Threads: 4
Yo de Vikigns me vi tres capítulos y ya está.
Threads: 13
(14-12-2017, 02:48 PM)BJones Wrote: Vikings no es solo Lagertha, está última temporada ni idea pero las primeras 4 están de puta madre, hasta la considero infravalorada.
Threads: 25
Lo que está claro que es pura ficción y criticarla por eso es ?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
14-12-2017, 02:59 PM
(This post was last modified: 14-12-2017, 03:01 PM by Moon.)
La serie es del Canal Historia y cuando la empezaron a poner iba con la premisa de ser históricamente correcta, al poco te das cuenta que no, pero es así. De todas formas, parece que con decir que es de ficción vale para que unos vikingos estén comiendo patatas.
Que Tanjauser lo ha editado, pero ha dicho lo de las patatas que lo he visto yo.
Threads: 0
14-12-2017, 03:32 PM
(This post was last modified: 14-12-2017, 03:37 PM by BJones.)
(14-12-2017, 02:54 PM)Manneken Pis Wrote: (14-12-2017, 02:48 PM)BJones Wrote: Vikings no es solo Lagertha, está última temporada ni idea pero las primeras 4 están de puta madre, hasta la considero infravalorada.
Hombre, será para ti compañero, cuando digo infravalorada es por la sencilla razón de que hacerse conocida le costo bastante (Diría que hacia la tercera temporada y coincidiendo con el paron de juego de tronos).
No me meto en gustos o en que a cada cúal le parezca esto o aquello, pero sinceramente me ha sorprendido lo de rancio habida cuenta que considero que va in crescendo en calidad y trama, a mí me flipo mucho cuando van a un sitio que no puedo decir por que soy un gañan y no me sale bien el spoiler.
Threads: 25
(14-12-2017, 02:59 PM)Moon Wrote: La serie es del Canal Historia y cuando la empezaron a poner iba con la premisa de ser históricamente correcta, al poco te das cuenta que no, pero es así. De todas formas, parece que con decir que es de ficción vale para que unos vikingos estén comiendo patatas.
Que Tanjauser lo ha editado, pero ha dicho lo de las patatas que lo he visto yo.
Yo creo que desde la primera temporada en el opening decía que era ficción. Evidentemente yo hablaba de argumento no atrezo.
(14-12-2017, 03:44 PM)Radovid V Wrote: (14-12-2017, 02:59 PM)Moon Wrote: La serie es del Canal Historia y cuando la empezaron a poner iba con la premisa de ser históricamente correcta, al poco te das cuenta que no, pero es así. De todas formas, parece que con decir que es de ficción vale para que unos vikingos estén comiendo patatas.
Yo creo que desde la primera temporada en el opening decía que era ficción. Evidentemente yo hablaba de argumento no atrezo.
Yo recuerdo que la vendían como una serie de ficción pero totalmente real desde el punto de vista histórico. Yo es que venía por aquello de las patatas.
Threads: 50
14-12-2017, 04:42 PM
(This post was last modified: 14-12-2017, 04:50 PM by El Rata.)
Si solo fueran las patatas. Lo de hacer coincidir en la trama personajes que vivieron en épocas distintas ya es que me parto. Y ya ahora subieron el listón poniendo estados que aún no se habían formado
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 0
Vista este fin de semana The Sinner (8 capítulos), me ha parecido una droga que no puedes dejar de ver y una gran Jessica Biel.
Threads: 11
Recientemente me he enganchado a New Girl.
Dejando de lado que AMO a Zooey Deschanel, me parece una comedia muy bien llevada y con unos personajes que encariñan bastante. Los primeros 5 capítulos un poco meh, no os voy a engañar. Pero estoy acabando la 2da temporada y la estoy disfrutando bastante.
A veces se ha hablado de esa serie y yo necesito una sitcom en mi vida. Quizá le dé una oportunidad.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Pues inténtalo, que ni siquiera tiene risas enlatadas.
Threads: 15
(20-12-2017, 03:14 AM)Batsa Wrote: Recientemente me he enganchado a New Girl.
Dejando de lado que AMO a Zooey Deschanel, me parece una comedia muy bien llevada y con unos personajes que encariñan bastante. Los primeros 5 capítulos un poco meh, no os voy a engañar. Pero estoy acabando la 2da temporada y la estoy disfrutando bastante.
Tengo que retomarla, pero no se ni por la temporada que la dejé. Creo que es de las series más livianas y entretenidas que he visto, de aquellas de "uf no tengo ganas de resolver crímenes ni cazar fantasmas"
(20-12-2017, 10:54 AM)kollapzo Wrote: Tengo que retomarla, pero no se ni por la temporada que la dejé. Creo que es de las series más livianas y entretenidas que he visto, de aquellas de "uf no tengo ganas de resolver crímenes ni cazar fantasmas"
Estoy de acuerdo, es muy ligera. Yo me veo siempre unos cuantos capítulos antes de dormir porque entran como una caña a medio día.
Las mujeres no beben.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(20-12-2017, 11:44 AM)Randal Graves Wrote: Las mujeres no beben.
Eh, eh.
Threads: 10
Es entretenida, probablemente una mierda, pero una mierda entretenida. Pero como todas son ya 6 temporadas, y aunque yo la siga viendo pues a mucha gente imagino que ya e cansará.
¿Alguno ha visto Marvel's Runaways? Me queda esa de Marvel de las que no son de dibujos.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 8
http://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de...-temporada
Aquí está lo que tantos temíais. Yo personalmente me alegro a ver si me sorprende.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 15
21-12-2017, 03:19 PM
(This post was last modified: 21-12-2017, 03:20 PM by kollapzo.)
A mi no me gustaba el actor, ni el personaje, que lo maten porfi.
¿Alguno tiene Prime Video? Lo he puto pagado sin querer, a principios de mes, me acabo de dar cuenta. Estoy mirando pero todo lo que me gusta ya lo he visto. Igual me veo Seinfeld otra vez. No sé si alguno tendrá recomendaciones de esto.
The Grand Tour está gracioso aunque me den igual los coches.
|