Threads: 39
Al final no me va a dar tiempo de terminar el que estoy leyendo ahora así que cierro lista ya. Ha sido un año bastante pobre porque no encontraba el momento para disfrutar de verdad de lo que leía, espero que 2018 sea mejor.
En el top Nada se opone a la noche, de Delphine de Vigan y Una habitación propia de Virginia Woolf. El primero es una novela algo así como autobiográfica muy dura, pero es mejor empezar a leerlo sin saber casi nada de él. Y bueno, qué decir del de Virginia <3 si en un simple ensayo escribe tan bonito cómo será en la prosa. Creo que puede gustar a todo el mundo, no es solo un libro para mujeres, y se lee volando.
En lo más bajo El cuento de la criada, de Atwood. No sé qué tiene de especial, es aburrido, un poquito tramposo y la serie lo mejora por completo. Fue una decepción absoluta porque está de moda por el tema del feminismo y blabla, pero como literatura me parece prescindible.
Y en la mitad de la lista El arco iris de gravedad de Pynchon porque me ha llevado casi un año acabar semejante mastodonte y me ha hecho sentir estúpida por no entender nada. Es como sí, lo conseguí, pero no ha merecido la pena.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 14
Yo este año he descubierto que usan el Suicidio de Durkheim como si fuera una herramienta para universitarios totalmente inexpertos. Por Dios, si tiene unos matices de la hostia, y me juego un brazo a que ni los profesores se lo han leído entero. Sé que es muy básico, porque desarrolla teorías que de manera ulterior han sido tratadas por otros pero joder, me ofende mucho.
En cuanto a lo musical, yo he descubierto esto:
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 2
Guay.
Pues lo mejor del 2017 (o lo mejor que he visto yo) ha sido descubrir la serie The Good Wife. Muy fan. Musicalmente la verdad que no destacaría nada... En libros, sin duda "Patria". Y en cuanto a pelis, ahora no caigo.
Lo peor... lo que me viene a la cabeza es la serie esa de Netflix: Santa Clarita Diet o algo asi? La serie de Drew Barrymore... Pero qué mierda era esa? XD
Threads: 4
Para mi lo mejor del año fue el retorno de esto.
Lo peor no se porque veo muchas mierdacas, acabé decepcionado con Drive y Dunkerke, pero me han proporcionado unas risas de lo toscas que son que eso no tiene precio tampoco.
Algunas de las cosas buenas que he descubierto en 2017:
- La mantequilla de cacahuete
- Volver a ver One Piece desde el capítulo 1 (¿En serio aún no convalidan créditos en la uni por esto?)
- Las mascarillas faciales
- El aguacate y el plátano en las tostadas
- Manuel Bartual
- Que no la hayan cagado con la nueva edición de Operación Triunfo
- DalasReview hundiéndose un poquito en la mierda
- Velaske, yo soi guapa?
- Leer Drácula por Halloween
- Los mukbangs en Youtube (también los ASMR, pero depende cuáles)
Lo que me tiene un poco harta:
- El 'Qué la pasa': es el nuevo 'qué dices, loco' que se ha contagiado por todas partes. STAPH
- Que Youtube aún no deje minimizar el vídeo desde el móvil
- El que se siga juzgando lo mucho o poco que enseñe de mi cuerpo para cuestionarme a mí entera. No hay punto media: o eres una zorrita o una estrecha
- Que Rajoy aún no tenga ni siquiera el B1 de inglés y a los universitarios les exigen el B2. Basiquísima materia en primaria -> repetición una y otra vez de la misma mierda básica en el instituto -> Hostia brutal en la uni, sobretodo si estudias filología inglesa y no has tenido la suerte de ìr toda la vida a una academia de idiomas
Me dejo cosas, pero por ahora esto.
Threads: 129
(27-12-2017, 10:11 AM)Milk Wrote: Yo este año he descubierto que usan el Suicidio de Durkheim como si fuera una herramienta para universitarios totalmente inexpertos. Por Dios, si tiene unos matices de la hostia, y me juego un brazo a que ni los profesores se lo han leído entero. Sé que es muy básico, porque desarrolla teorías que de manera ulterior han sido tratadas por otros pero joder, me ofende mucho.
Ese libro está desfasadísimo. Al menos en la UDC te avisan.
Threads: 6
(03-01-2018, 11:28 AM)Marceline Wrote: Algunas de las cosas buenas que he descubierto en 2017:
- Volver a ver One Piece desde el capítulo 1 (¿En serio aún no convalidan créditos en la uni por esto?)
- Manuel Bartual
- Velaske, yo soi guapa?
- El 'Qué la pasa': es el nuevo 'qué dices, loco' que se ha contagiado por todas partes. STAPH
- El que se siga juzgando lo mucho o poco que enseñe de mi cuerpo para cuestionarme a mí entera. No hay punto media: o eres una zorrita o una estrecha
- Que Rajoy aún no tenga ni siquiera el B1 de inglés y a los universitarios les exigen el B2. Basiquísima materia en primaria -> repetición una y otra vez de la misma mierda básica en el instituto -> Hostia brutal en la uni, sobretodo si estudias filología inglesa y no has tenido la suerte de ìr toda la vida a una academia de idiomas
El ASMR es deo mejorcito. Me pasa desde pequeña con algunas voces según el tono y es insoportablemente placentero. Benditas modas y bendito YouTube. A mí me relajan y me alteran a partes iguales los de cortar arena de esa.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
(03-01-2018, 12:23 PM)Alien Wrote: El ASMR es deo mejorcito. Me pasa desde pequeña con algunas voces según el tono y es insoportablemente placentero. Benditas modas y bendito YouTube. A mí me relajan y me alteran a partes iguales los de cortar arena de esa.
A mí lo que me vuelve loca son esos vídeos en los que una persona peina a otra (o a sí misma). El sonido que hace cualquier cepillo en el pelo... fuaaa.
Hay un chico español que también hace vídeos ASMR bastante buenos: Ano Asmr. Mu cuco él.
Threads: 6
03-01-2018, 12:29 PM
(This post was last modified: 03-01-2018, 12:30 PM by Alien.)
(03-01-2018, 12:26 PM)Marceline Wrote: (03-01-2018, 12:23 PM)Alien Wrote: El ASMR es deo mejorcito. Me pasa desde pequeña con algunas voces según el tono y es insoportablemente placentero. Benditas modas y bendito YouTube. A mí me relajan y me alteran a partes iguales los de cortar arena de esa.
A mí lo que me vuelve loca son esos vídeos en los que una persona peina a otra (o a sí misma). El sonido que hace cualquier cepillo en el pelo... fuaaa.
Hay un chico español que también hace vídeos ASMR bastante buenos: Ano Asmr. Mu cuco él.
Me lo apunto. Aunque yo te digo que lo flipo con cosas como cortar jabón, la arena, el sonido del cuchillo... La sensación esa de que te hormigueo el cuello hasta la nuca y por la parte de arriba de la cabeza.
Putos escalofríos xd
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 1
(27-12-2017, 10:11 AM)Milk Wrote: Yo este año he descubierto que usan el Suicidio de Durkheim como si fuera una herramienta para universitarios totalmente inexpertos. Por Dios, si tiene unos matices de la hostia, y me juego un brazo a que ni los profesores se lo han leído entero. Sé que es muy básico, porque desarrolla teorías que de manera ulterior han sido tratadas por otros pero joder, me ofende mucho.
<3 Has escuchado la de Tuxedomoon, en plan darks?
Es fácil la canción que más me relaja en el mundo.
(03-01-2018, 12:29 PM)Alien Wrote: (03-01-2018, 12:26 PM)Marceline Wrote: A mí lo que me vuelve loca son esos vídeos en los que una persona peina a otra (o a sí misma). El sonido que hace cualquier cepillo en el pelo... fuaaa.
Me lo apunto. Aunque yo te digo que lo flipo con cosas como cortar jabón, la arena, el sonido del cuchillo... La sensación esa de que te hormigueo el cuello hasta la nuca y por la parte de arriba de la cabeza.
Putos escalofríos xd
Bua, pues a mí eso me da escalofríos pero en plan mal, ¿soy rara? Ese sonidito del cuchillitooo me pone los dientes larguísimos :__
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 4
A mí lo que me da grima del ASMR son las que se graban en plan "soy tu novia" diciendo moñadas y salivando que parecen rottwailers.
Threads: 39
(03-01-2018, 11:28 AM)Marceline Wrote: Algunas de las cosas buenas que he descubierto en 2017:
- Manuel Bartual
- Velaske, yo soi guapa?
Qué bien que has venido al foro  me encanta leer a gente con ideas similares :_)
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 1
(03-01-2018, 11:28 AM)Marceline Wrote: - El 'Qué la pasa': es el nuevo 'qué dices, loco' que se ha contagiado por todas partes. STAPH
|