12-01-2018, 04:13 PM
|
Noticias generales
|
|
12-01-2018, 04:13 PM
(12-01-2018, 03:51 PM)Silvio Wrote:(12-01-2018, 03:37 PM)Pieski Wrote: No me gusta C's, pero los prefiero antes que al PP En serio? Al PP lo veo un partido de corruptos y de sobres pero en cosas tipo construcciones. Ciudadanos sin embargo parece que tiene más interés en meter mano en las condiciones laborales y no precisamente del lado del trabajador.
12-01-2018, 04:22 PM
(12-01-2018, 04:13 PM)Toboe Wrote:(12-01-2018, 03:51 PM)Silvio Wrote: Jamás pensé que te leería decir eso, pero coincido. El PP y el PSOE ya han metido mano en las condiciones laborales sin ayuda de C's. Quería quotear y di like.
12-01-2018, 04:24 PM
Pide a Silvio que te devuelva el like.
Claro que han metido mano pero es que las proposiciones de C's van mucho más allá.
12-01-2018, 04:31 PM
(12-01-2018, 04:02 PM)Theodor Maser Wrote: Según los sondeos de Metroscopia, C's en España gana las elecciones desde 2015 siempre y cuando no haya elecciones. Todos los sondeos electorales varían durante el año, por no hablar de la semana anterior a las elecciones. Es un problema de sobra conocido, pero sirven para ver tendencias, y a veces, si la situación no es muy inestable son buenos predictores. (12-01-2018, 04:13 PM)Pieski Wrote:(12-01-2018, 03:51 PM)Silvio Wrote: Jamás pensé que te leería decir eso, pero coincido. (12-01-2018, 04:13 PM)Toboe Wrote:(12-01-2018, 03:51 PM)Silvio Wrote: Jamás pensé que te leería decir eso, pero coincido. (12-01-2018, 04:22 PM)Pieski Wrote:(12-01-2018, 04:13 PM)Toboe Wrote: En serio? Al PP lo veo un partido de corruptos y de sobres pero en cosas tipo construcciones. Ciudadanos sin embargo parece que tiene más interés en meter mano en las condiciones laborales y no precisamente del lado del trabajador. Que entre CS en las instituciones sirve para destejer las redes clientelares del PP. Soy consciente del dramatismo que reina desde hace tiempo en la política española, pero me mantengo en mis trece: A largo plazo un parlamento sin partidos hegemónicos nos vendrá bien, y si esta situación se mantiene por la fuerza tarde o temprano adquiriremos una cultura del pacto, que es realmente hacia donde deberíamos ir.
12-01-2018, 04:37 PM
(12-01-2018, 04:31 PM)Silvio Wrote: Que entre CS en las instituciones sirve para destejer las redes clientelares del PP. Soy consciente del dramatismo que reina desde hace tiempo en la política española, pero me mantengo en mis trece: A largo plazo un parlamento sin partidos hegemónicos nos vendrá bien, y si esta situación se mantiene por la fuerza tarde o temprano adquiriremos una cultura del pacto, que es realmente hacia donde deberíamos ir. Totalmente de acuerdo. Y Toboe. Con los pactos tendrán que descafeinarse, como también ha hecho Podemos en las alcaldías. A mí tampoco me gusta lo del Contrato Único, entre otras cosas, pero sin mayorías absolutas eso también tendrán que revisarlo.
12-01-2018, 04:56 PM
(This post was last modified: 12-01-2018, 05:03 PM by Theodor Maser.)
(12-01-2018, 04:31 PM)Silvio Wrote:(12-01-2018, 04:02 PM)Theodor Maser Wrote: Según los sondeos de Metroscopia, C's en España gana las elecciones desde 2015 siempre y cuando no haya elecciones. Eso ya lo sé, pero es que Metroscopia lleva diciendo que C's gana las elecciones desde hace tres años; hay un cabildeo con PRISA que me parece difícil de refutar. De todos modos supongamos que en este caso todos los eventuales sondeos estuvieran de acuerdo: C's es el partido con el electorado más volátil (urbano, relativamente joven, "apolítico", minorías filofascistas, etc.), acorde al programa y la actitud de su partido ante los medios, y en este momento juega con la ventaja del asunto catalán, muy sujeto a variables. El PP es una cosa muy distinta, con la base electoral más estable y segura que tiene hoy cualquier partido en España, jugando a su favor la ley electoral. Aparte de que existe un porcentaje destacable de encuestados que pueden decir en un momento de exaltación que votarán a X y luego hacerlo por Y. Estamos, pues, ante la misma circunstancia: a la hora de la verdad, cuando queden menos de tres meses para las elecciones, el panorama será muy distinto. Yo la verdad es que lo de C's no me lo creo: subirán y eso, pero creo que tenemos Rajoy ad nauseam. Y casi que lo prefiero, por lo menos tengo más claro por dónde irían los derroteros.
12-01-2018, 05:17 PM
El problema que yo veo, es que C's no parece un partido que tenga muchas ganas de cargarse el entramado político de podredumbre que hay. Ahí lo tenemos manteniendo al PP en el poder. Lo cierto es que, por más escaños que puedan quitarles tanto a PP como a PSOE, parecen más preocupados por mantener cierto status quo, que no en cambiar realmente nada. Miras los debates políticos y casi que parece que haya una lucha no demasiado fuerte. Al final los 3 partidos que tocan poder tienen el interés de mantener a las elites en su poltrona.
12-01-2018, 05:34 PM
Metroscopia...
12-01-2018, 05:53 PM
(12-01-2018, 04:13 PM)Toboe Wrote:(12-01-2018, 03:51 PM)Silvio Wrote: Jamás pensé que te leería decir eso, pero coincido. Es imposible aspirar a tener una cantidad importante de votos en un país si uno sólo trabaja del lado de los "no trabajadores", puesto que la inmensa mayoría de la gene es trabajadora o empresarios "normales" de empresas pequeñas y medianas. Que conste que a mí Ciudadanos me decepcionado mucho en varios aspectos, pero eso que señalé en negrita es lo de siempre. Para la izquierda mainstream (digo lo de mainstream porque sospecho que aquí hay gente de izquierda razonable, tú no ) es sólo iniciativas tipo "que no me puedan despedir" o "que me indemnicen mucho" o "+1000000000 trabajadores públicos para el 2020" y cosas así. Pero iniciativas a favor de que la economía fluya también revierten en el trabajador. Iniciativas que os hacen arrugar la nariz porque os imagináis al típico alto directivo de multinacional lucrándose de ello sin más.
Sí es posible Hole cuando lanzas el mensaje adecuado. Crees que el 25% de los que han votado a Ciudadanos en Cataluña le han votado por su programa, y especialmente el económico, o porque han sabido dar en la tecla sentimental adecuada?
Y lo mismo se aplica a Podemos, sí.
16-01-2018, 11:09 PM
(This post was last modified: 16-01-2018, 11:12 PM by Theodor Maser.)
Abriendo "hemerotecas" del siglo IX, se puede descubrir una sentencia del 25 de agosto del 858, según aparece en el documento nº 75 del tumbo de Sobrado, por la que una tal Letasia reconoce, como todo el mundo sabía, que se había enredado adúlteramente con Ataúlfo, siervo de un cierto Hermenegildo, y que furtivamente se había engullido, junto a su amante, cuatro vacas y sesenta quesos del amo de éste. Fue condenada por el juez Frearengo, obispo local, a restituir a Hermenegildo el doble de lo que a hurtadillas habían comido.
Fuente: Fatal me parece.
17-01-2018, 11:22 PM
Que sí, que todos podemos decir burradas que sacadas de contexto pueden ser disparatadas, pero esto ya da asco.
http://www.eldiario.es/clm/Denuncian-Alb...77659.html
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
17-01-2018, 11:28 PM
(17-01-2018, 11:22 PM)Althea Wrote: Que sí, que todos podemos decir burradas que sacadas de contexto pueden ser disparatadas, pero esto ya da asco. Da asco, pero te reconozco que a mí me da más miedo que la gente pida una respuesta penal ante esto.
17-01-2018, 11:33 PM
Penal no se, pero algo necesitan.
Quizá una castración química. Algún día pueden tener hijos y transmitir sus valores.
17-01-2018, 11:58 PM
(17-01-2018, 11:28 PM)Silvio Wrote:(17-01-2018, 11:22 PM)Althea Wrote: Que sí, que todos podemos decir burradas que sacadas de contexto pueden ser disparatadas, pero esto ya da asco. ¿Miedo por qué? Supongo que te refieres a la posibilidad de que se formen juicios públicos y blabla. Participar en eso me parece muy tonto y también me asquea, pero aunque la gente pida misa el ius puniendi es una facultad del Estado y de nadie más. Que unos cafres todavía sean tan necios como para bromear con esas cosas sí que es alucinante.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
18-01-2018, 12:43 AM
(17-01-2018, 11:58 PM)Althea Wrote:(17-01-2018, 11:28 PM)Silvio Wrote: Da asco, pero te reconozco que a mí me da más miedo que la gente pida una respuesta penal ante esto. Miedo a que se materialice el hecho de que se puedan exigir responsabilidades penales a la gente por ser una cafre. Ya pasa en otros ámbitos y no me gustaría que se extendiese. Tengo la revolucionaria idea de que la gente debe ser libre para ser idiota, cafre y ofensiva.
18-01-2018, 12:46 AM
Ay a mí me gusta bromear con el tema manada, así que espero que no haya ningún topo en el grupo xd Pero cuando hablamos de tías a las que hemos echado el ojo no hablamos de burundanga, sino de cuánto dinero le pagaríamos o de invitarla a jugar al Mario Kart y quien pierda paga prenda. Así que también damos asco, pero un poco menos
18-01-2018, 10:06 AM
Juan Soto Ivars ya tiene para otro artículo.
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)

) es sólo iniciativas tipo "que no me puedan despedir" o "que me indemnicen mucho" o "+1000000000 trabajadores públicos para el 2020" y cosas así. Pero iniciativas a favor de que la economía fluya también revierten en el trabajador. Iniciativas que os hacen arrugar la nariz porque os imagináis al típico alto directivo de multinacional lucrándose de ello sin más.