Threads: 18
Enga, que ya está ahí la nueva temporada. Va a ser legendaria.
Threads: 39
¿En HBO España ya estará mañana?
Threads: 2
La terminé antes de ayer así que por fin puedo leer cosas sobre ella
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 0
Hay por ahí una imagen para hacer apuestas de quiénes van a caer esta temporada...
Hagan sus apuestas señores...
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
(16-07-2017, 08:31 PM)Althea Wrote: ¿En HBO España ya estará mañana?
Bueno yo cuento con que mañana a primera hora ya esté subida a las páginas de descarga (como siempre); si no está en la HBO sería un poco lol
a las 3 de la madrugada empieza la temporada
Yo aguantaré despierta <3
Y por caer... que caiga de una maldita vez Danerys, que sería un boom si se la cargan <3
(16-07-2017, 11:34 PM)Veintegenaria Wrote: Yo aguantaré despierta <3
Y por caer... que caiga de una maldita vez Danerys, que sería un boom si se la cargan <3
No tiene pinta de que vaya a caer.
¿Has visto ya todos esos vídeos de análisis de los anuncios? lo del dragón de los caminantes blancos, la captura de un caminante para Cersei, etc, etc?
(16-07-2017, 11:44 PM)Dixie Wrote: (16-07-2017, 11:34 PM)Veintegenaria Wrote: Yo aguantaré despierta <3
No tiene pinta de que vaya a caer.
¿Has visto ya todos esos vídeos de análisis de los anuncios? lo del dragón de los caminantes blancos, la captura de un caminante para Cersei, etc, etc?
Si te soy sincera, no. Empecé a leer más teorías y así conforme fueron apareciendo imágenes pero he estado a otras cosas y bastante desconectada esta vez (normalmente soy una vicious).
En realidad dudo muchísimo que se la carguen, pero por soñar que no quede... Y sin más, hoy trasnocho porque el deber me llama, pero me ha desanimado -porque me aburre muchísimo- pensar en el protagonismo de la rubia de oro, que por lo único que vale es por unos dragones que pasan de ella... aunque para eso está Tyrion <3
Pero bue, a ver qué pasa
Threads: 10
¿Qué os ha parecido?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
(16-07-2017, 08:08 PM)Laer Wrote:
Enga, que ya está ahí la nueva temporada. Va a ser legendaria.
No veo la serie ni nada por el estilo pero solo vengo a decir que amé este video
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Threads: 10
Vienen malos tiempos para los haters de esta telenovela con presupuesto.
Hostia según empezó el capítulo me quedé pinzadísimo. Lo pillé rápido, pero moló.
Threads: 11
A mí me moló el Capi.
[Spoiler=7x01]Obviamente el principio es lo que más que destaca y está bastante bien hecho. Eso sí, me resultó raro que unos soldados random acepten la "visita" de una desconocida a comer con ellos. Pero bueno, en general mola.[/Spoiler]
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 50
En general me gustó el episodio. Como cada primer episodio de temporada nos presentan a los principales personajes en sus casillas de salida cual piezas de Parchís.
Threads: 0
Sin más. Como dice Tann es un capítulo donde ya nos va dejando ver por dónde va a ir la historia de cada personaje pero la verdad que quitando cosas puntuales se me hizo algo aburrido.
Yo también dudé mucho con la escena que dice Randal y sigo pensando que algo hay.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
A mi me pareció tambien un poco aburrido aunque es normal porque era una introducción básicamente. Va a empezar lo bueno a partir de ahora. Que ganas de ver el siguiente!!!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Threads: 21
Empecé el capítulo con ganas de criticarlo. Mi gozo en un pozo, me pareció un gran inicio de temporada. Al fin todas las historias me parecen interesantes.
Threads: 11
(17-07-2017, 04:35 PM)Laer Wrote: Hostia según empezó el capítulo me quedé pinzadísimo. Lo pillé rápido, pero moló.
Jajaja, me pasó igual. Lo pillé enseguida pero al principio pensé que sería un flashback o algo, no me cuadraba.
|