Threads: 0
Si la sigo teniendo en pendientes es gracias a ti, Danica. Que ya vi que el libro tampoco te acabó mucho y la serie sí. Y me apunto la de distopía futurista, que no la conocía.
Threads: 10
A ver si alguien la ve y podemos comentarla, que creo que no se le ha dado mucho bombo, seguramente porque es de E4 de UK
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 11
Yo ya me descargué Easy.
Ahora que acabé Punisher, seguramente vea esa.
Por cierto, el 1x12 de Punisher mola fleje.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 18
Che, yo me acabé la del Punisher ayer. Va de menos a más, los primeros capítulos son un poco muermo pero si sobrevives a ellos merece la pena.
Tengo pendiente esa e Inhumans, ahora cuando paren en Navidad las series las veré
Threads: 25
Leí de auténticos fans de Marvel que sigo que Inhumans es un despropósito.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Sí, eso he leído, pero quiero verlo por mí misma. Si resisto todavía con los bodrios sentimentaloides que han hecho con DC, seguro que podré con esto.
Threads: 14
Me follé Stranger Things con mi novio en un finde.
Nos gustó básicamente por el poso que se trae, los guiños a las pelis de los 80/90s y bueno, nos pareció todo bastante Spielberg y la disfrutamos.
Ahora voy a mirar qué puta mierda encuentro en Netflix, que me apetece quedarme hasta la hora de dormir viendo algo.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 39
(07-12-2017, 12:36 AM)Euler Wrote: Llevamos 3 de El cuento de la criada y me gusta mucho/bastante de momento. Me parece súper actual y este tipo de distopías me encantan. Le veo mucho recorrido a la serie y si no se les va la olla puede salir una gran serie. Es muy 1984 o Un mundo feliz. He alucinado cuando me he enterado de que el libro es del 85, aunque sí se le nota ese ambiente de esos libros que he dicho. Aunque es agobiante pero sin llegar a esos agobios de esos títulos más antiguos. Intuyo que será por haber hecho la serie ahora.
Me han entrado muchas ganas de leerme el libro y puede que lo haga. Aunque si dice Danica que es inferior...
En realidad me lo creo, pues pueden haberlo tuneado para que sea más actual y por eso ha perdido cierta esencia de los clásicos del género.
A mí me resultó tedioso y muy decepcionante. El libro no tiene ni por asomo la emoción que desprende la serie (aunque los primeros capis son raros).
Yo desde luego no lo recomiendo aunque este foro debe de ser de los pocos sitios donde el libro tiene críticas negativas
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 4
Entonces el libro sí y la serie no o al revés? xD
Threads: 39
¡No me líes, Euler!
El libro definitivamente NO lo recomiendo pero la serie es muy guay :_)
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(12-12-2017, 06:59 PM)Danica Wrote: Sí, eso he leído, pero quiero verlo por mí misma. Si resisto todavía con los bodrios sentimentaloides que han hecho con DC, seguro que podré con esto.
Bueno si ves DC, que te voy a contar...
¿Estás siguiendo Agents of Shield? Porque quiero hablar con alguien de los tres capítulos que llevamos de la quinta temporada.
Threads: 50
12-12-2017, 08:43 PM
(This post was last modified: 12-12-2017, 08:43 PM by El Rata.)
(12-12-2017, 08:37 PM)Radovid V Wrote: ¿Estás siguiendo Agents of Shield? Porque quiero hablar con alguien de los tres capítulos que llevamos de la quinta temporada.
Yo llevo vistos los dos primeros y espero ver hoy por la noche el tercero. De momento me está gustando más comparada que el truño de la última temporada, lo cual no es muy difícil.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
12-12-2017, 10:01 PM
(This post was last modified: 12-12-2017, 10:02 PM by Danica.)
No os puedo citar, pero sí! Sigo agentes de SHIELD, a mí me está gustando esta temporada, al menos es algo diferente
Podemos abrir tema!
¿Habéis visto "Dark"? Yo me la acabo de poner porque un compañero del trabajo me ha dicho que es lenta, pero lo que es lento es mi conexión tercermundista, así que no sé si seguir o no, porque me pone de los nervios.
(12-12-2017, 10:01 PM)Danica Wrote: No os puedo citar, pero sí! Sigo agentes de SHIELD, a mí me está gustando esta temporada, al menos es algo diferente
Podemos abrir tema!
No sé yo si da para tema la verdad pero bueno, coméntame en spoiler estos tres capítulos a ver que opinas tu.
Terminada El cuento de la doncella. Me ha gustado, pero se nota que le faltan temporadas. O temporada. Ojalá. Ojalá una única temporada más.
Threads: 50
14-12-2017, 01:20 PM
(This post was last modified: 14-12-2017, 01:40 PM by El Rata.)
Vikings no deja de sorprenderme con sus inexactitudes y pifias históricas. Con lo de poner a Rollo y Ragnar se habían lucido, pero se ve que quieren dejar el listón más alto.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 13
14-12-2017, 02:02 PM
(This post was last modified: 14-12-2017, 02:03 PM by Manneken Pis.)
No te líes. Tu pon la serie, presta atención cuando salga Lagertha y ya. El resto es rancio.
Threads: 0
Vikings no es solo Lagertha, está última temporada ni idea pero las primeras 4 están de puta madre, hasta la considero infravalorada.
|