Threads: 4
15-09-2017, 02:08 PM
Abro este tema para avisarnos los unos a los otros cuando hay ofertas en Steam, Humble Bundle... que nos parezcan especialmente jugosas. También cuando sean las fechas de ofertas Steam, nos podemos ayudar un poco a tamizar toda la mierda.
El tema lo abro básicamente porque justo ahora está Psychonauts GRATIS en Humble Bundle. Yo lo jugué en PS2 en su momento y luego lo compré en PC, la versión de PC no es especialmente buena y el juego tiene alguna mecánica un poco vieja, pero el resto es un juegazo, de mis favoritos de toda la vida.
Va, si no lo habéis jugado, por 0€ es pecado no tenerlo.
https://www.humblebundle.com/store/psychonauts (no sé si se valen enlaces así)
De normal está a 10 €, que también los vale.
Threads: 10
Lo tengo en steam y nunca le he dado, merece mucho la pena?
Threads: 59
Me parece una buena idea, Moon. Le pongo chincheta, yo participaré con ps4 que es donde me muevo u ofertas de Amazon.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 25
Ah pero los que jugamos en consolas estamos invitados a participar en postear ofertas y eso? Porque ya me veo diciendo que tal juego está a 25€ y los que juegan en PC diciendo que si vaya mierda y todo eso.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
(15-09-2017, 02:09 PM)El Pato floro Wrote: Lo tengo en steam y nunca le he dado, merece mucho la pena?
Es de la compañía que creó el tío de Day of the Tentacle; de diseño de niveles, guión, personajes, estética... Está a un nivel por encima de casi todos los juegos. La cámara, el control y alguna mecánica (las de recolección, básicamente) se han quedado un poco viejos, eso sí.
También está la posibilidad de que yo lo sobrevalore una miaja, pero sí es muy buen juego.
Threads: 3
A quien le interesen van a poner unos cuantos juegos de 3DS en selects entre los que se incluyen Super Mario 3D Land o Luigi's Mansion 2. Para el que no los tenga está bastante bien,
Está Abe's Odissey gratis en Humble Bundle, yo lo he pillado para tenerlo en Steam.
También está bien el último Bundle. De los tres del "pay what you want" no puedo decir mucho, pero por 5 y pico leuros está el Shadows of Mordor, Ultimate Chicken Horse y Oxenfree.
Yo el Shadows no lo he jugado, pero el Ultimate Chicken Horse para jugar con amigos es la risa y el Oxenfree es un juegazo si os gustan los indies con ínfulas.
Threads: 15
El Shadows es muy buen juego, recomendadísimo, estoy deseando tener vacaciones para poder dedicarle un rato!
Hoy hay un survival interesante en Humblebundle.
26-10-2017, 12:28 PM
(This post was last modified: 26-10-2017, 12:29 PM by Moon.)
En HumbleBundle hay ahora un pack muy guay que me acabo de pillar porque sólo tengo el Grim Fandango y fue un gusto jugarlo con el control nuevo, que los controles de tanqueta a día de hoy están muy pasados.
Viene:
Tumble Seed
Grim Fandango
Loot Rascals
-----------Guay para el que no tenga el Grim Fandango------
Abzû
FlintHook
Day of the Tentacle Remastered
-----------Dos juegos con pintaza y el Día del Tentáculo que estoy deseando jugarlo otra vez-----------
Full Throttle
Everything
Nosequé ticket VIP de algo a lo que no puedo ir porque va a ser lejos.
-----------Me he pillado esta completa, porque el Full Throttle aunque no es tan bueno lo jugué de pequeño y flipaba y el Everything este parece una gapastada muy rara, ya veremos---
También está Firewatch en Steam al 50%, siguen siendo 10 pavos pero el juego dicen que está bien.
26-10-2017, 12:31 PM
(This post was last modified: 26-10-2017, 12:31 PM by Brácula.)
Yo el full throttle lo jugué de mayor y me pareció un mierdolo, y eso que pasé gran parte de mi infancia deseándolo. Sea como sea Day of the tentacle me parece la mejor aventura gráfica de Lucas, mi favorita.
Yo estuve dudando si pillarmelo, pero al final nada.
Me pillé el otro bundle, pero no quiero el Hand of fate, si alguien lo quiere se lo regalo.
Yo no la iba a pillar, pero viendo que el Abzû también mola y que está a unos 7 leuros al cambio, pues está bien. Ahora tengo un Grim Fandango para regalar, me haré una camiseta, a ver si ligo.
En esta vida o en la otra seguro que lo consigues.
Hostias, yo el Grim Fandango lo empecé en la PS4 y la verdad es que estaba entretenido, pero al final se me hizo un poco coñazo...
Pues Brutal Legend gratis en el Humble. No es un juegazo pero va fino, es medio mundo abierto y vas con un coche heavy saltando por los montes y sale Ozzy.
Threads: 0
Uncharted el legado a 19 en mediamarkt, muy buenas ofertas en general en casi cualquier juego!
Hay ofertas majas en Steam, voy a poner algunos que voy viendo porque no tengo mucho tiempo ahora, pero podéis añadir si queréis.
La saga The Witcher rebajada, Witcher 3 con expansiones a 20 euretes. The Witcher 2 a 3€, el primer Witcher supongo que te pagarán.
Undertale - 5 € (regalao)
Bastion - 3,74
Ori - 10 euros
Dark Souls II versión Scholar otros 10
Gone Home - 5 euros
Fallout New Vegas - 2,50
Submerged - 2,99
Broforce - 3,50
Hyper Light Drifter - 10 € (a mí me encantó este)
Transistor - 4,70
Shelter - 1 €
Shelter 2 - 2,20
GENITAL JOUSTING!!! - 2,5 (es una chufla, pero en local te partes el culo con los amigos)
Luego pondré más si tengo tiempo.
Threads: 9
28-11-2017, 03:02 PM
(This post was last modified: 28-11-2017, 03:02 PM by rage_awakened.)
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse a 10 euros en la Nintendo eShop (mi única compra). Recomendable jugarse antes al IV normal, que no está rebajado pero vale 20.
Threads: 11
Creo que voy a comprarme (por fin) el Undertale y Hellblade, aunque este último lo compraría a precio base sin problema.
Threads: 25
Me ha dado por meterme hoy en GOG y está Grim Fandango Remastered gratis. Por si alguien no lo ha pillado de todas las veces que ha salido gratis.
|