Threads: 25
(21-03-2018, 02:27 PM)Manneken Pis Wrote: Yo sacaba de la mochila la liana portátil.
(21-03-2018, 02:23 PM)Spopovich Wrote: Yo le daba pinga hard.
Mi liana va para emma. A por quién vas tú, que no me quiero cruzar con tu pinga mientras voy en mi liana.
Yo me refería a Althea obvio, la Watson es para madlenas y similares.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 59
(21-03-2018, 03:29 PM)CulitoDeRana Wrote: Sois unos follamodelos de cuidao.
Entiendo que la watson es modelo de manos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 9
(21-03-2018, 02:08 PM)Faraday Wrote: (21-03-2018, 01:47 PM)Alien Wrote: ![[Image: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/sJIShGqNzRbZC/giphy.gif)
Es que no es guapa ni en este gif que es como el super ángulo y pelazo.
La realidad:
![[Image: tumblr_ns1zvgEHV01uc4hkoo7_250.gif]](https://78.media.tumblr.com/ff93a13fe37a0bfcf611bf75a3cef48d/tumblr_ns1zvgEHV01uc4hkoo7_250.gif)
https://vocaroo.com/i/s1O7v7RaSQ7f
Estoy con Alien, yo la sigo viendo monísima.
Threads: 2
Yo también
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
A mí no me ponen ninguna de las dos. Son guapas de cara pero el cuerpo no es nada del otro mundo, falta carne. Y hasta de cara la Emma Watson es un poco ratonil.
Habría que pasarse al hilo de tías buenas y poner ejemplos, que quiero echarme unas risas.
Threads: 15
Casualidad, la Watson solo le gusta a las tías y los soy boys.
(21-03-2018, 05:39 PM)Zhukov Wrote: Habría que pasarse al hilo de tías buenas y poner ejemplos, que quiero echarme unas risas.
No hace falta irnos del hilo de cine para ver Mujeres.
Hombre, yo también le daba, pero si hablamos de cuerpos que no son nada del otro mundo, para mi en esa categoría entran más los cuerpos de panchitas con tetas, que las hay a montones, que los de mujeres de metro ochenta y fibradas, que si que me parecen de otro mundo porque apenas se ven.
Que después ya sobre gustos no hay nada escritos, pero siempre estáis los balleneros con la defensa de que una mujer para estar buena tiene que tener curvas y si no las tiene pues "les falta algo" cuando no tiene porque ser así.
Threads: 10
A cada cual le gusta lo que le gusta, a mi el cuerpo de Gal Gadot pos bueno. Sin embargo, todavía tengo marcado a fuego la primera vez que vi Abierto hasta el amanecer, siendo yo un adolescente hormonado. Supongo que...
"los balleneros" xDDD
Salma es medio panchi medio mora, eh. Una de las combinaciones más explosivas.
Threads: 11
Pido por favor que intenten evitar calificativos como "panchito/a", "machupichu" y parecidos. Es ofensivo.
Es mexicana y ya está, tampoco es que sea un secreto.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Joder qué moñas eres. A mí si hijitus me quiere llamar gallego me la suda. Además he dicho que me pone.
Cuando hablo en serio, digo latinoamericanos. Pero bueno, foro progre = foro de profesionales de ofenderse con cualquier cosa.
Threads: 13
Hombre Mamadou, que tú te fuiste del foro por la coña de carajillo. Qué chisposo.
Buscar picar y meterse en lo personal con alguien no es lo mismo que no buscarlo. Que en mi post se puede ver sin leer entre líneas siquiera que me pone muy fuerte la Hayek.
La clave es que jamás busco la ofensa, no como otros, manneken
Threads: 11
22-03-2018, 12:30 AM
(This post was last modified: 22-03-2018, 12:30 AM by Randal Graves.)
Estoy aburrido y voy a caer:
(21-03-2018, 10:06 PM)Mamadou Wrote: Joder qué moñas eres. A mí si hijitus me quiere llamar gallego me la suda. Además he dicho que me pone.
Cuando hablo en serio, digo latinoamericanos. Pero bueno, foro progre = foro de profesionales de ofenderse con cualquier cosa.
Que a ti te la sude que alguien te llame algo que suene peyorativo no significa que otras personas sean igual que tú.
Panchito/a, machupichu y similares es peyorativo. Punto. Una cosa es que lo uses en tu círculo amistoso cerrado (de coña, entiendo) y otra que en vez de decir: "es medio latina medio mora", digas "medio panchi medio mora". No cuesta nada poner "latina", que tiene las mismas putas letras, y así no ofenderás a nadie.
(21-03-2018, 11:40 PM)Mamadou Wrote: Buscar picar y meterse en lo personal con alguien no es lo mismo que no buscarlo. Que en mi post se puede ver sin leer entre líneas siquiera que me pone muy fuerte la Hayek.
Vaya gilipollez de argumento. ¿Qué pasa, que a los machistas no le ponen las tías en general?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, era un comentario de buen rollo porque por experiencia sé que la gente lo suelta sin más y tristemente poco a poco se está normalizando ese término, y no quiero que se normalice y haré lo que pueda para que no sea así.
¡Ah! Por cierto, Mamadou, no fuiste ni eres el único/a en el foro que se refiere a la gente latinoamericana como "panchito/a". De hecho, Zhukov un poco antes que tú también lo dice. No tengas tampoco tanta manía persecutoria.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 13
22-03-2018, 12:39 AM
(This post was last modified: 22-03-2018, 12:40 AM by Manneken Pis.)
(21-03-2018, 11:40 PM)Mamadou Wrote: Buscar picar y meterse en lo personal con alguien no es lo mismo que no buscarlo. Que en mi post se puede ver sin leer entre líneas siquiera que me pone muy fuerte la Hayek.
Perdona Mamadou, llevas razón. Pero mejor pasar de Hayek, no os veo mucha compatibilidad. Igual con Massiel tienes más cosas en común!
22-03-2018, 02:08 AM
(This post was last modified: 22-03-2018, 02:10 AM by Mamadou.)
Joder Randal. Vale, panchi puede ser ofensivo (machupichu no sé de donde lo has sacado porque yo no la he usado). Pero luego otra palabra también podrá serlo. Y otra más. Y luego otra. Hasta que no se pueda decir nada. Tío, no sé, relájate. Si un latinoamericano del foro viene (creo que sólo está hijitus) y me dice que le ofende es otra cosa. Pero en tu caso es más bien que tienes una ideología tan interiorizada que casi ya es obsesión. Lo peor es que no eres solo tú, sino que muchos progres funcionan igual en plan secta. Buf.
Si te sirve de algo, lo tendré en cuenta para que seas feliz. Pero no me hagas un catálogo de palabras prohibidas, please.
Manneken, no sé de qué va eso de Massiel, pero como intuyo que sigues con las ganas de picar, al ignore que te vas tú también, majo, lo tendría que haber hecho desde el principio. Hala, con Dios.
Threads: 25
No te rayes Mamadou, sigue diciendo panchito, machu y lo que quieras. Se empieza así y no podremos decir putos calvos de mierda porque también será peyorativo saes.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 15
22-03-2018, 10:48 AM
(This post was last modified: 22-03-2018, 10:57 AM by Theodor Maser.)
1) Te ofende que otros puedan ofender, en un contexto no ofensivo, a quien nunca declaró sentirse ofendido.
2) No te ofende pero como, dado X, te podrías ofender, pues te ofendes igual.
Hoy, en Momentos Disparatados del Siglo XXI.
|