Threads: 18
Threads: 4
A mi me gusta más la versión del baile cola, no la he puesto porque lo mismo se pensaba que quería pagarle unas fantas.
Threads: 11
Vaya, pues a mi me hacía gracia leerte y le habías dado un poco de aire fresco al foro. Una lástima.
Threads: 15
(29-01-2018, 02:15 PM)Tiresias Wrote: A mi me gusta más la versión del baile cola, no la he puesto porque lo mismo se pensaba que quería pagarle unas fantas.
Entiendeme... esque me hablas de tenerla dentro y...
Threads: 12
Qué pena que te vayas, Hija de la curva, a ver quién nos da ahora lecciones de todo sin tener ni idea de nada
Threads: 11
Si fuera otro usuario entendería que algunas respuestas que le han dado han ido a machete, pero es que el tono en las respuestas de LCDLC decía muchas veces 'como eres tontito, te lo explico para que lo entiendas'. Una pena que te vayas, pero no entiendo cómo puedes ir así por la vida (foro) y tener la piel tan fina.
Threads: 13
(29-01-2018, 02:52 PM)Nikè Wrote: Qué pena que te vayas, Hija de la curva, a ver quién nos da ahora lecciones de todo sin tener ni idea de nada 
Kollapzo, no worries.
Threads: 12
(29-01-2018, 03:08 PM)Manneken Pis Wrote: (29-01-2018, 02:52 PM)Nikè Wrote: Qué pena que te vayas, Hija de la curva, a ver quién nos da ahora lecciones de todo sin tener ni idea de nada 
Kollapzo, no worries.
Menos mal
Threads: 48
Threads: 9
Si os diera por participar lo mismo en otros posts...
Threads: 59
29-01-2018, 04:12 PM
(This post was last modified: 29-01-2018, 04:13 PM by Faraday.)
Una usuaria interesante y normal y la echáis. Luego hay que aguantar al capitán merluzo contando su vida que no importa nadie en todos los hilos, los comentarios pasivo agresivos del bot spammer y demás perlitas. Que por cierto, que no tenga ganas/tiempo para escribir, no quiere decir que descuide mis labores, podéis respirar tranquilos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 5
29-01-2018, 04:30 PM
(This post was last modified: 29-01-2018, 04:32 PM by Rick.)
¡Hostia!¡Dichosos los ojos!, ¿qué tal?
Qué tensión ¿no?, esto si que es volver por la puerta grande, lo normal tras unas vacaciones es estar más relajado y tranquilo, pero parece que no... quizás padezcas síndrome postvacacional de ese.
Threads: 59
(29-01-2018, 04:30 PM)Rick Wrote: ¡Hostia!¡Dichosos los ojos!, ¿qué tal?
Qué tensión ¿no?, esto si que es volver por la puerta grande, lo normal tras unas vacaciones es estar más relajado y tranquilo, pero parece que no... quizás padezcas síndrome postvacacional de ese.
Bien, Rick, muchas gracias.
Estoy muy tranquilo, pero sabes que mi tolerancia a las memeces es reducida. Mañana tengo la mañana libre por X motivos, estaré un rato por Discord esta noche para charlar con los habituales. Ya siento no poder escribir más a menudo, pero las circustancias son las que son. Me alegra ver que seguís manteniendo el foro vivo y con buen ambiente.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 0
Hay que saber dar pero también recibir y ya luego cada uno que pesque el anzuelo que quiera.
Pero mujer de la curva podrías haber equilibrado los cuchillos con las lamidas que también has recibido, sería lo justo para el barro en el que te metes.
Threads: 25
@Madlenas, imagino que mi opinión te importa lo mismo que a mi la del resto, pero ya que tienes/tenías dudas sobre si continuar o no, te la voy a dejar aquí.
Vaya por delante que ya sé cual es mi aportación a los foros, que si el beef, las chupis y toda esa mierda. Pero este camino que estás tomando, no sé si intencionandamente o no, a mi personalmente no me mola un pelo. Los hilos entre irrisorios y trollescos, los copia/pega, las dudas de yahoorespuestas... ¿Toda esa morralla te compensa? Lo mismo sí, pero te leí por ahí atrás que lo del monero lo descartabas, así que no sé. ¿Crecer? Sí. ¿A cualquier precio? No sé. Es tu foro y te lo follas como quieras, eso está claro. E igual crees que es la mejor, o única, manera de crecer. Pero yo discrepo.
A mi personalmente cada vez se me hace más pesado participar. Creo que es obvio, y no ha sido una huelga como ha dicho el traumado de Harry, que llevo semanas que no participo con la frecuencia de antes, pero es que toda la pereza. Sé que solo soy yo y no hago estadística. Pero te doy mi opinión. Todo esto sin contar los pielesfinas, el team A, los ofendiditos reportadores y los stalkeadores profesionales, que bueno al menos esta gente algo aporta (más que yo seguro).
Ahí te dejo mi opinión, que es una más. Si quieres continuar, yo seguiré entrando mientras vea algo que más o menos me interese entre los hilos morralla, si al final hay que rebuscar para encontrar algo medio decente donde aunque sea distraerme cinco minutos, pues creo que se me hará más cuesta arriba seguir entrando. Pero bueno, que solo soy el chico guapo del foro
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 129
(31-01-2018, 11:21 PM)Spopovich Wrote: @Madlenas, imagino que mi opinión te importa lo mismo que a mi la del resto, pero ya que tienes/tenías dudas sobre si continuar o no, te la voy a dejar aquí.
Vaya por delante que ya sé cual es mi aportación a los foros, que si el beef, las chupis y toda esa mierda. Pero este camino que estás tomando, no sé si intencionandamente o no, a mi personalmente no me mola un pelo. Los hilos entre irrisorios y trollescos, los copia/pega, las dudas de yahoorespuestas... ¿Toda esa morralla te compensa? Lo mismo sí, pero te leí por ahí atrás que lo del monero lo descartabas, así que no sé. ¿Crecer? Sí. ¿A cualquier precio? No sé. Es tu foro y te lo follas como quieras, eso está claro. E igual crees que es la mejor, o única, manera de crecer. Pero yo discrepo.
A mi personalmente cada vez se me hace más pesado participar. Creo que es obvio, y no ha sido una huelga como ha dicho el traumado de Harry, que llevo semanas que no participo con la frecuencia de antes, pero es que toda la pereza. Sé que solo soy yo y no hago estadística. Pero te doy mi opinión. Todo esto sin contar los pielesfinas, el team A, los ofendiditos reportadores y los stalkeadores profesionales, que bueno al menos esta gente algo aporta (más que yo seguro).
Ahí te dejo mi opinión, que es una más. Si quieres continuar, yo seguiré entrando mientras vea algo que más o menos me interese entre los hilos morralla, si al final hay que rebuscar para encontrar algo medio decente donde aunque sea distraerme cinco minutos, pues creo que se me hará más cuesta arriba seguir entrando. Pero bueno, que solo soy el chico guapo del foro 
Lo c. Lo que pasa que es complicado el tema.
Hasiendo el tema gratis está el SPAM y el SEO.
El SPAM es más o menos fácil de hacer, pero es complicado encontrar un sitio que spamear y nos dé buen tráfico.
En el seo dar con la tecla del perfil es más fácil, pero es mucho más complicado posicionar un foro que un blog.
De momento he tirado por el SPAM.
Pagando la cosa cambia. Pero claro, hay que dejarse los dineros. Hice una prueba medio de coña con Twitter y fué un fail total.
No sé, si encuentro la piedra filosofal pues guay. Cada 2 días más o menos reviso lo que hago, de momento esto es lo que hay,
Por cierto, los que tenéis cuenta en EK, ¿siguen cerrados los mps?
Ah, se me olvidaba comentar lo de Monero. Si queréis hacemos la prueba, pero la peña que ha ido probando dice que da una miseria. Vamos que os puedo poner a todos a minar y no creo que de para pagar los anucios en Facebook y en Adwords, que es realmente donde deberíamos pescar.
|