Threads: 0
Mi lesión de rodilla no mejora...
Dejo pasar esta semana y el lunes que viene al fisio.
El puto peor mes para gastar dinero.
Muy feliz.
Threads: 8
16-10-2017, 09:29 PM
(This post was last modified: 16-10-2017, 09:30 PM by Hamilton.)
Yo estiro antes y después, pero bien, y desde entonces no me he vuelto a joder/dañar nada. Después de lo del hombro/brazo aprendí por las malas.
De hecho, hago estiramientos de abuelete antes de acostarme y al levantarme de la cama también, ea.
Threads: 25
No es malo pero igual no es eficiente.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 13
23-10-2017, 09:43 PM
(This post was last modified: 23-10-2017, 09:48 PM by Manneken Pis.)
A ver musculocas, una halluda. Entiendo que esto es pa dudas generales, no solo para el mancuerneo; pero bueno, si no lo muevo a nutrición. Le pegais a los batidos de proteína? Generalmente tengo un hambre voraz, y aunque intento pegarle a la fruta y los frutos secos, a última hora de la tarde y de la mañana, me estoy devorando por dentro, y acabo comiendo mierda de la buena. Me ha dicho un hamijo que los batidos de proteínas sacian, y que no es hacer trampas. Es una buena alternativa? O meto más fruta en el petate.
Threads: 15
Si es por saciarte y no por las propias proteinas, yo no los tomaría. Te puedo decir pila de cosas para llenarte.
23-10-2017, 10:07 PM
(This post was last modified: 23-10-2017, 10:09 PM by Manneken Pis.)
Nunca he sido muy fan de meterme ese tipo de cosas, aunque por lo que entiendo no es más que una forma extra de añadir/facilar las proteínas que se pueden necesitar para construir músculo. So, adelante, cómo dejo de asaltar las rufles de la máquina
Por cierto, he visto por ahí en el hilo que algunos seguís al de fitness revolucionario. Si os interesa me rularon algunos de sus books.
Threads: 4
Hoy he dado mi primera clase de yoga (recibido) y he sudado un montón. Me ha sorprendido. El tema es que lo doy todo y no tengo medias tintas, pero me ha gustado a excepción del rollo relajación del final. En algunos ejercicios temblaba, demostrando que tengo bastante por mejorar. Eso sí, que venga el profe al final de la clase a preguntarte si has hecho algún arte marcial, mola.
Threads: 25
(23-10-2017, 09:43 PM)Manneken Pis Wrote: A ver musculocas, una halluda. Entiendo que esto es pa dudas generales, no solo para el mancuerneo; pero bueno, si no lo muevo a nutrición. Le pegais a los batidos de proteína? Generalmente tengo un hambre voraz, y aunque intento pegarle a la fruta y los frutos secos, a última hora de la tarde y de la mañana, me estoy devorando por dentro, y acabo comiendo mierda de la buena. Me ha dicho un hamijo que los batidos de proteínas sacian, y que no es hacer trampas. Es una buena alternativa? O meto más fruta en el petate.
Yo buscaría otra alternativa. La suplementación con proteínas no es para estos casos, y seguro que puedes comer otras cosas mejores y más baratas. Como la fruta mismamente.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 129
(23-10-2017, 10:48 PM)Euler Wrote: Hoy he dado mi primera clase de yoga (recibido) y he sudado un montón. Me ha sorprendido. El tema es que lo doy todo y no tengo medias tintas, pero me ha gustado a excepción del rollo relajación del final. En algunos ejercicios temblaba, demostrando que tengo bastante por mejorar. Eso sí, que venga el profe al final de la clase a preguntarte si has hecho algún arte marcial, mola.
Es que el yoga es duro, no te creas.
Threads: 11
23-10-2017, 11:38 PM
(This post was last modified: 23-10-2017, 11:39 PM by Melitele.)
Además hay muchas líneas de yoga, unas más tipo relajación pero otras son calistenia de la dura, durisima.
Respecto a lo de Mannekin, por que tienes tanta hambre? Y si metes cosas más saciantes en la comida tipo huevos o aguacate para que se alargue el momento de volver a comer? Y ya tiras de tus frutos secos o fruta.
También puedes comer un yogur griego sin azúcar, picar aceitunas o pepinillos o cosas así.
(23-10-2017, 11:38 PM)Toboe Wrote: Además hay muchas líneas de yoga, unas más tipo relajación pero otras son calistenia de la dura, durisima.
Respecto a lo de Mannekin, por que tienes tanta hambre? Y si metes cosas más saciantes en la comida tipo huevos o aguacate para que se alargue el momento de volver a comer? Y ya tiras de tus frutos secos o fruta.
También puedes comer un yogur griego sin azúcar, picar aceitunas o pepinillos o cosas así.
Me pongo en pie a las 7:30 -7:45, desayuno (porridge de avena o tortilla, por ejemplo, con alguna fruta), gimnasio, fruta, a las 11 muriendo de hambre (cae frutos secos), a las dos horas hambre, se aguanta hasta comer, y por la tarde mismo ciclo, a las 17-18 hambre, fruta, pero de ahí hasta que ceno a las 12-1, muerte de hambre again. El problema es que desde que salgo del gimnasio no paso por casa, y muchas de las esas cosas, como los pepinillos o el yogur, recalentados ahí sin estar en la nevera, no me like.
Threads: 22
(23-10-2017, 11:46 PM)Manneken Pis Wrote: (23-10-2017, 11:38 PM)Toboe Wrote: Además hay muchas líneas de yoga, unas más tipo relajación pero otras son calistenia de la dura, durisima.
Me pongo en pie a las 7:30 -7:45, desayuno (porridge de avena o tortilla, por ejemplo, con alguna fruta), gimnasio, fruta, a las 11 muriendo de hambre (cae frutos secos), a las dos horas hambre, se aguanta hasta comer, y por la tarde mismo ciclo, a las 17-18 hambre, fruta, pero de ahí hasta que ceno a las 12-1, muerte de hambre again. El problema es que desde que salgo del gimnasio no paso por casa, y muchas de las esas cosas, como los pepinillos o el yogur, recalentados ahí sin estar en la nevera, no me like.
A mí algo que me funciona muy bien para picar son los cacao beans. Es difícil agarrarles el gusto, porque son bastante amargos, pero llenan de manera muy efectiva.
No tengo muy claro donde comprarlo en tienda, pero por internec los venden. Voy a probar, que el sabor amargo no es problema. Yo me zampo el chocolate negro al 99% sin rechistar.
Threads: 22
Eso sí, ten cuidado que llevan mucha cafeína. A mí me va bien porque no me gusta el café, pero no tomes ambos o vas a acabar caminando por las paredes.
Threads: 11
Ostras, cenas a las doce? No puedes cenar antes? Normal que te mueras de hambre. Y si te llevas un bocadillo o tapper con algo decente para comer a una hora más normal?
Threads: 15
24-10-2017, 09:02 AM
(This post was last modified: 24-10-2017, 09:13 AM by kollapzo.)
Y luego soy yo en troll... vaya personaje, luego os echará la culpa de estar en el foro a las 3 de la mañana por cenar cacao beans
(16-10-2017, 06:23 PM)Ragnar Wrote: Mi lesión de rodilla no mejora...
Dejo pasar esta semana y el lunes que viene al fisio.
El puto peor mes para gastar dinero.
Muy feliz.
No pasa nada... tienes dos rodillas
Pero vaya, más vale que la conserves bien que a la larga ese tipo de lesiones...
(16-10-2017, 09:29 PM)Hole Wrote: Yo estiro antes y después, pero bien, y desde entonces no me he vuelto a joder/dañar nada. Después de lo del hombro/brazo aprendí por las malas.
De hecho, hago estiramientos de abuelete antes de acostarme y al levantarme de la cama también, ea. 
Mi profesor de Taekwondo estaba obsesionado con la elasticidad y en un mes acababas tocando el suelo con las palmas de las manos, la gente que llevaba allí más tiempo se ponía la cabeza entre las rodillas
Pero se lesionaban igual, tenían agujetas igual y beh, humanos...
Creo que el tema más que en los estiramientos está en un buen calentamiento (a lo que puede ser que misteriosamente estirarlos ayude  )
Las máquinas necesitan calentarse y engrasar bien antes de empezar a dar caña... aunque ahora también empieza a considerarse mito.
(23-10-2017, 10:48 PM)Euler Wrote: Hoy he dado mi primera clase de yoga (recibido) y he sudado un montón. Me ha sorprendido. El tema es que lo doy todo y no tengo medias tintas, pero me ha gustado a excepción del rollo relajación del final. En algunos ejercicios temblaba, demostrando que tengo bastante por mejorar. Eso sí, que venga el profe al final de la clase a preguntarte si has hecho algún arte marcial, mola.
Hay grandes pros del yoga que se aguantan en vertical con la palma de la mano, parece que flotan tumbados sobre un colchón invisible o algo así, mola mucho, vamos que, no he visto gente más fibrada que los yogatas high level.
Threads: 4
Así que mi sufrimiento de ayer no fue tan raro. Sí fue un rato rollo lo que dice Toboe de calistenia nivel 0, seguramente, pero es que yo estoy en bastante buena forma y sufrí bastante. Aunque es verdad que estas cosas son hasta donde quieras llegar. Y, por cierto, debería fortalecer los brazos... xD
24-10-2017, 02:40 PM
(This post was last modified: 24-10-2017, 02:46 PM by Manneken Pis.)
(24-10-2017, 12:04 AM)Toboe Wrote: Ostras, cenas a las doce? No puedes cenar antes? Normal que te mueras de hambre. Y si te llevas un bocadillo o tapper con algo decente para comer a una hora más normal?
Casi prefiero algo tipo snack, porque ya como de tapper, por lo menos cenar algo recién hecho.
(24-10-2017, 09:02 AM)kollapzo Wrote: Y luego soy yo en troll... vaya personaje, luego os echará la culpa de estar en el foro a las 3 de la mañana por cenar cacao beans 
A ver monguer, dime dónde ves tú aquí trolling. He hecho una pregunta de alimentación, me han respondido, y he cogido alguna idea que me han dado. Si quieres hacer amiwis buscando un enemigo común, llegas tarde.
Threads: 14
Yo ya estoy cachas. Lo que no sé es cómo presumir.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Mandando nudes por mp. A mí no, que solo estoy aquí para hacer amigos.
|