Threads: 4
Pues hace unos días ya, pero vi "La guerra del Planeta de los Simos". Y ná, pues salen ahí los monetes y son to graciosos y se zurran ahí y le zurran a al gente ahí con su brazos largos. Durante todo el rato no he paraba de pensar en si había bonobos, esos se pasan el día jediendo. Son muy graciosos los mono.
Y luego se encuentran a uno que está pelao porque es viejo o algo y es to tonto y coge mal los prismáticos y le ponen música ahí de risas, como en las telenovelas.
Pues un 4/10 porque los mono hacen gracia siempre.
Threads: 9
07-10-2017, 09:11 PM
(This post was last modified: 07-10-2017, 09:12 PM by Zhukov.)
Blade Runner 2049.
Para mi, digna sucesora (si no os ha gustado la primera u os pareció lenta ni os acerquéis a esta). Si nada más salir del cine me pides nota le doy un 9/10, ahora quizás le bajaría algo hasta nuevos visionados que creo que son necesarios para ver si todo cuadra en el guión.
Puntos positivos:
+Villenueve genial, como siempre.
+El director de fotografía de 10
+2 hora 40 minutos de película y no flojea. También iba muy enchufado, a gente seguro que le parece un tostón que no haya acción o que haya muchos planos estáticos. Pero vamos, incluso cuando abandona un poco la trama para centrarse en la parte amorosa de la película, lo hace de tal forma que realmente sigues igual de pendiente y no estás simplemente a la espera de que pase eso.
Puntos negativos:
-BSO inferior a la orginal. OJO! Es muy buena BSO, pero Vangelis le da a la original un toque electrónico que Hans Zimmer no ha sido capaz de replicar tan bien.
-La vi en VOSE y los subtítulos me han liado en más de una ocasión. Los utilizo simplemente para reforzar lo que escucho y muchas veces, pudiendo hacer una transcripción casi literal a la versión en inglés sin que pierda significado, cambiaban el orden de las frases empezando por el final y a mi personalmente me despistaba a la de seguir las conversaciones más importantes.
-Hay un par de cosas del guión que me cojean, como he comentado anteriormente, espero que futuros visionados me ayuden a ver si son errores o no lo entendí bien la primera vez.
-La trama principal no tiene tanto significado como la primera, aunque en esta tocan más palos, indagan menos.
Threads: 0
Robin Hood (2010).
He vuelto a verla como cada cierto tiempo y joder, no entiendo las críticas a mí me encanta. Me parece que está bien hecha, gran BSO, a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo.
Próxima parada El Rey Arturo.
Threads: 10
Estoy bastante de acuerdo con las apreciaciones de Zhukov sobre Blade Runner 2049. Solo cambio la apreciación sobre la BSO, que a mi me pareció mejor la de la nueva película. Blade Runner original contaba con temazos, pero también música que me parecía auténtica ponzoña.
Esta me parece mucho más adecuada.
Yo le casco un 9.
Threads: 11
Jope pues voy a ir esta noche si puedo a ver Blade Runner que le tengo muchas ganas.
Threads: 0
A mí me gustó mucho, mucho "Blade Runner 2049". Quiero abrazar a Ryan Gosling y servirle un vasito de leche caliente con galletitas y quiero decirle que todo está bien ;_;
9/10, esas sí son secuelas y no tonterías
Por otro lado... "Mother!"... 6/10, idea medianamente interesante ejecutada de la manera más mamona posible. Es mamonsísima. No es complicada... es mamona. Perdimos a Aronofsky para siempre. Curioso es que en mi círculo de compas, todos tuvimos opiniones distintas.
Threads: 129
(08-10-2017, 07:39 PM)Toboe Wrote: Jope pues voy a ir esta noche si puedo a ver Blade Runner que le tengo muchas ganas.
(09-10-2017, 02:02 AM)Medea Wrote: A mí me gustó mucho, mucho "Blade Runner 2049". Quiero abrazar a Ryan Gosling y servirle un vasito de leche caliente con galletitas y quiero decirle que todo está bien ;_;
9/10, esas sí son secuelas y no tonterías
Por otro lado... "Mother!"... 6/10, idea medianamente interesante ejecutada de la manera más mamona posible. Es mamonsísima. No es complicada... es mamona. Perdimos a Aronofsky para siempre. Curioso es que en mi círculo de compas, todos tuvimos opiniones distintas.
Alguna crítica un poco más extensa?
Yo lo pude ir, los domingos la última sesión es a las diez y se me hizo tarde. Iré mañana que es el día del espectador, si puedo.
Threads: 39
09-10-2017, 12:33 PM
(This post was last modified: 09-10-2017, 12:38 PM by Althea.)
A mí me ha gustado muchísimo, no me despisté en ningún momento pese a verla en la última sesión y ser mas bien larga. Me gusta cómo hila con la anterior y las incógnitas que deja abiertas, las imágenes en general y la parte de LV (que sensación de melancolía tan extraña me produjo). Me ha encantado
Y por cierto, este finde fui al festival de Sitges por primera vez y [emoji173] [emoji173] [emoji173]
La peli no fue gran cosa pero la ambientación por el aniversario, el pueblo y todo me enamoró.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Blade Runner 2049, fui el día del estreno y en VOSE. 8/10
No es la original, pero ni falta que hace. Más compleja, quizás más pomposa, Villeneuve (firmó Arrival que entró por la puerta grande en mis pelis favoritas, suficiente) genial, la fotografía increíble, casting escogido de vicio. No tan redonda y sucia como la original, pero muy, muy sólida. A ratos es CINE mayúsculo. Alguna pega, pues eso, la BSO es wannabe Vangelis y no hay nada a la altura de Roy Batty. Eché en falta más presencia de Jared Leto, que es un plasta pero me parece buen actor y su personaje lo bastante interesante.
Threads: 14
La última que he visto es "Animales nocturnos".
La película va de... nada. Esa es la sensación con la que me quedé, lo mismo tiene algún trasfondo cutre que no he pillado. Es entretenida, eso sí, pero es que no tiene ni pies ni cabeza, es ridícula.
Le pongo un 4/10.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 10
Tiene mucho trasfondo y es una peli para ver más de una vez. A mi me encantó, Milk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(10-10-2017, 08:21 PM)Milk Wrote: La última que he visto es "Animales nocturnos".
La película va de... nada. Esa es la sensación con la que me quedé, lo mismo tiene algún trasfondo cutre que no he pillado. Es entretenida, eso sí, pero es que no tiene ni pies ni cabeza, es ridícula.
Le pongo un 4/10.
Es una historia sentimientos y emociones: Amor, dolor, rencor, venganza... Si no empatizas con los protagonistas, toda la película se va a la puta porque pierde fuerza.
Por lo que recuerdo me mantuvo toda la película en tensión, para llegar a ese "anticlimax" fantástico. Y Tom Ford sobrevio en la dirección, aunque aveces se pasa de relamiéndose.
Estuve a punto de hacerme un cuadro como ese para la habitación, pero no pega con los que tengo...
Threads: 14
Será eso, que mi empatía con los personajes era nula. No lo descarto.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Yo la tengo pendiente. A ver si este finde cae.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Últimamente estoy con ganas sólo de ver pelis de miedo, algunas son antiguas y otras son un poco un cascajo. Hay nuevas buenas.
Vi Afflicted. En sí, un metraje encontrado de cuando estaban de moda. Tiene los problemas de todos; al principio está bien y tiene cosas originales pero conforme avanza no te puedes creer que alguien decida grabar todo eso aunque siempre ponen una frase para intentar justificarlo, pero en fin, eso y esas cámaras que se caen justo apuntando donde tienen que apuntar... Te saca de la peli, que tendría que ser pura inmersión. Pocas pelis hay buenas con esto. El resto, pues no está mal hecho, alguna actuación un poco salchichera pero los maquillajes y los efectos están muy conseguidos. Algún sustete pero por suerte no es una peli de sustos.
5'5/10 porque no te aburres ni nada, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo.
He visto Blade Runner 2049. Me ha molado mucho/bastante.
Kingsman: el círculo de oro. No llega a la altura de la primera pero es divertida. Se les ha ido un poco (más) la olla pero es palomitera guay. 6/10.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 8
13-10-2017, 03:55 PM
(This post was last modified: 13-10-2017, 04:22 PM by Wombat.)
(13-10-2017, 12:38 AM)Euler Wrote: He visto Blade Runner 2049. Me ha molado mucho/bastante.
Vi hace unos días la primera, la de 2019 y es bastante...extraña, pero tiene un punto bueno. ¿La segunda es mejor? o ¿no has visto la primera?
Ayer vi Wonder Woman.
Me gustó bastante.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 18
Quillo menuda puta mierda la de Fe de etarras.
|