Threads: 6
El 2 es para mí el mejor, especialmente el DLC, que es sublime. Los diálogos que desbloquea con el Rey Vendrick, lo que más me ha gustado de toda la trilogía.
Threads: 0
Quitadle la moderación, por favor.
Threads: 59
Jaime, por qué troleas así en mi subforo?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
A veces me olvido de que comparto espacio con teenagers.
Threads: 18
A mí el 2 me está molando tanto como el primero y eso venía muy condicionado por los haters.
Threads: 4
Yo mira que le eché horas al 2, también porque el PVP invitaba a probar builds pero después de jugar al 3 me parece tosquísimo además de todos los demás fallos que tiene. Para mi el peor, bueno, yo pensaba que para todos.
Al 2 se le nota demasiado que no está Miyazaki detrás. Sin haber probado el Demon's Souls, me parece el peor con diferencia de los demás. DS > BB >= DS3 >>> DS2.
Pfff, these faggots don't even praise the Sun.
Threads: 11
Hoy he acabado el DLC del mundo pintado de Ariandel y me ha encantado el boss final.
Ahora estoy con el siguiente, que lo estoy flipando con el entorno. Eso sí, los ángeles me trolean demasiado aún
Es mi boss preferido de todo el juego. (L)
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 18
Después de más de 400 muertes, la mitad de ellas ridículas, me he pasado el DS2  Donde esté una buena alabarda que se quite todo lo demás.
Y ahora el más difícil todavía: aplicar esa constancia a las cosas importantes de la vida real.
(26-09-2017, 08:52 PM)Faraday Wrote: Es mi boss preferido de todo el juego. (L)
Para mí es el más chungo de toda la saga, es el que más me ha costado, más que el puto caballero del humo. Me encanta el boss y la pelea contra ella, pero la odio.
02-10-2017, 08:48 PM
(This post was last modified: 03-10-2017, 07:36 AM by Konel.)
A mí el que decís y el último del segundo DLC del DS3 me parecen de los mejores bosses que ha hecho From Software.
Totalmente de acuerdo, de hecho comenzaron en Bloodborne que ya hay boses espectaculares (Gascoigne first time es una pasada, Ludwig, el boss final del juego, ese escenario por favor!) pero en DS3 supieron combinar en varios dificultad con diseño, estética, ost y velocidad. La tercera forma de Friede me pareció tan jodida como bella, era un orgasmo visual, y hay muchos otros dignos de mención.
P.D. No como el infame DS2 con su babosa rodante, los reciclajes y un final boss que tenia que meter maldición porque era una cosa estúpida y estática. En los DLCs lo arreglaron, pero cof cof
[/quote]
Es que se nota que en los juegos de Miyazaki la dificultad era un medio y en el DS2 la dificultad era un fin y había cosas absurdas para "darle un toque de dificultad".
Qué bajona, cuando juegue DS2 después de haber jugado las otras dos masterpieces las comparaciones van a ser odiosas.
(03-10-2017, 08:08 AM)Batsa Wrote: Qué bajona, cuando juegue DS2 después de haber jugado las otras dos masterpieces las comparaciones van a ser odiosas.
El 2 tiene muchas cosas buenas, sobre todo en PVP. Después del 3 es lento y las animaciones son feas y cutres pero está mejor balanceado. No es mal juego y es entretenido, aunque no esté al nivel.
En otro orden de cosas, me han pasado esto:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174...-el-24-de/
Yo me lo estoy descargando, a ver si hay suerte y hay peña. Hay un parche para mejorar el online, hace unos meses lo probé y era más o menos fácil encontrar gente. Tengo bastante mono, desempolvé el 3 y me lo estaba pasando otra vez pero a tope de PVP en todas las zonas, ayudando e invadiendo.
Hace tiempo que no me paso por aquí  Ayer me pasé el segundo DLC, pero aún me falta el boss opcional. Me ha gustado más que el primero, y (quitando el segundo boss  ) los combates me han parecido muy guapos.
Ahora estoy triste, porque me queda el dos y tengo el miedo metido en el cuerpo. Creo que descansaré de los souls una temporada.
19-10-2017, 11:52 AM
(This post was last modified: 19-10-2017, 11:53 AM by Jaime.)
La Hermana Friede ha sido para mí el peor boss de todos, unos 100 intentos han caído seguro. Han un vídeo por ahí de un tipo que se la pasa... envenenándola.
Batsa, no hagas caso a estos hollows, el DS2 es bien.
Es que ese boss es muy engañoso, sobre todo la tercera fase. Yo me tiré un finde desesperado, y al final el resumen del combate es ir a saco con un arma que le corte los golpes. La primera vez me lo pasé con estocadas de la Nodachi a lo zorro, pero el resto de veces a caído a la primera/segunda. A su lado del Rey sin Nombre o el Pontífice son unos parguelas.
Eso sí, visualmente es espectacular, se nota muchísimo la mano del Bloodborne en ese boss (y en ds3 en general).
[/quote]
|