Threads: 2
(01-10-2017, 11:58 PM)N_Raist Wrote: En cuanto Toboe postee un poco, vuelve.
Ya hay que ser cotilla para preocuparse de cotilleos de mierda sin fundamento.
(02-10-2017, 12:01 AM)Faraday Wrote: (01-10-2017, 11:58 PM)N_Raist Wrote: En cuanto Toboe postee un poco, vuelve.
Te equivocas, que le muelan a palos que no es española.
YO NO HE DESEADO PALOS A NADIE, he dicho que estaba bien que disolvieran ese aquelarre ILEGAL. El que se resiste a la ley se le reduce. En todo caso, los palos los hubiera reservado a los mossos.
Threads: 129
Al PSOE la única forma de hacerlo reaccionar es meterlo en una olla a presión, que sea insoportable para sus militantes. Como les des de lado, la cagaste. Eso, en parte, le sucedió también a los catalanes.
¿Quieres que el PSOE haga algo? Vete a andalucía y haz campaña, aunque seas de Lleida, porque como el PSOE-A esté en contra, no tienes nada que hacer.
Threads: 3
(02-10-2017, 12:30 AM)Pieski Wrote: Space Marine:
¿Tú no votabas al BNG que apoya el proceso independentista catalán?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Entre lo de mi salida de la moderación de ek y esto, ya pareces la típica ex obesiva e incapaz de pasar página.
(02-10-2017, 12:32 AM)N_Raist Wrote: (02-10-2017, 12:21 AM)Silvio Wrote: Exacto. Por favor, no caigais en las taifas. Lo creáis o no España está en un proceso de cambio lento, pero histórico. No caigamos en las taifas otra vez porque echaremos todo al traste.
Siento un miedo tremendamente instintivo. Me recuerda a cuando estabas a punto de dormirte y de pronto recordabas el examen del día siguiente.
Aumenta en uno el número de heridos hoy.
Porque sabes que todo se puede torcer otra vez. Nuestra historia es una desgracia y el abismo siempre nos pisa los talones.
Threads: 59
02-10-2017, 12:38 AM
(This post was last modified: 02-10-2017, 12:43 AM by Faraday.)
Has dicho que te alegrabas de que les hubiesen sacado a repartir. Para mi eso es injustificable, en frio y en caliente, lo siento.
Yo te lo digo de buenas pero a las claras. Me considero español, tengo una ideología de derechas en algunas áreas muy polarizadas, y aún asi el discurso que te has marcado con los palos, los pijos y los podemitas cual inquisición, me ha parecido algo alejadísimo de cómo deberia ser un buen patriota. Yo hoy he sufrido por la gente, estoy tratando de entender el conflicto, y sobre todo sigo considerando a los catalanes mis compatriotas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 15
02-10-2017, 12:39 AM
(This post was last modified: 02-10-2017, 12:40 AM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
(02-10-2017, 12:37 AM)Silvio Wrote: (02-10-2017, 12:32 AM)N_Raist Wrote: Siento un miedo tremendamente instintivo. Me recuerda a cuando estabas a punto de dormirte y de pronto recordabas el examen del día siguiente.
Aumenta en uno el número de heridos hoy.
Porque sabes que todo se puede torcer otra vez. Nuestra historia es una desgracia y el abismo siempre nos pisa los talones.
La Historia siempre fragua las desgracias cuando los líderes son más inútiles.
Bueno, me equivoqué con el censo, estas son las cifras con el censo correcto:
02-10-2017, 12:47 AM
(This post was last modified: 02-10-2017, 12:48 AM by Mamadou.)
(02-10-2017, 12:38 AM)Faraday Wrote: Has dicho que te alegrabas de que les hubiesen sacado a repartir. Para mi eso es injustificable, en frio y en caliente, lo siento.
Mira lo que he puesto, que me has hecho dudar porque la verdad es que me exalto por la justa ira:
Quote: Pero yo entiendo que el Gobierno los haya sacado. Me he llevado un alegrón cuando lo ha hecho, qué quieres que te diga, y como yo muchos. Aun cuando veía que era una mala decisión. Pero hay veces que no puedes más, a la mierda todo.
No he dicho que haya disfrutado viendo los palos, sino de que disolvieran el conato de referendum REBELDE.
Quote:Yo te lo digo de buenas pero a las claras. Me considero español, tengo una ideología de derechas en algunas áreas muy polarizadas, y aún asi el discurso que te has marcado con los palos, los pijos y los podemitas cual inquisición, me ha parecido algo alejadísimo de cómo deberia ser un buen patriota.
Te considerarás lo que quieras, pero eres un español blando, que le da igual que insulten a su país, que se le rían y que lo disuelvan. Eso es estar en un país, no ser de un país y menos aún sentirse de un país. Pero bueno, en España seré yo el raro, en cualquier otro país del mundo se me entiende enseguida. Hasta en Cataluña, mira tú, que se permiten decir quién es un buen catalán y quién no.
Threads: 21
Es dificil estar orgulloso de un padre que te pega. Con los países pasa parecido.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eres un blando, @ Faraday. No como los verdaderos patriotas, que lloran cuando no les dan la razón.
Y hasta ayer amaban tiernamente a España, claro. Y mira, si a mí un día me pega un antidisturbios me cagaré en él, en su puta madre, en la policía y en el gobierno. Pero no en España. Eso es lo que pasa en cualquier país del mundo, repito.
Threads: 59
02-10-2017, 12:53 AM
(This post was last modified: 02-10-2017, 12:56 AM by Faraday.)
No han disuelto nada, los han mandado a dar palos y a hacer el ridiculo cerrando 30 colegios. Un gobierno serio tiene que gestionar esto de otra manera, no me jodas, ha sido esperpéntico moler a palos a la gente para que al final del dia hayan votado 2millones de personas, famosos y políticos con fotito incluída. Y mientras tanto pep y marta la pescadera comiendo hostias.
Por otro lado, mis armas son la educación, intelectualidad y cultura. Si eso me vuelve un español blando por no caer en el odio y en la violencia, cargo con gusto el título, pero mis principios y amor por España serán siempre más altos que cualquier grito y más duros que cualquier golpe.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(02-10-2017, 12:52 AM)N_Raist Wrote: Eres un blando, @Faraday. No como los verdaderos patriotas, que lloran cuando no les dan la razón.
Si lloro por algo será por España, no lo dudes.
Threads: 8
(02-10-2017, 12:46 AM)Silvio Wrote: Bueno, me equivoqué con el censo, estas son las cifras con el censo correcto:
![[Image: 07ChSeV.png]](https://i.imgur.com/07ChSeV.png) Oiga, espero que no le importe que haya enlazado este recuento en otros foros, si tienes algún problema los borro (no te puedo mostrar dónde porque no está abierto a usuarios no registrados).
(02-10-2017, 12:53 AM)Faraday Wrote: Por otro lado, mis armas son la educación, intelectualidad y cultura. Si eso me vuelve un español blando por no caer en el odio y en la violencia, cargo con gusto el título, pero mis principios y amor por España serán siempre más altos que cualquier grito y más duros que cualquier golpe.
Si los franceses hubieran sido un poco menos educados y pacifistas en 1940 se hubieran ahorrado la invasión de su país. Aprendieron la lección y a partir de entonces volvieron a ser patriotas y a tener un Ejército eficaz. Aquí se ha abandonado el patriotismo cobardemente durante años, no hace falta más prueba que ver a vuestra generación. El PPSOE decidió que cualquier conato de patriotismo español era ofender a los señores nacionalistas periféricos, los cuales sin embargo podían exaltar su nacionalismo sin tope.
El problema es que mucha gente se cree Blas de Lezo cuando lo más cerca que ha estado de una guerra es en el Civilization.
Eso, y que los nacionalistas se hacen llamar patriotas.
Threads: 50
(02-10-2017, 12:58 AM)N_Raist Wrote: El problema es que mucha gente se cree Blas de Lezo cuando lo más cerca que ha estado de una guerra es en el Civilization.
Eso, y que los nacionalistas se hacen llamar patriotas.
De la guerra y de hacer política. Qué ínfulas de Hombre de Estado se trae alguno.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 6
02-10-2017, 09:16 AM
(This post was last modified: 02-10-2017, 09:23 AM by Jaime.)
Faraday, Hole, Nikè, Silvio, Radiovid V, N_Raist y alguno más que me dejo; yo de verdad que os agradezco el análisis y las explicaciones que estáis dando. Sé que cuesta mucho defender según qué cosas en según qué tiempos, pero lo que estáis diciendo os acerca mucho, todo lo que se puede creo yo, a la verdad.
Mamadou, me sabe mal tu reacción; primero porque me pareces un tipo muy ingenioso y divertido y, segundo, porque no dudo que estás igual de jodido por el estado que cualquier catalán, probablemente más; pero permíteme que te diga que tú no amas a España, tu amas a tu España, a la que te has imaginado o a la que has leído en libros de historia muy antigua. La España real de hoy la aborreces, porque está llena de un montón de cosas que no te gustan y que, curiosamente, has glosado con inusitada precisión: podemitas, snobs, catalanes, terroristas y seres de luz (esta me llama la atención: no seas tan duro contigo mismo, eres un tipo indudablemente inteligente). Tu discurso es el quien piensa que la España de hoy está llena de malos españoles, y es el discurso que explica por qué hay gente que odia a los catalanes pero que quiere obligarlos a seguir siendo españoles. En realidad, no es que quieran obligarnos a ser españoles, quieren obligarnos a ser buenos españoles, quieren educarnos: cantando el himno, sin hablar catalán, siendo del Madrid (o del Espanyol, quizá), dando dinero a espuertas en lugar de ser unos tacaños y diciendo pantumaca en lugar de pa amb tomàquet; pero de eso no hay, y no lo va a haber, salvo a través de una limpieza étnica. Así que me temo que o se van acostumbrando, o su funcionamiento social en la España del Siglo XXI se me antoja bastante arduo.
Que reciba alguien como Fara, con el discurso ideológicamente tan claro que tiene me parece de traca.
(02-10-2017, 12:46 AM)Silvio Wrote: Bueno, me equivoqué con el censo, estas son las cifras con el censo correcto:
![[Image: 07ChSeV.png]](https://i.imgur.com/07ChSeV.png)
Me acabas de ahorrar una faena... tenía ganas de ver el cálculo bien hecho.
No se si realmente 770.000 ciudadanos se quedaron sin votar, pero, conozco a mucha gente que tras horas de cola se quedó sin votar ya que tienen una vida más allá de ir a echar la papeleta, pero, no me parece una cifra de locura teniendo en cuenta que los menos afines al sí o a la independencia que simplemente fueran a votar por el mero hecho de hacerse oír no son el perfil candidato a quedarse bajo la lluvia para votar.
Cabe decir, que a excepción de los grandes focos de conflicto, fue una jornada de respeto y calma, hice ruta de colegios varias veces y siempre la misma escena, gente en las puertas para hacer piña y pequeños equipos de Mossos, desde 2 hasta 6 según el momento y la afluencia en cada colegio, pero meramente para controlar y hacer acto de presencia, hablaban con la gente con normalidad y dejaban claro a todo el mundo que ellos no tenían intención de entrar a por nada.
En contra de lo que pueda parecer, en mi ciudad no se veían banderas independentistas, gestos de desprecio hacia nadie y la comunidad demostró ser madura y no acosar a nadie por pensar distinto.
Es una derrota política enorme para España, no voy a entrar a opinar sobre la actitud de los políticos Catalanes, pero, cabe decir que, para mí, fue un día de auténtico alarde de la democracia.
Por desgracia también un día triste, ya que el número de heridos no es justificable y mucho menos para algo que según un tal Mariano, "no ha pasado".
Muchos engañados e inocentes Españoles realmente empezaron su jornada creyendo que en Cataluña no se votaba, para ver después como sin miramiento arrancaban a la gente del suelo cual cebolla (alucinante el GC que coge a una mujer como si fuera una bolsa usando la boca de asa o la otra que después de ser lesionada severamente en la mano, es arrojada escaleras abajo)
|