Threads: 39
No te ganarías la vida como humorista, Flavio, está claro. Y ni siquiera tiene sentido [emoji28]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 15
Lo que se llama un hombre de paja, vamos.
Threads: 10
Y menos lo tiene hablando en los términos que estamos hablando justo ahora.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 5
09-02-2018, 02:42 PM
(09-02-2018, 02:38 PM)Theodor Maser Wrote: Lo que se llama un hombre de paja, vamos.
Otra vez con las pajas mentales?
09-02-2018, 02:44 PM
(This post was last modified: 09-02-2018, 02:45 PM by Rick.)
Lo de violadores potenciales supongo que es técnicamente cierto, también todas las personas son asesinos potenciales, ninguna de estas dos cosas deberían de saltarse la presunción de inocencia, que una persona pueda hacer algo no significa que lo haya hecho, así que mientras que no se demuestre lo contrario no se le puede tratar como un violador o asesino efectivo por mucha potencialidad que tenga.
Chorrada aparte, creo que si que hay algo que puede rascarse de ese mensaje, a veces desde el feminismo se señala determinadas características asociadas a la masculinidad que son muy criticables, lo masculino por ejemplo se asocia a lo agresivo, a lo violento e incluso a lo zafio o maleducado. Esta crítica se hace muy bien y últimamente se usan palabras como "machito" o cosas así para ridiculizar ciertas actitudes.
Pero luego parece querer fomentar que las mujeres sean precisamente así, no hay nada que venda más que la imagen de una mujer fuerte, agresiva, independiente y muy segura de si misma, cuanto más se acerque al rol tradicional del hombre, más subversivo y mejor. ¡Si son ellas las que precisamente han acertado señalando lo ridículo de esos comportamientos! ¿por qué reproducirlos? ¿Por qué copiar lo peor del hombre?.
Que cada uno sea como quiera ser, faltaría más, pero yo soy como soy y me gusta lo que me gusta, y personalmente me gustan más las mujeres sensibles, delicadas o tiernas. Lo siento, no se si es cosa mía o algún instinto atávico del pasado que hace que me guste sentirme el protector o cuidador de una chica.
Supongo que tendrá que ver que esa fiereza tradicionalmente asociada a lo masculino ha sido necesaria y útil para toda la serie de conquistas de derechos que han protagonizado las mujeres en los últimos siglos, pero aun y todo.. parece que hemos llegado al punto de criminalizar todo lo que ha venido considerándose femenino.
09-02-2018, 02:46 PM
(This post was last modified: 09-02-2018, 02:50 PM by Flavio Josefo.)
(09-02-2018, 02:44 PM)Rick Wrote: Lo de violadores potenciales supongo que es técnicamente cierto, también todas las personas son asesinos potenciales, ninguna de estas dos cosas deberían de saltarse la presunción de inocencia, que una persona pueda hacer algo no significa que lo haya hecho, así que mientras que no se demuestre lo contrario no se le puede tratar como un violador o asesino efectivo por mucha potencialidad que tenga.
Chorrada aparte, creo que si que hay algo que puede rascarse de ese mensaje, a veces desde el feminismo se señala determinadas características asociadas a la masculinidad que son muy criticables, lo masculino por ejemplo se asocia a lo agresivo, a lo violento e incluso a lo zafio o maleducado. Esta crítica se hace muy bien y últimamente se usan palabras como "machito" o cosas así para ridiculizar ciertas actitudes.
Pero luego parece querer fomentar que las mujeres sean precisamente así, no hay nada que venda más que la imagen de una mujer fuerte, agresiva, independiente y muy segura de si misma, cuanto más se acerque al rol tradicional del hombre, más subversivo y mejor. ¡Si son ellas las que precisamente han acertado señalando lo ridículo de esos comportamientos! ¿por qué reproducirlos? ¿Por qué copiar lo peor del hombre?.
Que cada uno sea como quiera ser, faltaría más, pero yo soy como soy y me gusta lo que me gusta, y personalmente me gustan más las mujeres sensibles, delicadas o tiernas. Lo siento, no se si es cosa mía o algún instinto atávico del pasado que hace que me guste sentirme el protector o cuidador de una chica.
Supongo que tendrá que ver que esa fiereza tradicionalmente asociada a lo masculino ha sido necesaria y útil para toda la serie de conquistas de derechos que han protagonizado las mujeres en los últimos siglos, pero aun y todo.. parece que hemos llegado al punto de criminalizar todo lo que ha venido considerándose femenino.
Bueno, eso díselo a los juristas de la Postmodernidad:
https://m.youtube.com/watch?v=7e0y0kmjCUw
09-02-2018, 02:53 PM
(This post was last modified: 09-02-2018, 02:54 PM by Danica.)
(09-02-2018, 02:44 PM)Rick Wrote: Lo de violadores potenciales supongo que es técnicamente cierto, también todas las personas son asesinos potenciales, ninguna de estas dos cosas deberían de saltarse la presunción de inocencia, que una persona pueda hacer algo no significa que lo haya hecho, así que mientras que no se demuestre lo contrario no se le puede tratar como un violador o asesino efectivo por mucha potencialidad que tenga.
Yo quiero que la gente sea lo que quiera ser mientras no hagan daño a nadie, en plan país de la piruleta. Que yo sigo siendo una mujer aunque no sea sensible y delicada, y un hombre sensible no es menos hombre por serlo, quiero que la gente pueda exteriorizar esas cosas sin que pase nada. Igual que quiero que nadie atente contra tus gustos porque tus parejas te gusten sensibles y tiernas y delicadas, y lo que te de la gana.
No entiendo muy bien a qué quieres que te conteste Flavio.
P.D. Este mensaje ya no sirve de nada porque lo has borrado, pero vamos, que si tienes alguna pregunta directa adelante.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 129
Threads: 4
La familia
Sólo faltaba él. Lo mejor del artículo es esto: "si tengo bolis y los multiplico, cómo pollas me va a dar gomas, me dará bolis"
(10-02-2018, 02:07 PM)Tiresias Wrote: La familia
![[Image: latest?cb=20121208145852&path-prefix=es]](https://vignette.wikia.nocookie.net/lossimpson/images/b/b9/Mustache_0006_ned_flanders.jpg/revision/latest?cb=20121208145852&path-prefix=es)
Sólo faltaba él. Lo mejor del artículo es esto: "si tengo bolis y los multiplico, cómo pollas me va a dar gomas, me dará bolis"
Que conste que no apruebo las formas del padre, pero me ha hecho gracia su indignación.
La verdad, algo bueno que tiene el feminismo es dejar en evidencia a tanto triste.
Threads: 59
(09-02-2018, 11:56 PM)Flavio Josefo Wrote: http://www.elperiodico.com/es/sociedad/2...es-6613091
Un puto subnormal que luego dirá también que los profesores del colegio no tienen ni puta idea.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 4
Yo tampoco, pero ya ni darle collejas a un hijo puedes. El flanderismo se está extendiendo.
Que el padre sea un mal hablado y bastante gilipollas no es motivo para condenarle por un delito leve de vejaciones. Aquí hemos visto casos de lesiones reales por parte de padres y de madres, incluso de secuestros y ni siquiera se les ha retirado la patria potestad.
Threads: 59
10-02-2018, 03:00 PM
(This post was last modified: 10-02-2018, 03:04 PM by Faraday.)
(10-02-2018, 02:51 PM)Flavio Josefo Wrote: Que el padre sea un mal hablado y bastante gilipollas no es motivo para condenarle por un delito leve de vejaciones. Aquí hemos visto casos de lesiones reales por parte de padres y de madres, incluso de secuestros y ni siquiera se les ha retirado la patria potestad.
No tienes ni idea del impacto psicológico que supone este trato en un niño/ adolescente a nivel cognitivo y de aprendizaje. Así que ten la decencia de no usar el tema como arma arrojadiza para hacer una estúpida comparación (no es para tanto robar porque aquel mata y no lo condenaron), hay un crío sufriendo en mitad del vomitivo argumento que tratas de construir.
No suelo ponerme a este nivel, pero yo creo que algunos vivís en una burbuja de gilipollismo que es aterradora.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Recordad que el único daño que existe es el físico. Un padre te puede decir lo que sea y como sea porque eres suyo, punto.
(10-02-2018, 03:00 PM)Faraday Wrote: (10-02-2018, 02:51 PM)Flavio Josefo Wrote: Que el padre sea un mal hablado y bastante gilipollas no es motivo para condenarle por un delito leve de vejaciones. Aquí hemos visto casos de lesiones reales por parte de padres y de madres, incluso de secuestros y ni siquiera se les ha retirado la patria potestad.
No tienes ni idea del impacto psicológico que supone este trato en un niño/ adolescente a nivel cognitivo y de aprendizaje. Así que ten la decencia de no usar el tema como arma arrojadiza para hacer una estúpida comparación (no es para tanto robar porque aquel mata y no lo condenaron), hay un crío sufriendo en mitad del vomitivo argumento que tratas de construir.
No suelo ponerme a este nivel, pero yo creo que algunos vivís en una burbuja de gilipollismo que es aterradora.
No he argumentado nada con ninguna comparación, he dicho que no es de recibo condenar por lo penal una manera equivocada de educar. Resulta cómico que este tan interiorizado en la sociedad actual el hecho de hacer pedagogía y se decida meterle meses de cárcel. Es evidente que las formas son equivocadas y merecen una reprimenda, no lo he negado.
Pero una condena? En serio? No crees que sería más fácil y mejor para el crío también, hacer un taller para padres conflictivos de 12 horas semanales explicándoles las consecuencias de su mala praxis a la hora de educar?
No. Es mejor meterlo en la trena o que tenga antecedentes porque así se ayuda a crear una familia mucho más estructurada.
BINGO!
10-02-2018, 05:05 PM
(This post was last modified: 10-02-2018, 05:06 PM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
"una manera equivocada de educar"
Supongo que darle una hostia a tu hijo cuando te trae un suspenso, darle whisky al bebé porque llora cuando le salen los dientes... son "maneras equivocadas de educar", y no barbaridades que una persona normal no hace.
A una persona que trata así a su propio hijo no la arreglas con un tallercito de mierda.
|