28-08-2017, 04:27 PM (This post was last modified: 28-08-2017, 04:28 PM by Kvothe.)
A mí me ha gustado mucho, claro que a mí siempre me gusta que las cosas salgan bien cuando veo una serie/peli, no lo puedo evitar. Y con que visualmente esté bien hecha, me vale.
Todavía no le he dado un segundo vistazo a la serie pero me parece que con lo larga que se va a hacer la espera va a tocar volver a verla.
Me alegro mucho de que haya palmado Meñique, pero es un final demasiado rápido para un personaje tan bestia. Claro que quedando una temporada, entiendo que muchas cosas vayan así.
Hubiese sido muy fuerte que Cersei se cargara a Jaime y no a Tyrion, aunque yo creía que al primero sí se lo iba a peinar. Más que nada, porque le ha revelado todos sus planes y dejándolo escapar toda su escenita no sirve de nada ya que los demás estarán prevenidos. Bueno, lo estarían si no hubiese caído el muro.
Comparado con los otros capítulos me ha gustado bastante. Me ha tocado la polla que tuviera que pasar el polvo entre los parientes, porque es puro fanservice telenovelesco, pero bueno, me sorprendió el desenlace de meñique, no por el final si no por como ocurrió, y lo de Jaime tampoco lo esperaba.
La explicación de que Jon es Targaryen para retards ha quedado muy bien para que la gente subnormal siga con el hilo de la historia.
Me ha gustado bastante, a la altura de la temporada.
Lo de Meñique, aunque obviamente se lo montan un poco para sorpresa del espectador, creo que tiene varias calvas, pero bueno, tampoco voy a volverme loco por ello. Aun así, me dio coraje porque creía que llegaría al final de la serie, o casi. El personaje me molaba.
Lo de Cersei yo lo siento pero es tan de gilipollas que no pega mucho con su actitud. Podrá ser lo que sea, pero ella no es tonta, cojones. Debe darse cuenta de que lo que está haciendo es una puta gilipollez.
Por cierto, carcajada nada más empezar el capítulo sobre la teoría de que lo importante es la verga.
Lo demás, pues mira. A la altura y tal y divertido.
Creo que la peña últimamente se está volviendo super exigente con las pelis/series, o yo no soy tan sibarita, no sé. Soy fácil espectador.
¿Lo de que follen Jon y Daenerys no es como el Leit Motiv de "Canción de Hielo y Fuego"? Porque me debato ente el fan service y esto. ¿Le cogerá asquico cuando se entere de que es su tía o primará el medievo? Había una teoría que decía que Samwell Tarly es un gran maestre que está relatando la historia.
Meñique, mal que lo maten porque esta temporada yo le daría el premio de personaje más estúpido. Ha estado todos los capítulos poniendo cara de que tenía un plan y al final resulta que tenía un plan pero era una puta mierda. Al final ha sido una especie de final del arco de Sansa, de niña a mujer Julio Iglesias style. No sé, después de que se ganara la batalla de los bastardos prácticamente solo me esperaba que tuviera más poder. En esta temporada se han petado a todos los personajes que no sabían que hacer con ellos.
El plan de Cersei es una mierda si deja suelto al Jaime, que se va a chivar.
Por cierto, lo de Cersei dejando a Tyrion irse de rositas no lo compro ni a mitad de precio. Lo suyo sería que Gregor le hubiera partido en dos allí mismo o que le hubieran encerrado para una tortura creativa de esas que molan. Con lo de Jaime hicieron un calco de la escena anterior y otra vez me quedé a medias, ahora entiendo por qué las tías nunca vuelven a quedar conmigo.
La muerte de Meñique me moló fleje, pero tampoco me impactó mucho porque siempre me pareció un personaje del montón. Echo en falta esas muertes que te quedas en plan omfg!!! :O
-Cersei blandita con su hermano enano porque va a ser mami, al único al que le planta cara realmente es a su hermano/pareja porque ella quiere montar su enésimo plan de mierda y lo que consigue es que se cabree y se vaya solo a ver si se le pasa el berrinche o la traiciona, una de dos. Mis 10.
-La subtrama de los Greyjoy que se ha creado no hay forma de salvarla: O le dan minutos en la última temporada mientras el resto se dan de hostias con los caminantes (absurdo) o aparecen directamente en una batalla con la hermana ya rescatada (absurdo x2) o nos olvidamos de ellos en esta serie y nos sacan el spnioff de Juegos del Caribe.
-La muerte de meñique sin venir a cuento, como todo lo que ha hecho desde que llegó a Winterfell.
-La explicación de Sam y Brand para subnormales. Lo mejor es que Brand pensaba que su tía había sido violada hasta que viene el gordo y le dice "oye, que no, que se casaron" y entonces viaja directamente a la boda secreta y lo ve con sus propios ojos. Ok.
No le interesaba matar a Tyrion porque eso evita que vayan al norte ya mismo y se debiliten, o mueran, luchando contra los caminantes. El plan desde el inicio, como prueba que Euron se pirase nada más comenzar la reunión, era hacerse de rogar con el pacto para luego sudar del mismo. Lo que medio le sale el tiro por la culata por la traición de Jaime. Que bueno, a ver que truco de magia nos darán para que un tío rico y famoso, sin capacidad de pelear, llegue sano y salvo al norte.
Lo de Euron no tiene mucho sentido porque en teoría Cersei no sabía a qué iban sus rivales. Fue un poco efectista ese giro, como muchos otros.
La temporada no ha estado mal, ha sido muy televisiva y con mucho momio (se nota la reducción de capítulos), pero salvo el momento épico del episodio 4, lo demás ha sido muy muy predecible, lo cual baja el impacto. El 6 con el que la gente se flipó era de lo más obvio todo y eso no mola.
Me ha gustado la evolución de Samsa a lo largo de la serie y Cersei hace lo que tenía que hacer. Quien dice que es tonta en realidad hace lo que debe. Es egoísta pero su posición es hasta razonable abandonando a sus temporales aliados.
Después hay una cosa que es buena y mala en la temporada, pero prevalece lo malo. Todos los personajes han escogido bando, vale, pero los encuentros que tienen son más para los fans, que muchas veces nos los planteábamos que otra cosa. Las conversaciones entre el Perro y Brienne, Tyrion y Bronn, etc, son prescindibles y simple carnaza para nosotros.
Lo de Greyjoy es simplemente ridículo. No tiene sentido que Hediondo se "rehabilite".
Jon y Daenerys se lían demasiado pronto. Supongo que será para que dé tiempo a que tengan un hijo.
Y qué decir de los viajes ultra rápidos? Exagerado.
En definitiva, ha estado bien pero porque a estas alturas tragamos con casi todo. La octava temporada no se parecerá a Lost. Quién ha dicho eso?
Le demandaron una tregua para parlamentar y ella aceptó, creo recordar. No me suena que dijeran el motivo. No tenían ni idea de qué iba el tema. A mí me pareció un recurso algo tramposo y efectista.
Se pone con la etiqueta [spoiler ] y se cierra [/spoiler ] pero sin el espacio.
Es obvio que el parlamento era para una tregua y ella ya sabía que daba igual lo que le dijeran, los iba a engañar. Se lo dice claramente a Jaime antes de que se produzca la reunión, que tenían que gobernar como lo hacía su padre.
No seré yo quien defienda esta temporada de Got. Pero eso no me parece tramposo.
17-09-2017, 05:00 PM (This post was last modified: 17-09-2017, 05:09 PM by SKniek.)
Sed sinceros, esta última temporada ha sido DECEPCIONANTE. Una cosa es pasarte por la piedra los libros y otra es tratarnos de SUBNORMALES con las teletransportaciones de los protas de un lugar a otro cuando tenemos acceso a mapas y sabemos que es imposible, y demás aberraciones que paso de detallar.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Estoy poniéndome al día porque en su día había dejado el 7x04 aparcado ya que en la tele no se me sincronizaban los subs. Maldito HBO, siguen sin ir así que lo he visto en español Dejando eso de lado menuda cutrez lo de los dragones, me ha puesto un poco de mala leche xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]