31-10-2017, 06:33 PM
|
¿A qué están jugando?
|
|
02-11-2017, 05:12 PM
Super Mario Odyssey. Me tiene enganchado, me parece magnífico. Imaginaba que me iba a gustar pero tenia miedo que me decepcionara o cansara, pero no, vicio total.
02-11-2017, 11:43 PM
Qué envidia, tengo ganas de echarle mano a la Switch, pero esperaré a 2k18, de momento salvo Mario/Zelda no me llama nada.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
Yo estoy igual que tu Fara, son dos juegos que quiero jugar sí o sí. Y encima uno de ellos se puede jugar en PC. Si sacan más catalogo que me llame la atención no dudo en que sea la primera vez que compre una consola de "sobremesa" de Nintendo.
03-11-2017, 11:42 AM
(03-11-2017, 11:39 AM)Konel Wrote: Yo estoy igual que tu Fara, son dos juegos que quiero jugar sí o sí. Y encima uno de ellos se puede jugar en PC. Si sacan más catalogo que me llame la atención no dudo en que sea la primera vez que compre una consola de "sobremesa" de Nintendo. La gracia que ha hecho Nintendo con la Switch es que no tienes porque comprar una sobremesa, sino una enorme portátil. Pero el surtido de títulos es más que tentador, de hecho, hace poco vendí la PS4 porque estaba cansado de que no saliera nada realmente divertido de jugar, muchos triple A, mucho gráfico, pero poca diversión. Creo que estas navidades...
Le tengo mucho coraje a Nintendo, pero por el Mario me tragaría el orgullo.
Hace poco me he bajado el GTA V De Steam, digo.
03-11-2017, 12:06 PM
El problema que le veo a todas las consolas de Nintendo en general es que su catálogo no suele llamarme en absoluto. He tenido la Wii U metida en un cajón dos años y ahora me ha dado por jugar a los Zeldas, pero es que juego al Mario y me parece lo mismo de siempre que el Mario64, con alguna mecánica nueva y mejores gráficos pero ya está. Pero vamos, que fuera de esas dos sagas tengo esperando solo el Donkey Kong, que será lo mismo de siempre, y los Bayonetta.
Sin embargo Sony solo con The Last of Us II, The Last Guardian, Bloodborne y Horizon ya me tienen la consola vendida antes o después.
03-11-2017, 09:30 PM
¿A qué juego están jugando? Menudo wey.
Alien Isolation y Rocket League.
04-11-2017, 02:04 PM
Ayer me pasé Tormentum: dark sorrow. Me ha enamorado, era la mezcla perfecta de puzzles que me enganchaban porque eran sencillos e imágenes oscuras que daban muy mal rollo. Repito que los puzzles no eran gran cosa, pero a mí me gusta que pueda ir haciéndolos sin desesperarme ni dejar el juego abandonado. La historia no es muy allá, pero creo que merece la pena aunque sea echarle un vistazo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
04-11-2017, 02:58 PM
Joder, la de tonterías que hay que leer por este hilo, recristo.
Por lo visto aqui, Sony tiene mas exclusivos interesantes que Nintendo. Empezad a hacer la lista y discutimos sobre ella. Jajjajaja
04-11-2017, 03:08 PM
Un fanboy de Nintendo. Lo que le faltaba al foro.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
04-11-2017, 10:39 PM
Decir que Nintendo es sólo Mario y Zelda y que encima estos son iguales que sus predecesores de la 64 es xd
Aunque considero que tienen mejor catalogo sus portátiles que sus sobremesas.
04-11-2017, 11:18 PM
Como soy abstemio voy a ahogar mis penas en Pinturillo. Si no lo fuera estaría borracho en vez de jugando a juegos gratuitos de Internet. Así que miren, por lo menos no moriré de un coma etílico. Si algún niño rata me insulta podré insultar a sus muertos y así me quedaré más limpito por dentro.
04-11-2017, 11:26 PM
Haller, amigo, vayámonos de fiesta. Toda la people que conozco está fuera este finde. Ahoguemos las penas tomando unos bitter kas y odiando la vida.
05-11-2017, 02:34 AM
Sims 3 y 4...
09-11-2017, 04:39 PM
Ya tengo reservado el FM18 para mañana.
@Luther, si interesa, en Instant Gaming lo tienes por menos de 35 euros. https://www.instant-gaming.com/es/2074-c...gI2JvD_BwE
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
10-11-2017, 11:08 PM
(09-11-2017, 11:11 PM)Luther Wrote: Lo estuve mirando. Por 35 euros no está mal aunque creo que voy a esperar un poco todavía. Cuando me canse de mi partida creo que haré el cambio. Hay cosas del nuevo que he visto que no me gustan y otras que tienen buena pinta. Joder, lo de ponerte un negro de avatar, menuda genialidad jajajajaja. Mis dieces!!!!
11-11-2017, 01:49 PM
Acabo de pasarme Metro Last Light, con el final malo
Me ha gusta mucho más que el primero. La historia está mejor llevada y no te da la impresión de ir de un lado a otro sin recordar muy bien por qué. También influirá que me estoy leyendo las novelas y le veo más trasfondo a algunas cosas.
18-11-2017, 06:21 PM
¡Pokémon Ultraluna! He vuelto a empezar con rowlet, es que no puede haber cosa más mona
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)

De Steam, digo.

Me ha gusta mucho más que el primero. La historia está mejor llevada y no te da la impresión de ir de un lado a otro sin recordar muy bien por qué. También influirá que me estoy leyendo las novelas y le veo más trasfondo a algunas cosas.