Threads: 59
Es un juegazo. El 2 un meh de libro y el Infinite otra maravilla.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 0
(13-03-2018, 08:47 PM)Faraday Wrote: Es un juegazo. El 2 un meh de libro y el Infinite otra maravilla.
En el 2 no estuvo Ken Levine y se notó pero una burrada.
Threads: 10
El 2 era flojísimo. Aunque metió algun detalle interesante, en el fondo era repetir lo mismo pero en aburrido.
Threads: 15
Si no valiera pasta jugaría a esto:
http://onehouronelife.com/
Empiezas siendo el bebé a cargo de otro jugador, lo cual es un tanto interesante.
Threads: 11
Es recomendable el Borderlands 2? Otra recomendación para después del Fallout 4?
PD: TW3 lo tengo y estoy muy viciada. Aparte de este.
Threads: 8
¿Tiene que ser shooter en primera persona? Si no, miraba el Dead Space 1.
Threads: 9
Metroid Prime. No me gustan especialmente los shooters en primera persona, pero ese es maravilloso (porque es Metroid, que es una saga cojonuda). Mi otra opción era Bioshock pero ya anda por ahí arriba.
(14-03-2018, 04:37 PM)Hole Wrote: ¿Tiene que ser shooter en primera persona? Si no, miraba el Dead Space 1.
En primera persona es que se ve solo el arma? En el Fallout 4 se ve el personaje entero (aunque si quieres, se puede poner en esa visión). Me prima que combine disparos con misiones variadas y una historia chula.
(14-03-2018, 04:45 PM)rage_awakened Wrote: Metroid Prime. No me gustan especialmente los shooters en primera persona, pero ese es maravilloso (porque es Metroid, que es una saga cojonuda). Mi otra opción era Bioshock pero ya anda por ahí arriba.
He leído algo del Metroid... me lo miro, gracias.
Toboe, el Borderlands 2 es muy divertido pero poco tiene que ver con el Fallout. Qué tipo de juego buscas? Algo rollo Rol+accion?
Ah, si no buscas shooters, pide. Si son RPGs concretamente te puedo recomendar bastante mejor que de lo otro.
14-03-2018, 06:26 PM
(This post was last modified: 14-03-2018, 06:28 PM by Melitele.)
(14-03-2018, 05:52 PM)Brácula Wrote: Toboe, el Borderlands 2 es muy divertido pero poco tiene que ver con el Fallout. Qué tipo de juego buscas? Algo rollo Rol+accion?
(14-03-2018, 05:53 PM)rage_awakened Wrote: Ah, si no buscas shooters, pide. Si son RPGs concretamente te puedo recomendar bastante mejor que de lo otro.
Es que no es para mi, yo estoy con el TW3 y cuando me lo acabe ya no podré jugar mucho más. Es para una persona que no ha jugado a nada, ahora descubrió el "mundillo" con el F4 y le gustó mucho, pero ya se lo ha terminado.
Imagino que no hace falta que sea un clon del Fallout pero que tenga eso: disparos + misiones que no sean solo de matar + historia detrás chula. Y que no sea excesivamente complejo para que no se abrume, que no es un jugador experimentado. Le gusta más que se vea el personaje que no solo el arma, aunque no es imprescindible.
Yo es que estoy muy desconectada del mundo también para recomendarle algo, por eso os pido consejo. Por requisitos de PC no problem, es un pc potente y nuevo así que tira con todo.
Edito: recalco, ha de ser para PC, no tiene consola aunque con el PC hay mando de la Xbox.
Entonces si es el Metroid Prime que sea vía Dolphin, el emulador de GC/Wii. Es un shooter, pero lo de menos es la acción: backtracking, exploración, ir descubriendo la trama y cómo se construye ese mundo, esa narrativa indirecta tan popular hoy en día pero que lleva ahí de siempre. Le puede molar.
No creo que Borderlands sea su juego, ya que casi todo se basa en disparar, aunque tiene un mundo guay y te ries, pero es más acción que otra cosa.
Si lo que quiere es hacer misiones donde no solo deba disparar, quizá algun Deus Ex le podría molar, aunque tiene mucha menos libertad de movimiento, son juegos divertidos.
Threads: 0
(14-03-2018, 03:55 PM)Toboe Wrote: Es recomendable el Borderlands 2? Otra recomendación para después del Fallout 4?
PD: TW3 lo tengo y estoy muy viciada. Aparte de este.
Si te gusta la ciencia ficción echale un ojo a Prey.
Ahora mi vicio se reduce a jugar con los hamijos al club pro de fifa (Increíble que unos treintañeros que juegan tan poco lleguen a primera XD) y el puto Gwent que me ha engatusado cosa mala.
Buah el prey, las ganas que le tenía y que poco me gustó. Todo el maldito rato buscando si una mesa o una silla me queria matar.
Yo mantengo lo del Dead Space, es un tipo de juego tipo inmersivo que creo que hay que experimentar.
A mi me gustó mucho pero se aleja bastante de la experiencia del Fallout.
Es otro rollo pero como me da la sensación de que está empezando sus andanzas gaymin lo recomiendo igual. Creo que no hay que perdérselo.
No tengo mucho que aportar ya que apenas he podido avanzar, pero con cada sesión de juego acabo pensando "qué bonito todo". En serio, es el poder de ambientación que he deseado siempre en un videojuego. Se me hace más envolvente que Metro 2033, aunque habría que darle una rejugada ahora que me he leído las novelas
Threads: 2
Tengo mucha faena. Sigo con el Sunless Sea y también me he comprado estos tres juegos:
https://www.gog.com/game/avernum_escape_from_the_pit
https://www.gog.com/game/avernum_2_crystal_souls
https://www.gog.com/game/avernum_3_ruined_world
Que forman una serie, que es la remasterización de unos juegos noventeros de rol clásico. Los gráficos han sido "actualizados", pese a ello siguen teniendo el aroma retro de entonces. Sin embargo, su jugabilidad es tremenda. Son facilísimos de pillar para quien haya jugado la saga Baldur's Gate. Su "problema" es que están en perfecto inglés. Lo mejor que tienen es su brutal ambientación y lo enormes que son, en realidad es como si compraras un mundo y no un juego. Espero echar horas aquí sin conocimiento.
|