Threads: 129
Si esto es cierto: https://www.ecestaticos.com/file/e064299...entook.pdf
- "la DUI generarà un conflict que, ben gestionat, ens pot dur a l´estat propi"
- "si volem fer truites, hem de trencar ous" -> Si queremos hacer tortillas tendremos que romper huevos. Vamos, escalar el conflicto como estrategia.
- Reconocen que no tienen mayoría social, la construirán a través del conflicto, indignando al personal.
Nada nuevo, pero bueno está bien tenerlo por escrito. Tampoco deja de ser un resumen ejecutivo, asi que entiendo que el tema será más elaborado.
Threads: 2
Ciudadanos sube por su firmeza. En otros foros de no separatas/podemitas ha sido muy alabada.
Y por Inesita claro.
Threads: 5
Yo no se si es cocina, casualidad o que los encuestados tienen menos vergüenza de decir que votan a ciudadanos que de reconocer su verdadero voto. Pero sea por lo que sea, en todas las elecciones que recuerdo siempre han estado muy lejos en votos de lo que decían las encuestas de intención que iban saliendo antes.
Threads: 9
Ciudadanos es el típico caso de "en la realidad no soy nadie pero en internet me monto mis películas". Eso sí, prefiero a ciudadanos que a cualquier de los otros tres partidos grandes.
Threads: 14
¿Apuestas?
Apuesto que no va a hacer una mierda, que va a contar una milonga de sí pero no... Qué pereza.
Threads: 21
10-10-2017, 05:16 PM
(This post was last modified: 10-10-2017, 05:28 PM by Pieski.)
Yo creo que la declarará. Lo que pase después ya no lo sé.
"El motivo del retraso de una hora en el pleno del Parlament se debe a que los diputados de la CUP se han negado a aceptar la formulación del texto por considerarlo demasiado blando, según fuentes conocedoras de la reunión de Junts pel Sí previa a la hora en que debía haber comenzado el pleno"
https://www.elconfidencial.com/espana/ca...s_1457762/
Threads: 50
Yo creo que o hay DUI o se rompe la coalición y se convocan nuevas elecciones.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
(10-10-2017, 05:37 PM)Tannhäuser Wrote: Yo creo que o hay DUI o se rompe la coalición y se convocan nuevas elecciones.
Ojalá, a ver si la CUP deja de dar por culo.
Yo creo que Rajoy está suplicando por que haya DUI, para poder meter a la Guardia Civil al grito de QUIETO TODO EL MUNDO.
10-10-2017, 06:39 PM
(This post was last modified: 10-10-2017, 06:42 PM by El Rata.)
Al final van a optar por la vía eslovena. No se ve muy contentos a los de la CUP.
Por mucho que votes a Inés, no te la vas a follar.
10-10-2017, 06:48 PM
(This post was last modified: 10-10-2017, 06:48 PM by CulitoDeRana.)
(10-10-2017, 06:39 PM)Tannhäuser Wrote: Al final van a optar por la vía eslovena. No se ve muy contentos a los de la CUP.
Puedo entender las similitudes que ven en Eslovenia, pero para ser comparable en Galicia y Euskadi deberíamos montar un lío similar, y además debería haber tiros y muertos.
Y muy importante, no estar ya dentro de la UE.
Ha habido un coitus interruptus en la plaza que enfocan en TV. Un minuto ondeando banderas cuando ha hablado de la declaración de independencia pero cuando ha dicho que hay de dialogar....
Threads: 59
La indapandansia que duró 3 sec. Esto lleva a elecciones en catalunya, no? No veo a la CUP muy feliz.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 18
Threads: 22
¿Resumen de lo que acaba de pasar para los que vivimos al otro lado del charco y no sabemos que googlear, por favor?
Threads: 0
(10-10-2017, 06:54 PM)Hijitus Wrote: ¿Resumen de lo que acaba de pasar para los que vivimos al otro lado del charco y no sabemos que googlear, por favor?
"Que sí. Pero mira, mejor no".
Threads: 25
Que ha declarado la independencia basándose en los votos obtenidos en el referendum pero luego ha dicho que insta a que la suspendan para seguir por las vías del diálogo. Así a modo de resumen.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Sí, finalmente no hay DUI, pero vamos, esto no acaba aquí, no pensaréis. Más que nada porque están intentando dejar la pelota en el tejado del PP, pero el PP puede volver a preguntar simplemente qué es lo que quieren, y mientras sigan respondiendo independencia el PP tiene legitimidad, al menos delante de sus votantes y de las instituciones económicas.
Si entrase ahora Rajoy por la puerta y me contratase de asesor, suponiendo que no tuviese conciencia, lo que haría ahora es una guerra económica por aire, mar y tierra a Cataluña. Congelaría toda la inversión estatal, las transferencias pasarían a ser casi a un nivel basal, y trataría de recuperar todos los activos que me fuese posible.
Básicamente un "control de daños" a lo animal. Mientras tanto, usaría la misma táctica que el PDCat, jugar a decir que soy un demócrata, y meter a los GAD3 a picar estrategias de márketing como locos. Y luego daría el primer paso para "negociar".
El PP puede hacer mucho daño, tiene muchas bazas que jugar, y sólo la cagan por el tic marcadamente autoritario que tienen, y porque en CS se han empalmado con el 155 y no paran de gritárselo, aunque Rajoy, que en algo tiene que acertar alguna vez, ha preferido no aplicarlo, que lo podía haber hecho hace tiempo.
Otro apunte: Llega a estar Felipe González en el gobierno y ahora mismo estaríamos hablando de las ostias que se llevó Puigdemont en septiembre. Lo que son las cosas.
|