me gusta tanto como antes. Y eso que yo la serie la empecé en mayo xD o sea he notado el bajón de golpe porque tenía las buenas temporadas muy recientes.
Lo peor: la trama de Meñique, no libros, no party. Los diálogos humorísticos y vacíos de "la reunión". La manera a través de la cual confirman que Jon es heredero legítimo, supongo que tras la mierda de la trama de relleno de Sam, había que hacer algo. Theon y el poder de la resolución + no tener pito. El teletransporte de los inmaculados ni lo comento ya xD
Lo mejor: La caída del muro. La escena con Jaime que empieza a nevar (brutalísima). La escena cargada de significado con los tortolitos y Tyrion al fondo, sabiendo que lo que hacen es bueno, pero no está bien (dentro del contexto de la serie donde todo se va a la puta por amor, la esencia de Juego de Tronos).
Para ser el último capi ha estado bien, muchos feels, y un buen cierre de temporada, pero en líneas generales ha sido todo bastante decepcionante.
[/quote]