Threads: 11
Yo empecé a ver un Let's play de Until Dawn y lo dejé porque prefiero catarlo yo misma.
De una sola run en el TBOI (mientras hablaba con mis amigos del asco que da Blue Baby) he conseguido hacerme la Boss Rush, The Hush y Delirium. Y con esto he completado su post it
Threads: 15
(24-12-2017, 01:07 AM)Mamadou Wrote: Eso es una mierda, y sólo un gamer puede apreciar cuánto. Por cierto, no es por hacer sangre, pero otro motivo más para preferir el PC. A mí cuando me ha pasado eso, que me puede pasar porque en los pueblos cada vez que hay una tormenta gorda lo normal es que haya algún apagón, como mucho se me ha jodido la partida que tenía desde el último guardado (con guardado automático puede que sea hace cinco minutos) y sólo del juego que tuviera abierto en ese momento.
Resumiendo, lo que te dice el universo es que si juegas en un pueblo el PC es tu amigo.
No es cuestión de pc. Yo en ps4 tengo todas mis partidas en la nube.
Threads: 9
24-12-2017, 03:47 PM
(This post was last modified: 24-12-2017, 03:48 PM by rage_awakened.)
(24-12-2017, 03:12 PM)Zhukov Wrote: He empezado Until Dawn. Entre que me gustan las películas de terror y que me encantan los juegos donde prima la historia a la jugabilidad (Life is Strange lo gocé aunque la temática no me gustaba tanto como esta, Firewatch me pareció una delicia, la saga The Walking Dead not bad, etc), tiene pinta de que me va a encantar.
Está muy bien, te tiene que gustar el género porque no deja de ser una peli interactiva, pero mola mucho.
Por cierto, NI SE TE OCURRA jugar con el doblaje en español. Porque hacen una cosa fatal y te puede joder la experiencia, por tema spoilers.
Threads: 39
(23-12-2017, 03:13 PM)Batsa Wrote: Cambiar una gráfica es muy sencillo, si conoces a algún manitas lo puede hacer perfectamente.
Ahora después de comer comparo los requisitos del Rime y de Little Nightmares a ver si saco algo en claro. 
EDIT: Ya lo he mirado. Rime pide algo más de procesador y gráfica. Pero vamos, cuando pongas exactamente lo que tienes te digo algo.
amd radeon hd 8570
He conseguido bajarlo de todos modos, lo probaré y si va bien igual me lo pillo. Mil gracias, Batsa.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(24-12-2017, 03:47 PM)rage_awakened Wrote: (24-12-2017, 03:12 PM)Zhukov Wrote: He empezado Until Dawn. Entre que me gustan las películas de terror y que me encantan los juegos donde prima la historia a la jugabilidad (Life is Strange lo gocé aunque la temática no me gustaba tanto como esta, Firewatch me pareció una delicia, la saga The Walking Dead not bad, etc), tiene pinta de que me va a encantar.
Está muy bien, te tiene que gustar el género porque no deja de ser una peli interactiva, pero mola mucho.
Por cierto, NI SE TE OCURRA jugar con el doblaje en español. Porque hacen una cosa fatal y te puede joder la experiencia, por tema spoilers.
Tarde  Todavía no he enganchado al 100% el spoiler aunque puedo intuir por donde van los tiros, creo que leí sobre el error del doblaje hace años y hasta que no lo he escuchado (guiño guiño) no me ha venido a la mente. Ahora ya lo tengo en inglés aunque no se si me quitará las ideas que tengo en la cabeza.
(24-12-2017, 04:04 PM)Zhukov Wrote: (24-12-2017, 03:47 PM)rage_awakened Wrote: Está muy bien, te tiene que gustar el género porque no deja de ser una peli interactiva, pero mola mucho.
Tarde Todavía no he enganchado al 100% el spoiler aunque puedo intuir por donde van los tiros, creo que leí sobre el error del doblaje hace años y hasta que no lo he escuchado (guiño guiño) no me ha venido a la mente. Ahora ya lo tengo en inglés aunque no se si me quitará las ideas que tengo en la cabeza.
Cualquier cosa lo comentamos en privado para evitar spoilers al personal, pero vamos, imagino a qué te refieres.
Ya me he pasado el Oxenfree y, ay, la mitad de las decisiones que he tomado han sido erróneas  de hecho hay algo que me habría gustado poder cambiar y no lo he conseguido. En fin, en general me ha gustado mucho porque combina estética y detalles mal rolleros (oscuridad, momentos paranormales), pero es un juego de decisiones que una vez jugado no da mucho más de sí. Vamos, que no repetiría pero me ha gustado mucho.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 4
(25-12-2017, 08:50 PM)Althea Wrote: Ya me he pasado el Oxenfree y, ay, la mitad de las decisiones que he tomado han sido erróneas de hecho hay algo que me habría gustado poder cambiar y no lo he conseguido. En fin, en general me ha gustado mucho porque combina estética y detalles mal rolleros (oscuridad, momentos paranormales), pero es un juego de decisiones que una vez jugado no da mucho más de sí. Vamos, que no repetiría pero me ha gustado mucho.
Me ha pasado exactamente igual que a ti. El problema de este juego es que se supone que debes de jugarlo dos veces, pero para la segunda no tienes ganas. Por lo demás, está genial y los diálogos y todo eso lo hacen un juego muy distinto.
Yo creo que sí tomé decisiones buenas, pero no me acuerdo mucho.
Threads: 2
25-12-2017, 10:26 PM
(This post was last modified: 25-12-2017, 10:28 PM by Mamadou.)
Voy a probar este. Estamos en 1989, la Unión Soviética no se ha derrumbado y ha atacado a Occidente. Europa ha caído y se combate en el mismísimo territorio de EEUU.
Grande la intro con el himno soviético:
Threads: 0
Dos nuevas adquisiciones:
Ghost recon para jugar con los hamijos y bloodborne aprovechando la oferta goty y que ya me veo más preparado para este tipo de juego.
Se ve que el destino no quiere que pruebe Little Nightmares, el dlc de freegog tenía un virus (: es la segunda vez que trato de instalarlo sin éxito.
Xenoblade 2. Como me pille fuerte, me veo dando paseos eternos, explorando todo innecesariamente y asegurarme de que estoy aprovechando cosas, para darme cuenta de que estoy andando en círculos, me he dejado muchas cosas y que siempre me equipo lo peor o habían mecánicas que no usaba.
Pintaca de momento.
Vale, me han regalado Little Nightmares, voy a tener que llorar más  estoy contentísima!!!
Threads: 2
Vi un gameplay hace tiempo y dije mira, un juego que le pega a Althea. Raro que no lo hayas jugado hasta ahora.
Estoy dándole al FIFA en la play4, si alguno le apetece unos partidos, que me mande un mp y nos hacemos amigos.
Solo online, nada de cromos ni mierdas similares.
(27-12-2017, 07:58 PM)Mamadou Wrote: Vi un gameplay hace tiempo y dije mira, un juego que le pega a Althea. Raro que no lo hayas jugado hasta ahora.
Porque por una cosa o por otra nunca era capaz de instalarlo (me lo bajé dos veces  ) y me daba miedo pillármelo por si mi pc no era capaz de soportarlo. Pero al final va bastante bien y es muy similar a lo que estaba buscando. Mejor regalo de cumple por adelantado :_)
28-12-2017, 09:19 AM
(This post was last modified: 28-12-2017, 09:20 AM by Konel.)
Hace unos días mi novia me regaló el Dead Cells, y no se si amarla u odiarla por eso. Maldito juego. Qué bueno y difícil es.
Threads: 10
Es que es un puto enganche, encima hace poco actualizaron y le han añadido cositas y armas.
Threads: 4
Yo, una vez más, vuelvo a viciarme al Terraria, <3
Threads: 11
Jiji, me ama
|