Threads: 2
Yo he visto Mindhunter y al final me gusta más Mentes Criminales que ésta primera.
Threads: 129
08-03-2018, 01:12 PM
(This post was last modified: 08-03-2018, 01:19 PM by CulitoDeRana.)
Nadie está viendo Fariña? Lo está petando en Galicia.
Por cierto que a los de TVG les ha sentado mal: https://www.elespanol.com/bluper/noticia...na-antena3
En TVG tienen (o tenían) una serie sobre narcotráfico que se llamaba Matalobos. Tuvo mucho éxito en Galicia, pero claro era ficción y no hablaba de las conexiones entre el PP y el narcotráfico, y bueno la factura es de otro tipo. Ahora la van a reponer.
Luego lloran porque la gente pasa de TVG.
Threads: 25
Yo quiero verla pero estoy un poco liado estos días. Si la gente habla bien de ella la acabaré viendo creo yo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
(08-03-2018, 01:20 PM)Spopovich Wrote: Yo quiero verla pero estoy un poco liado estos días. Si la gente habla bien de ella la acabaré viendo creo yo.
Está bastante decente para lo que suele hacerse en España. Las únicas críticas que podía hacerle es que algunos actores son cómicos asi que, aunque a mi juicio lo hacen bien, puede que haya gente que no los acabe de ver. Pero si no eres gallego es posible que no conozcas a Touriñan ni a Carlos Blanco, asi que es no debería ser problema.
Otra crítica sería que la serie va muy rápido. Van a contar demasiadas cosas en muy pocos capítulos (creo que van a ser 10). Es demasiado, pero bueno, paga Antena 3.
Luego está el tema del gallego. La gente dice "qué bien que hablan gallego", realmente no es el caso, y es normal porque de lo contrario la gente no lo entendería y tendría que poner subtitulos. Tienen más o menos el acento de esa zona, y luego le meten algunas palabras en gallego para "darle un toque".
Pero vamos, son cuatro chorradas, la mayoría insultos por cierto xD
Threads: 15
A mí, como producto artístico, me parece que está bastante bien. No sé cuánto se ajustan a la realidad, es un tema del que sé muy poco.
A mi me da igual si una serie se adapta más o menos a la realidad siempre y cuando entretenga y esté bien hecha como producto televisivo.
(08-03-2018, 01:27 PM)El Senade Wrote: A mí, como producto artístico, me parece que está bastante bien. No sé cuánto se ajustan a la realidad, es un tema del que sé muy poco.
Hombre, ya hay algunas cosas que no son como en el libro. Por ejemplo, cuando pegan un tiro en la cooperativa, en la serie es porque discuten sobre si meterse o no en la droga. En el libro es porque discuten si darles 200k o no al PP. Las cosas cambian bastante xD. Yo supongo que en Antena 3 les habrán dicho que se calmen, y usarán la coartada de tener que comprimir la historia.
Igualmente ya hay referencias al PP en la serie, pero suavizadas. Eso no quita que los del PP ya la tienen muy adentro con la serie.
Threads: 4
He visto Hang the dj, de Black mirror. Me ha gustado bastante. No digo mucho más para no destripar.
Threads: 2
He terminado de ver Manhunt: Unabomber, y me ha gustado, aunque, me gusta más Mindhunter, por como está hecha y porqué hace referencia a
Robert Ressler, John Douglas, que fueron pioneros en realizar perfiles Psicológicos, para atrapar a peligrosos asesinos y criminales.
Foto real de Robert Ressler y John Douglas, con el asesino en serie Ed Kemper.
![[Image: images?q=tbn:ANd9GcSEOm306h6JLn32xJsQx8J...EvW5OlMDwa]](https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEOm306h6JLn32xJsQx8JueXdcJ4TinFQeohkpZZEvW5OlMDwa)
Ahora le echaré un ojo a las otras series que me habéis recomendado.
Threads: 1
Ha salido la tercera temporada de How to get away with murder en Netflix. Por si a alguien también le apetece prorrogar sus obligaciones y demás. : )
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 11
Y la tercera de LOVE. Ya tengo que ver.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 4
Hemos empezaso serie nueva. Sólo hemos podido ver 30 min, pero qué pintaza.
La serie es Treme, del creador de The wire. No he visto ni un episodio pero ya me ha atrapado.
Treme, me parece treme-nda. Jijiji.
Iré informando. Alguien que la haya visto...?
Threads: 15
(10-03-2018, 07:56 PM)karissa Wrote: Ha salido la tercera temporada de How to get away with murder en Netflix. Por si a alguien también le apetece prorrogar sus obligaciones y demás. : )
Joder... y no me ha llegado ni notificación ni nada... gracias por avisar
Threads: 59
La 4º de Peaky Blinders da un subidón enorme de calidad. Entre la producción, los actores y la trama en torno a la que gira... bufff, llevo 4 y 10/10.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 0
Tengo ganas de que saquen la tercera temporada de The Expanse que si mal no recuerdo la estrenaran en la primera semana de Abril.
Threads: 9
Me estás costando sacar tiempo para las series, pero ayer acabé Altered Carbon y la definiría como decepcionante. No es una serie mala, pero creo que tiene un potencial enorme, gracias a la ambientación y al mundo al que pertenece, que no han sabido exprimir al 100%, vamos, igual que Bright.
Threads: 5
estoy revisionándome Community.
Para mi es la mejor sitcom de la puta historia
10/10.
Threads: 11
Nunca sé lo que le vio la gente a esa serie. Vi como 7 capis y mi boca no hizo el más mínimo movimiento.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(23-03-2018, 08:53 PM)Rick Wrote: estoy revisionándome Community.
10/10.
Mejor que The Office?
Threads: 1
(23-03-2018, 09:20 PM)Spopovich Wrote: (23-03-2018, 08:53 PM)Rick Wrote: estoy revisionándome Community.
10/10.
Mejor que The Office?
Imposible.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
|