Threads: 10
Sí sí, pero inició el debate sobre esas cuestiones legales si no recuerdo mal. No sé si finalmente eso tiene algún consenso ya
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 9
Creo que no, y tampoco lo tienen demasiado en cuenta de momento, aunque seguramente recaiga en el fabricante, ninguna persona se comprara un coche autónomo que le pueda acarrear una denuncia, multa y arresto.
Pero bueno, el debate actual más importante es la elección de a quien se carga si no tiene otra opción.
Threads: 5
http://www.diarioinformacion.com/sucesos...01353.html
El goteo de sucesos de este tipo en España y Europa es enorme pero es que este caso particular me parece espeluznante.
Threads: 3
22-03-2018, 03:13 PM
(This post was last modified: 22-03-2018, 03:17 PM by Ecstasy.)
Lo que pasa cuando te tomas las fronteras a coña. A mí las "stand-your-ground" y "castle doctrine" que hay en algunos estados de USA me parecen geniales. Si tuviéramos un mínimo de sentido común lo mismo existiría en España y lo mismo podría aplicarse con respecto a nuestras fronteras. Así no llega toda esta basura, que lo es no por raza ni color ni religión, que tiene un nivel cultural y unas experiencias vitales distintas que no les hacen aptos para una adaptación ni un aporte a nuestra sociedad.
Patera que venga pues unos tiros de aviso, que sigue pues cañonazo. La gente que quiera venir que sea con trabajo y todo arreglado. Suiza y Australia tienen una política de inmigración razonable.
Saludos.
Threads: 15
23-03-2018, 11:13 PM
(This post was last modified: 23-03-2018, 11:16 PM by Flavio Josefo.)
(23-03-2018, 11:12 PM)Theodor Maser Wrote: Risas fachas.
Yo me estoy partiendo el culo muy mucho
Edito. Cuando el Mono Jojoy convocó elecciones después del 155 pensé que era la mayor cagada en siglos, pero el cabrón sale airoso hasta de los embrollos más jodidos. Qué tío.
Threads: 2
Yo dentro de unos años.
Ved el final porque no tiene desperdicio, es un hikikomori pero al estilo USA, lo de las maniquíes que le hacen compañía me ha dado una mezcla de repelús y lástima.
Threads: 50
Puigdemont detenido cuando trataba de cruzar la frontera entre Dinamarca y Alemania.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 4
A ver si meten en el trullo ya al pavo ese de los croissants. Lo más hermoso es leer tanto tuit y jastag de mierda de los de la Cap y todos eso. Se vienen días de risas épicas.
(25-03-2018, 01:06 PM)Tiresias Wrote: A ver si meten en el trullo ya al pavo ese de los croissants. Lo más hermoso es leer tanto tuit y jastag de mierda de los de la Cap y todos eso. Se vienen días de risas épicas.
De los croissants? xDDD
Threads: 4
Si, creo que su familia tiene tiendas que hacen panes y croissants. Es lo que intuía viendo el Polonia antes de que me diera asco auténtico.
No se porque, me he imaginado una cataluña a lo guerra civil, con cartas de racionamiento de Croissants. Deberían hacer la película.
Threads: 129
El tipo le paga al abogado aquel, pero le quema el culo y no es capaz de quedarse en Bélgica.
Ahora toca la fase mártir.
Threads: 8
(25-03-2018, 01:06 PM)Tiresias Wrote: A ver si meten en el trullo ya al pavo ese de los croissants. Lo más hermoso es leer tanto tuit y jastag de mierda de los de la Cap y todos eso. Se vienen días de risas épicas.
Pero con la tontería sus buenos viajes se ha pegao.
Threads: 18
(25-03-2018, 02:21 PM)CulitoDeRana Wrote: El tipo le paga al abogado aquel, pero le quema el culo y no es capaz de quedarse en Bélgica.
Muy poca gente sería capaz, jo crec. Mi experiencia con ese país es cruzar la frontera, poner la radio a ver qué se cuentan los belgas y que suene el Despasito. Si fuese un país africano sería uno de estos estados fallidos con guerra civil crónica y dictadorzuelos extravagantes.
A ver si se lo traen rápido.
Qué tonto es el peluquín.
Threads: 8
Por cierto, con todo esto de la policía Alemana deteniendo a Puigdemon me pregunto cuánto se tardará en hacer alusiones a Hitler-Franco por parte de ciertos sectores.
Threads: 18
(25-03-2018, 04:19 PM)Hole Wrote: Por cierto, con todo esto de la policía Alemana deteniendo a Puigdemon me pregunto cuánto se tardará en hacer alusiones a Hitler-Franco por parte de ciertos sectores.
Si pones Hendaya en el buscador de Twitter ya tienes para un buen rato ¯\_(ツ)_/¯
|