Threads: 4
Esto es viejo eh, yo no lo he visto entero porque me entra furia asesina cuando dicen "pacíficamente" y "educación".
Threads: 2
Después aún hicieron otro.
Threads: 14
17-11-2017, 02:43 PM
(This post was last modified: 17-11-2017, 03:07 PM by Twinki Winki.)
OOOH somos héroes de la historia
maltratados por los malos
somos la voz del popla
yuman raits
cachaloniaa
Threads: 2
Charlie Hebdo no se corta, como tampoco se cortaba contra el jihadismo:
Quote:“¿De qué destino trágico quieren liberarse los catalanes?”, se pregunta. “La independencia de Cataluña no tiene como objetivo liberar a esta región de una tiranía que ya no existe, ni de permitir que la economía prospere, puesto que ya lo hace y, menos aún, para obtener el derecho de hablar una lengua autorizada desde hace mucho tiempo”, se responde a sí misma Charlie. “La obsesión identitaria que se extiende por Europa como el moho sobre la fruta toca la extrema derecha, pero también la izquierda. Porque el nacionalismo de derechas y el nacionalismo de izquierdas tienen un punto en común: el nacionalismo”, zanja.
https://elpais.com/internacional/2017/10...10718.html
Threads: 8
19-11-2017, 02:54 AM
(This post was last modified: 19-11-2017, 02:55 AM by Hamilton.)
Tela las declaraciones de la de ERC. Si hubiera venido de alguien de la CUP, en fin, ya les conocemos y te lo tomas con humor. Pero que sea una tipa de ERC quien lo dice...
Me sorprende que no lo hayáis puesto cuando salió:
ERC acusa sin pruebas al Gobierno de “amenazar con muertos”.
Ahora España es el Enjambre Zerg.
Desde algunas partes de la CUP, según he visto (que no se si es verdad) han confirmado estas declaraciones.
Se les ha ido de las manos. Directamente a mucha peña se le ha ido la olla y se han puesto a un nivel digno del PP más rancio.
Threads: 15
Siendo claros, son todos tan hijos de fruta que a saber quien miente o quien dice la verdad, solo se que me dan asco.
Threads: 8
23-11-2017, 08:54 AM
(This post was last modified: 23-11-2017, 08:59 AM by Hamilton.)
Qué asco, no sabía que durante las marchas por lo de los ataques terroristas la gente se aprovechó para ondear esteladas, y me parece horrible que se insista en usar los ataques terroristas para ganar votos para las elecciones de diciembre.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/2...b4633.html
Pero claro, los que simpatizan con esta gente intentarán de nuevo diluir la mala imagen que dan, supongo que resaltarlo que no es cordial ni bienintencionado denunciar estas cosas  Hay que dejarles hacer supongo. Recuerdo a cierta forera aquí saltar con que no fue cordial ni bienintencionado que los malvados medios de Madrid denunciasen que cierto consejero independentista había separado a las víctimas catalanas de las españolas.
La hostia que se va a meter el partido de Trias, el que ha hecho esa bajeza, va a sonar hasta en Madritz. Presumiblemente, porque como la gente es subnormal lo mismo les vota mucho.
Threads: 18
Hay quien definía lo de Cataluña como más o menos así:
Ojalá, esa serie como mínimo era divertida de ver, lo de Cataluña ya ha pasado de divertido a cansino y de cansino a rutinario... (al menos para mi que tengo que escuchar todos los días el tema por vivir en Cataluña)
Threads: 0
(12-12-2017, 12:02 PM)Tiresias Wrote: https://amp.heraldo.es/noticias/aragon/2...9-300.html
Joder con los maños.
A mi lo que más me sorprende (si es verdad lo que pone ahí), es que le atacan por la espalda cobardemente, lo dejan medio muerto en el suelo, lo "rematan" y se piran con sus parejas a casa tranquilamente. En esos casos incluso castigaría a las tías por negarle el socorro. Pero yo soy así de majo, no me lo tengan en cuenta.
Threads: 18
Quote: un bar de la zona de Heroísmo
lol
Threads: 6
Poner esta noticia en el hilo de Cataluña seguro que no es adoctrinamiento ni manipulación.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
Threads: 0
(12-12-2017, 02:11 PM)Jaime Wrote: Poner esta noticia en el hilo de Cataluña seguro que no es adoctrinamiento ni manipulación.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Es que el señor era natural de Tarrassa.
Threads: 6
*Tarrasa. La doble s es sediciosa.
Claro... si llega a ser de Sabadell me acojono más.
|